viernes, 27 de marzo de 2009

Monsanto es una mafia. América gobernada por las multinacionales

monsanto_rain

Linn Cohen-Cole

La gente dice que si los granjeros no quieren problemas con Monsanto que no les compren sus semillas genéticamente modificadas. Pero eso no es tan simple. ¿Dónde se supone que los granjeros consiguen hoy en día las semillas normales? ¿Cómo se supone que pueden evitar la contaminación de sus campos con semillas procedentes de plantaciones realizadas con semillas genéticamente modificadas? ¿Cómo pueden detener a los detectives de Monsanto que invaden sus tierras o cómo escapar a los helicópteros de Monsanto que espían sus plantaciones?

Monsanto contamina los campos, invade plantaciones ajenas y toma muestras, y si encuentra cualquier planta procedente de semillas genéticamente modificadas que crece ahí (o dicen que las han encontrado ahí), pueden demandar al granjero, y reclamar la cosecha. Es una forma más de hacer dinero ya que los granjeros difícilmente pueden enfrentarse e ir a los tribunales, y prefieren llegar a algún acuerdo con Monsanto.

Monsanto está realizando toda una serie de acciones para impedir que la gente pueda acceder a las semillas naturales.

1. Han comprado las empresas semilleras de todo el Medio Oeste.

2. Han redactado las leyes semilleras de Monsanto y conseguido que las aprueben los legisladores, de tal manera que la obtención y almacenamiento de semillas es tan onerosa en términos de coste, papeleo, experimentación y seguimiento de cada variedad, que obtener semillas normales es casi imposible. Antes de que existieran las leyes semilleras, los granjeros simplemente cogían las semillas, las metían en sacos, las almacenaban y usaban al año siguiente, compartiendo libremente las semillas con sus amigos y vecinos, vendiéndolas si así lo deseaban. Eso ya no es posible.

En Illinois, que tienen una ley de esa guisa, Madigan, el portavoz de la Cámara, tiene como su staff a lobbistas de Monsanto.

3. Monsanto promueve les anti-democráticas que eliminan el control comunitario sobre sus propios condados, de manera que los ciudadanos y los granjeros no puedan impedir la plantación de semillas genéticamente modificadas, incluso aunque puedan de ese modo contaminar otras cosechas.

Comprueba el mapa de dónde se han ido implementando las leyes de Monsanto/Vilsack y mira si aún hay democracia o gobierna Monsanto.

4. Hay regulaciones de Monsanto en la FDA que hacen illegales a los equipos para limpiar semillas que usan los granjeros (otra forma de que solo haya semillas genéticamente modificadas) porque ahora eso se considera como una fuente de “conntaminación de semillas.” Los granjeros si desean limpiar sus semillas primero deben certificar sus equipos, y eso exige fuertes inversiones en equipos y edificaciones … para CADA línea de semillas. Curiosamente no se menciona la contaminación procedente de pesticidas y fertilizantes.

5. Monsanto está confiscando equipos para limpiar semillas en todo el Medio Oeste. En Pilot Grove, Missouri, en Indiana (Maurice Parr), y ahora en Illinois (Steve Hixon). Y están utilizando policías federales, militares estatales y policías del condado para realizar las confiscaciones, lo están haciendo en 6 condados.

Asismismo Monsanto promueve leyes que impidan el etiquetado de sus alimentos procedentes de semillas genéticamente modificadas. ¿Por qué?

Como Norman Braksick, el presidente de Asgrow Seed Co. (ahora en poder de Monsanto) predijo en el Kansas City Star (3/7/94) , “si etiquetas la comida modificada genéticamente, es como si le pusieras también una calavera y los huesos cruzados en ella.”

Y han denunciado a lecheros por decir la verdad sobre su leche que contiene rBGH, asociado con un incremento en el riesgo de cáncer de pecho, colon y próstata.

He aquí un video de youtube que merece la pena verse. Vandana Shiva es uno de los líderes anti-Monsanto en el mundo. En este video, ella dice (y el video ya tiene años), que Monsanto ha denunciado a 1500 granjeros cuyos campos habían sido contaminados por semillas genéticamente modificadas procedentes de otras plantaciones.

¿Conoces la historia de Gandhi en la India y cómo los británicos tenían leyes que tasaban la sal? Los británicos decían que la sal les pertenecía. Gandhi tenía lo que se denominaba Satyagraha sobre la sal, en el que se pidió a la gente que rompiera las leyes y marchara hasta el mar y recogiera la sal sin tributar a los británicos. Una especie de rebelión del té en Boston.

Miles de personas marcharon 240 millas hasta el océano donde les esperaban los británicos. Mientras la gente recogía la sal, los soldados británicos les apaleaban, pero seguían viniendo. La protesta no-violenta expuso el comportamiento británico, que fue tan repulsivo en todo el mundo que ayudó a independizarse a la India.

Vandana Shiva ha iniciado una Satyagraha por las semillas - no violenta, no cooperativa con las leyes semilleras - que ha conseguido que millones de grabjeros firmen una promesa de romper con esas leyes.

Los granjeros norteamericanos y los ganaderos deberían apreciar la lucha de Gandhi y la de Shiva, y lo muy relacionada que está con la pérdida de las libertades fundamentales.

Quiero acabar este post con un vídeo que muestra cómo los satanistas están en lo más alto de la élite mundial y cómo cada vez lo ocultan menos. La causa de tantos males aparentemente incomprensibles hay que buscarla en que gobiernan ellos, psicópatas, criminales, enemigos de la Luz y la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario