lunes, 30 de marzo de 2009

ZAPATERO: ¡IMPEACHMENT Y JUICIO POPULAR!
A pesar de las políticas apaciguadoras y anti-violencia de esas ministras que sacan a nuestros militares de Kosovo o que protegen a nuestras esposas de supuestos maltratadores, ya es hora de empezar a exigir la dimisión forzosa de este malnacido con más afán de estrellato que una puta novata. Y hacerlo a voz en grito, en las calles, porque este tío no se va a dar por aludido hasta que le cuelguen de un árbol. Nos avergüenza a los españoles por el mundo entero, y nos deja como cretinos, sobre todo, por soportar a semejante badulaque dirigiendo el destino de España y el futuro de los españoles. El único que parece saber que van a acabar todos arrastrados por los caballos es Solbes, que finge ser ya un viejito gagá pesadísimo para darnos pena.

Zapatero es un protegido de Botín, como evidencian sus palabras de permenente elogio hacia la corrupta entidad financiera; y las fotos de sus desayunos en sede bancaria con el banquero de perfectible inglés, en mangas de camisa, en septiembre de 2007, y declarando ambos luego que la economía iba bien, mientras preparaban el asalto a los fondos públicos y a los de los inversores del banco. ¡Es que ni lo ocultan, sino que se jactan de ello! Pero, lúcidos lectores, no sólo ZP está en la picota, sino que contra Botín y el Santander también se están levantando voces acusadoras, como la del accionista Quirós Estremera, cuyas palabras, en la Junta de Accionistas del Santander de 26 de enero, están dando la vuelta al mundo ahora mismo. ¡Un escándalo descomunal!

Y justamente en estos momentos críticos, Chávez anuncia la expropiación del Banco de Venezuela, filial del Santander: y queda más claro que el agua que es una maniobra de salvamento del BSCH por parte del presidente venezolano. Piensa mal y acertarás; mira las cosas al revés de lo que parecen, porque la verdad, en el mundo del dinero, jamás es evidente. ¡Pero qué bien le viene a Botín la expropiación, ahora que anda el Santander más apretado que las tuercas de un submarino, en estos tiempos de falta de liquidez y ausencia de beneficios! Otra jugada parecida a la de la venta de todo su patrimonio inmobiliario, de 2008. Porque el Banco de Santander, empachado de embargos encubiertos como compras, valorados luego en el activo a precios de burbuja, ya no tiene más beneficios que los extraordinarios. Y Chávez, gracias a la expropiación, que finge benéfica para los intereses de los venezolanos, acabará seguramente con una buena mordida en algún paraiso fiscal de esos en los que opera Botín. Y esto es algo que acabará sabiéndose, porque es más fácil tapar el sol con un dedo que la verdad con una montaña de mentiras.

¡Qué perfectamente sincronizado tándem forman políticos, banqueros y grandes empresarios! Toda la política de los partidos mayoritarios es desviar fondos públicos hacia manos privadas, robar a manos llenas allí donde mandan y despreocuparse de las consecuencias, más contentos que cerdos en un barrizal, porque dan por hecho que los españoles somos unos cabrones consentidos, sin límite en nuestra capacidad de aguante de los abusos. Y porque saben que, en el régimen cocotero partitocrático español, el único castigo que se les impondrá, por graves que sean sus actos, es perder el poder al final de la legislatura o mandato. Bueno, ¿y qué les importa eso? Les basta con esperar unos años a que el otro partido, la única alternativa, lo haga aún peor, y volverán al poder, a seguir esquilando a las ovejas del rebaño. Sólo así se entiende que el mismo partido de Felipe González, el de Filesa, el del GAL, aquél capaz de nombrar Director de la Guardia Civil a un tipo como el huidizo salteador de presupuestos, Roldán, haya vuelto al Gobierno del Estado, a ser votado siquiera por nadie que no sea un indocumentado, un sinvergüenza o un militante del PSOE (?). ¡Y que la única posible alternativa al socialismo de ZP sea el partido que nos metió a la fuerza, a pesar de la oposición expresada en manifestaciones callejeras por la mayor parte de los españoles, incluidos curas y monjas, en la guerra de Irak!

Nuestra exigencia de dimisión en bloque de toda la caterva socialista debe ir acompañada de una advertencia seria al Partido Popular: debe, para ser alternativa, apoyar incondicionalmente la democracia formal, la de la III República Constitucional Española, y respaldar la entrega del control político a la ciudadanía, al Pueblo Español; o sea, apoyar nuestra PROPUESTA DEMOCRÁTICA, que es:

UNO: Elección de cada diputado a doble vuelta en su circunscripción unipersonal de 100.000 electores. Libre presentación a esa elección de cualquier ciudadano. El sueldo del diputado debe ser sufragado por la circunscripción a la que representa, y no por el Estado. Una Comisión de Control del Diputado vigilará su comportamiento y propondrá su dimisión forzosa en cualquier momento, en caso de corrupción o de incumplimiento del mandato electoral de su demarcación. Un tribunal especial dirimirá si el diputado ha incumplido y lo depondrá, convocándose nuevas elecciones, en cualquier momento de la legislatura, en su demarcación. ¡¡Esto se llama GARANTISMO, y existe en otros países, que son los civilizados!!

DOS: Desaparición de las autonomías. El ciudadano será representado por un único diputado. Otra cosa es que este diputado se coordine con otros por cuestiones que atañen a las demarcaciones de ambos. Estas asambleas pueden parecerse a los parlamentos autonómicos, en algún caso, pero son los mismos diputados los que trabajan en diversos estamentos. La representación política ciudadana sólo tiene dos ámbitos: el municipal y el estatal.

TRES: El Presidente debe ser elegido por TODO el pueblo español a doble vuelta y en circunscripción única nacional.

CUATRO: El Parlamento Español será UNICAMERAL. En caso de flagrante incompetencia o corrupción del Presidente, en cualquier momento de la legislatura, el Parlamento, por mayoría, puede deponer al Presidente, PERO ESO IMPLICARÁ TAMBIÉN LA DISOLUCIÓN DE LAS CORTES e ir de nuevo a Elecciones Generales. También el Presidente tiene idéntica facultad. Como veis, toda controversia entre politicos debe ser dirimida por el Pueblo.

CINCO: Sacar a los partidos y a los sindicatos del Estado, que debe dejar de sufragarlos. Partidos y sindicatos deben funcionar y financiarse con las cuotas de sus afiliados, no con los Presupuestos Generales del Estado, que salen de los impuestos de los españoles.

Con el sistema político que proponemos, ¡que se llama Democracia!, y con representación del Pueblo Español en el Consejo de Dirección del Banco de España, con un consejero electo por el pueblo cada 500.000 habitantes, sí SE PUEDE NACIONALIZAR LA BANCA sin riesgo de burocratización infinita y desvío continuado de fondos a manos de los políticos y las clases dominantes. Así como forzar la salida inmediata de España de la moneda única.

En otro caso, cuando los españoles estén pasando más hambre que ratas en una ferretería, los peperos serán perseguidos igual que los socialistas y, finalmente, arrastrados por los caballos por todas la avenidas de España, junto a los nacionalistas periféricos y demás partidos bisagra. Esto no es una amenazaque no es que me apetezca arrastrarlos personalmente, aunque lo merezcan, sino un pronóstico sobre el futuro: las hordas descontroladas los van a linchar. Y va a ser así, porque no se puede jugar con el hambre y la desesperación de millones de familias, mientras se saquean las arcas públicas a manos llenas en favor de las clases dominantes, banqueros y grandes empresarios, y cuando resulta de lo más evidente al común la corrupción generalizada de los cargos politicos. ¡Que Méjico parece ya un convento carmelita, al lado de España!

¿Os dais cuenta ahora, bienpensantes y sodomizados españoles, de la causa de tanta paridad entre géneros, del motivo por el cual han colocado a sendas mujeresPajín y Cospedalal frente de las secretarías de organización de los partidos, la causa de tanta política de igualdad de sexos ahora, de tanta ministra, en el último momento? ¿No veis que son un freno psicológico para que las hordas de descontentos no los cuelguen a todos por los cojones? ¡Que el régimen está más muerto que Manolete! ¡Menudos mariconazos, escudándose detrás del chocho de sus mujeres, después de habernos estado llevando a la ruina durante más de treinta años!

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DE WIKIPEDIA: El Impeachment es una figura del Derecho anglosajón (específicamente en Estados Unidos y Gran Bretaña) mediante la que se puede procesar a un alto cargo público. El parlamento o congreso debe aprobar el procesamiento y posteriormente encargarse del juicio del acusado (normalmente en la cámara alta). Una vez que un individuo ha sido objeto de un impeachment tiene que hacer frente a la posibilidad de ser condenado por una votación del órgano legislativo, lo cual ocasiona su destitución e inhabilitación para funciones similares.

El término impeachment literalmente significa "bochorno", y tiene su origen en la Edad media, cuando el parlamento inglés lanzó acusaciones contra el rey y sus colaboradores por derrochar caudales públicos, avergonzándolos. Las traducciones al español más comunes son "moción de censura", "impugnación", "impedimento", o "acusación pública" (también se usa "juicio político").

1 comentario:

  1. el secreto de lo diverso no es lo complejo en la autonomía

    ResponderEliminar