viernes, 20 de marzo de 2009

Obama esta tratando de iniciar la III Guerra Mundial. NO SE LO PERMITAMOS Y PON TU GRANO DE ARENA!


El supuesto profeta de Kripton ( vean este video en el segundo 0:25, donde él mismo lo declara) ha recibido sus órdenes:

EMPEZAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!

Cuando leí este articulo, donde OBAMA ha enviado buques de guerra a China para provocarla, me di cuenta que este HP es la famosa Bestia del Apocalipsis.

Pero China, ya le ha contestado de inmediato.

Claro, los EEUU estan quebrados financieramente y lo que quieren es: NO PAGAR LAS DEUDAS QUE TIENEN CON CHINA. Eso significa que al iniciar una guerra, los EEUU ambargarían todos las cuentas de China.

El sistema financiero despota capitalista ha fracaso, tal como lo expone la cacillera alemana Angela Merkel.

Pobres incrédulos, es que acaso creen que China aceptara esta “negociación”?

La realidad es que a la marioneta de Washington, lo que le interesa es la GUERRA para hacer trabajar a su maquinaria bélica; pero no cuentan ahora, que su divina MONEDA ya no tiene valor. El valor actual de ella es nulo y solo es preservada por sus medios de comunicacion - FALSIMEDIOS - y sus agentes financieros, que tratan de venderle al mundo la imagen que ellos todavia son “poderosos”. Poderosos para que, para matar vidas inocentes?

Bueno si no paramos esta locura, y yo digo SI PODEMOS!, pasaremos a vivir lo que a continuación les expongo con este video. HAZ ALGO! Aunque sea pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario