martes, 29 de diciembre de 2009

Estamos a sólo unos días de la puesta en marcha del plan eugenístico,” Codex alimentarius “

“Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla los alimentos y controlarás a los pueblos”.
Henry Kissinger (premio nobel de la paz)
Esta información es muy importante sobretodo para los ciudadanos sudamericanos.Pretenden mataros de hambre y no es ninguna exageración.
Este es el regalo de navidad de los asesinos que nos dirigen para los habitantes del planeta.
Existe un plan documentado el National Security Study Memorandum 200 (NSSM 200) para acabar con la vida de 1 billon (con B) de personas que comenzará en el 2010 y se calcula que otros 2 billones mas mueran por problemas relacionados con la desnutrición.
Como ya sabemos todos,la élite que nos gobierna está obsesionada con la necesidad de eliminar a ingentes cantidades de personas que no les producen beneficios.

Los  multimillonarios que lideran el planeta,piensan que actualmente existe una sobre población,cuando esto es rotundamente falso,alegan que no hay recursos para todos,la gran masa borreguil desgraciadamente a fuerza de repetirlo se lo está comenzando a creer,facilitándoles sus planes eugenistas.
El planeta tierra tiene la capacidad de alimentar no sólo a los 7 billones de personas que actualmente habitamos sino a muchos billones mas puesto que entre todos unicamente ocuparíamos el condado de texas y el resto del planeta se podría utilizar para cultivar.
En sus planes está empobrecer con políticas alimentarias a los países del tercer mundo para que no supongan un lastre,en el incierto futuro que nos espera,desean controlar a la humanidad sin llegar a destruirla y la manera mas fácil para ello,es cargarse a los mas desfavorecidos,cuatro organizaciones se están encargando de la mala gestión de los alimentos en el mundo que son,la FAO y la OMS,dirigidas desde la ONU y como brazo ejecutor del diabólico plan,las semillas transgénicas de MONSANTO.

Kissinger y Rockefeller (foto)


Otras perlas de Kissinger
“La economía de los EEUU requerirá de grandes y crecientes cantidades de minerales del extranjero, especialmente de los países en vías de desarrollo. Este hecho hace que EEUU tenga un gran interés en la estabilidad política, social y económica de los países suministradores. Donde quiera que una disminución de las presiones demográficas, por medio de una disminución en los índices de la natalidad, pueda aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace relevante para los suministros de recursos y para los intereses económicos de los EEUU.”
“Existe también el peligro de que algunos líderes de los países en vías de desarrollo, vean las presiones de los países desarrollados a favor de la planificación familiar, como una forma de imperialismo económico y racial; esto podría crear un retroceso bastante serio”.
“Es vital que el esfuerzo por desarrollar y fortalecer el compromiso con los líderes de los países subdesarrollados, no sea visto por ellos como una política de un país industrializado, para mantener reducido su vigor o para preservar recursos que serán usados por los países “ricos”.
Conclusión
Lo intentaron con el cambio climático y les salió mal,lo intentaron con el virus H1N1 y tampoco consiguieron nada,(en ambos casos vencimos gracias a la información)ahora lo intentan con los transgénicos,un problema que afecta directamente a las países pobres y a los campesinos,sin duda es mucho mas peligroso porque al no afectar a los economías desarrolladas,les será mucho mas fácil  sobornar a los gobiernos con menos recursos y engañar a los que no tienen acceso a una información veraz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario