jueves, 26 de marzo de 2009

Manipulacion a traves del MIEDO




Esto si que es algo complicado de manejar, ya que según mi opinión, debes de tener la conciencia mas despierta antes de cuestionarte ciertas cosas.

Todo es un proceso...

Todo es un camino, largo y tedioso, pero se puede lograr, la clave esta en el autoconocimiento.

El universo es perfecto, todo su funcionamiento es una sinfonía en sincronicidad, por ende todos los seres que habitan este universo en sus distintas dimensiones, son perfectos..

En el caso de los seres humanos que habitamos el planeta Tierra, contamos con una diferencia, TENEMOS LIBRE ALBERDIO y eso nunca puede ser arrebatado.

Para los que están informados o están en ese proceso, les cuento que estamos en una batalla continua, y esta batalla se trata de hacernos olvidar QUIENES SOMOS Y LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER. En estos tiempos y desde hace mas de 10 mil años, estamos siendo manipulados a través del miedo. Esta manipulación sucede para mantenernos en una baja vibración y así no poder elevar el nivel de conciencia, tanto de cada uno de nosotros como el del planeta Tierra, así es, dependemos mutuamente, La Tierra nos necesita tanto como nosotros a ella, el uno sin el otro no avanza.

Hay varias formas que utilizan para afectar al ser humano, una es bajar la vibración del mismo y esto se puede lograr a través del miedo. El mejor sistema para utilizar esto es el dinero "el temor a no tener dinero" y los mensajeros son los medios masivos. Píenselo, vivimos en un mundo virtual en donde nuestra realidad la dicta la TV, y de hecho afecta nuestra vibración y afecta nuestro subconsciente. Por mas que te creas que a ti no te afecta, los mensajes subliminales son detectados por el subconsciente nada mas y solamente cuando empiezas realmente a despertar conciencia, los empiezas a percibir y a medida que los empiezas a percibir, sencillamente ya no puedes seguir viendo TV o películas ya que detectas continuamente estos mensajes. (Hollywood, se preguntaron que quiere decir? Barita magica, Holly-wood, esto es claramente un hechizo, el sistema de manipulación debe de ser mas evidente y debe decirte las cosas tal cual son, ya que de esa forma el sigilo tiene mas efecto)

Así que les recomiendo leer la verdadera historia de nuestra humanidad para que vean que nada cierra, la historia oficial tiene fallas por todos lados.

Volvamos a lo que nos concierne..

Otro método de manipulación y control es afectar directamente nuestro ADN y nuestro cuerpo físico, ya que si este es afectado antes de que podamos despertar nuestra conciencia, estamos fritos. Una vez que despertamos nuestra conciencia o vamos en proceso de despertar, NADA NOS AFECTA, ya que estamos en un proceso de autoconocimiento y de escuchar a nuestro verdadero ser y sabemos que nos hace mal y que nos hace bien, vivimos sin miedo, tomamos el control de nuestra vida.

Ahora, te preguntas como nos enferman? como logran manipular el ADN?

A través de los alimentos modificados genéticamente

Si investigas veras que los grandes productores de alimentos a nivel mundial, son los laboratorios.

A través de la medicina

Si investigas te darás cuenta que, mas gente vive del cáncer que la que muere de cáncer.

A través de las drogas producidas por laboratorios

Si investigas te darás cuenta de como los laboratorios fueron comprando a los grandes productores de alimentos, sobre todo los lácteos.

A través de la vacunación masiva

En este articulo tratare solamente el tema de la VACUNACION MASIVA.

Voy a brindarles información para que Uds. elijan que hacer con ella...

VACUNACION MASIVA

En este documental australiano, llamado Vaccination - The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa

Aquí tienen muchísima información para estudiar y asimilar

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas.htm#contents

No se queden con solo una versión, investiguen Uds. mismos, si quieren hasta hagan un análisis de las vacunas antes inyectárselas a sus hijos… y verán lo que van a encontrar en esos resultados. Mercurio seguramente será uno de los elementos que encontraran.

Y porque las vacunas tienen Mercurio?

Para que duren más o sea para que no caduquen tan rápido y duren más en el hospital.

Porque le introduzco Mercurio a mi hijo en su cuerpo?

Porque estoy siendo manipulado a través del miedo. O sea sino le inyectas esto a tu hijo el se muere.. jajaja a mi ya me causan gracia con ese tipo de manipulación ridícula!! Les queda poco tiempo señores!

Y para terminar voy a dejarles esta pregunta, a ver que piensan o logran relacionar..

Cuando están viendo una película, cuando están viendo el noticiero, o sea cuando perciben su realidad tanto virtual como la real. Logran ver cosas realmente nefastas, como:

La corrupción descarada de parte de los políticos y gobiernos de turno

Como permiten que se mueran de hambre miles y miles de personas, mientras imprimen trillones de dólares para regalárselos a los bancos.

Como muestran todo esto en las películas, cada vez mas y mas violencia corrupción muerte, etc, etc…

Y lo que observe es que nadie cuestiona esos hechos, ya que todos los dan por verdaderos, por mas que nunca los hayan experimentado, todos realmente están concientes de toda la podredumbre que hay en el sistema que rige el mundo actual, pero si tocas el tema de la medicina y las vacunas, y lo comparas y les decís que esta igualmente de podrido que el resto, son capaces de quemarte en la hoguera.

LA MASA ESTA TOTALMENTE OPRIMIDA CON EL MIEDO Y NO PUEDEN NI PERMITIRSE CUESTIONAR A LA MEDICINA.

Eso se llama MANIPULACION EN BASE AL MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario