lunes, 9 de marzo de 2009

“NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LO PEOR” ADVIERTE EEUU a RUSIA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Sombríos reportes provenientes del Kremlin están señalando que la Secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton ha informado al Ministro Ruso del Exterior, Sergei Lavrov, durante su reunión el día de hoy en Ginebra que los Estados Unidos se están ‘acercando rápidamente’ al colapso económico total y que la administración Obama se está ‘preparando para lo peor’.

Los reportes procedentes de los Estados Unidos están confirmando los temores de la Secretaria Clinton pues nuevos datos están indicando que la tasa de desempleo en los Estados Unidos ha llegado a un alza del 8.1% en 25 años, con más de 12 millones de desempleados, que es la cantidad más alta desde que comenzó a registrarse en 1940. Todavía peor, los expertos Estadounidenses están indicando que esta histórica tasa de desempleo ‘solo es un indicio de porqué la baja de los empleos es peor que cualquier otra desde la Gran Depresión’ y llega en un momento cuando un récord de 31.8 millones de Estadounidenses viven gracias a las Estampillas de Alimentos, con un récord de 700,000 uniéndose a las listas nada más en este mes que acaba de pasar.

d1

También parecen estar justificados los temores de creciente disturbio en los Estados Unidos pues decenas de miles de manifestantes en la Ciudad de Nueva York protestaron en lo que han llamado un “formidable rebote de presupuesto” pues las consecuencias de los delitos económicos de su élite han impuesto nada más sobre las espaldas de los Estadounidenses ordinarios la batalla para sólo poder sobrevivir.

También crece la frustración entre los Estadounidenses por la destrucción de su riqueza, ahorros y pensiones de retiro al continuar su mercado de valores su histórica caída al abismo y cada día se hunde a niveles históricos mientras que la Reserva Federal de los Estados Unidos, llamada el “Tope Final” para la economía Estadounidense ya está reportando que sus reservas se han encogido a menos de $ 2 Trillones.

Tan furiosos se han puesto los legisladores Estadounidenses contra la Reserva Federal también que ya están amenazando con retener los fondos para más rescates para la achacosa gigantesca aseguradora global AIG que se ha tragado ya incontables cientos de billones del contribuidor Estadounidense pero cuya cantidad exacta se niega todavía a revelar al Congreso la Reserva Federal.

d2

Se dice que también los legisladores de la oposición, es decir, los Republicanos están ‘lívidos’ por el nuevo presupuesto que dicen ellos ha sido diseñado únicamente para el beneficio de los poderosos cabilderos y los intereses especiales y que han estancado la aprobación en el Senado y que si no se aprueba podría dar por resultado en que el gobierno Estadounidense cierre por completo.

Mientras tanto, el Presidente Obama, al inaugurar su largamente esperada Cumbre de la Salud en la Casa Blanca, advirtió también a los Estadounidenses que el Sistema de Salud de los Estados Unidos representa ‘un solo riesgo más grande’ para la economía de ese país, pero no hay un consenso sobre como reparar el daño al que se ha llegado.

Los economistas Rusos aunque señalan que la mayor amenaza para los Estados Unidos son las catastróficas deudas que está cargando por México, Ucrania, Georgia, Europa Oriental y otras naciones de mercados emergentes financiadas durante las administraciones Clinton-Bush y que alcanzan más de $ 16 Trillones y que cuando estos países comiencen a incumplir sus enormes deudas, más que literalmente, pondrán la economía Estadounidense de rodillas.

Todavía más sombrías son las advertencias lanzadas por el Decano de la Escuela del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en Moscú, Igor Panarin, que dice que el Presidente Barack Obama ordenará la Ley Marcial este año y que los Estados Unidos quedarán divididos en seis estados antes del 2011, y que Rusia y China se convertirán en las columnas vertebrales de un nuevo orden mundial, reporta la Associated Press.

“Existe una alta probabilidad de que el derrumbe de los Estados Unidos ocurriría para el 2010” dijo el Dr. Panarin a docenas de estudiantes, profesores y diplomáticos el martes en la Academia Diplomática.

Panarin dijo que la reciente agitación económica de los Estados Unidos y otros ‘fenómenos sociales y culturales’ lo llevaron a mover su tabla cronológica para “Fin” – cuando los Estados Unidos se resquebrajen y Alaska regrese al control Ruso. Él relacionó los temas sociales y culturales de los Estados Unidos a las extensas poblaciones de las prisiones y a las grandes cantidades de hombres gay.

d3

Las sombrías advertencias del Dr. Panarin hicieron eco por parte de los expertos Rusos como lo podemos leer en nuestro reporte del 2 de marzo: “OBAMA ROMPE CON EUROPA E ISRAEL, PLANEA EL RÉGIMEN DE ‘ESTADO DE EMERGENCIA’ PARA JUNIO DE 2009”.

La venidera represión contra los disidentes en los Estados Unidos al colapsarse su economía, la hemos reportado también en nuestro reporte del 24 de febrero: ”EE.UU. ORDENA COMIENZO DEL PROYECTO ‘FINAL DEL JUEGO’, 775,000 ESTADOUNIDENSES SEÑALADOS PARA ARRESTO”“ y que ahora se vuelve más preocupante con lo que se informa en Canadá pues sus fuerzas militares han anunciado esta semana que están aprestando a sus reservistas por amenazas en el ‘frente doméstico’.

Pasando inadvertidos en los medios de propaganda Estadounidenses son los hechos subyacentes de que nuestro mundo ha dejado de tener la capacidad de alimentar a la población mundial, y que las catastróficas sequías que ya se reportan en las gigantes productoras de grano de los Estados Unidos, la China, la India y Australia, y las sequías debilitantes que se reportan desde Kenia hasta la América Central y más allá, es que el colapso de la civilización moderna como ahora la conocemos, está a sólo un paso.

d4

Pero, como lo hemos señalado muchas veces, a aquellos que desean conocer la total y horrible verdad del mundo al que estamos entrando ya, no necesitan ver más que el reporte secreto del Pentágono, todavía prohibido en los Estados Unidos, publicado en el 2004, que muestra claramente lo que las élites han sabido desde siempre y que las masas de la gente común todavía ignoran:

“Un reporte secreto, suprimido por los jefes de la Defensa de los Estados Unidos y obtenido por The Observer, advierte que las principales ciudades Europeas quedarán hundidas bajo las aguas, mientras que la Gran Bretaña caerá en un clima Siberiano para el 2020. Los conflictos nucleares, las mega sequías, la hambruna y los disturbios extendidos por doquier harán erupción por todo el mundo.

El documento predice que el abrupto cambio climático podría llevar al planeta al borde de la anarquía mientras los países desarrollan una amenaza nuclear para defender y asegurar los escasos alimentos, agua y abastos de energía. La amenaza para la estabilidad mundial eclipsa bastamente la del terrorismo, dicen los pocos expertos que conocen su contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario