viernes, 4 de diciembre de 2009

IU INTERVENCIÓN DE JUAN MANUEL SÁNCHEZ GORDILLO MITIN SEVILLA 29.11-09

 
Sin cobertura de ninguno de los grandes medios de comunicaciones, no estaba ni Cadena Ser, ni Gualquivir TV... ningún cargo público del PPSOE, ni de los sindicatos amordazado por los fondos del gobierno. Sánchez Gordillo iluminó la noche palmeña con sus verdades duela a quien le duela. ¡¡¡VERDE REBELDE VUELVE!!!

Sorprendido ante la actitud tan revolucionaria presentanda en palma del rio en estos dias donde la correa comienza a doler mientras otros tantos se rien a costa de los jornaleros, grito de basta ya! Queremos verdadera democracia! VERDE REBELDE VUELVE! Dónde estaba los medios de comunicacion? donde estaban los representantes politicos? a caso todo estan sobornados y miran para otro lado? 

Discurso ,3ª parte, de Sánchez Gordillo, quién apasear de las criticas dice las verdades todas con los puntos sobre la i, pese a quien pese.Sorprendente Manifestación de Palma del Río ignorada por los medios de comunicación a fin al poder establecido que por ello no recogieron información alguna sobre esta, salvo mentiras y calumnias tachandola de manifestación rascista y xenéfoba, cosa normal que no quieran reflejar lo realmente sucedido en estos dias en el campo andaluz pues estas acciones ponen nerviosos a los dirigentes politicos y todos sus amigos patronal y sindicatos sobornados.VERDE REBELDE VUELVE!!


Quinta parte y definitiva de la historica manifestacion realizada en Palma del Río. Donde el pueblo aclamó por vox populis a Sánchez Gordillo, ¡Esto sí que es un alcalde! 8000 personas no pueden estar equivocadas, mantengo la esperanza para que esta semilla si de fruto un futuro mas solidario y mas nuestro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario