miércoles, 9 de diciembre de 2009

DESTRUIR A LA FAMILIA.

Me ha gustado mucho este comentario que he visto en el periodico libertad digital, esta persona vamos, es que lo calca a la perfeccion, espero que os sea didactico,re referia al padre que ha estado varios años en la carcel por falsas denuncias de su ex-mujer de haber abusado sexualmente se su hija y que ha sido absuelto de sus cargos



Los progres no van a solucionar nunca esto, siendo que es lo que andan buscando: DESTRUIR A LA FAMILIA.

¿Para qué destruir a la familia?

Para que el individuo, que sólo es fuerte por sus vínculos sociales, quede SOLO, sea una nonada, un átomo. Se trata de anular sus vínculos naturales, que proporcionan auténtica solidaridad y resistencia contra el poder, poniendo en su lugar otros bastardos, controlados por ellos.

Para conseguirlo pondran la mujer contra el hombre, los hijos contra los padres, los abuelos contra sus hijos, los jóvenes contra los viejos; eso en el ámbito familiar. En otras asociaciones subvencionarán para controlar, regularán, prohibirán, infiltrarán con "agentes sociales", suplantarán con falsas Asociaciones de Vecinos de Tal Barrio, falsas Sociedades de Consumidores, Sociedades Culturales, Sindicatos, etc.

El que no ve todo esto a cada momento y cada vez que respira, en la publicidad institucional, en las leyes y regulaciones promulgadas, en la ideología progre subyacente, en toda la demagogia favorable a unos sectores y satanizadora de otros, es que está ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario