viernes, 18 de diciembre de 2009

Ante la mal anunciada epidemia de gripe



Conviene recordar que la gripe y el catarro común favorecen la eliminación de toxinas de tipo coloidal o mucoso que no se disuelven en líquidos, así que no se pueden eliminar por la orina.
Expulsar estas toxinas relacionadas con el abuso de carnes, pescados, embutidos y otros contaminantes que se disuelven en ellas, previene de la aparición de enfermedades más graves si estas toxinas saturasen los tejidos y llegaran a afectar a los procesos de la actividad del núcleo de las células.
Al mismo tiempo, la fiebre favorece el crecimiento y multiplicación de las defensas: linfocitos, fagocitos, etc. Porque tenemos en estas células genes en común con las levaduras que reaccionan multiplicándose rápidamente con la temperatura. Esto permite además que el sistema inmunológico pueda encargarse de destruir células tumorales que puedan quedar pendientes de eliminar y que irían acumulándose en los tejidos.
Se da el caso de la desaparición de tumores completos tras un proceso vírico como las paperas.
Es sabido también que los procesos febriles favorecen el crecimiento de los niños y adolescentes que pegan estirones al ser la parte medial de los huesos muy sensible al aumento de la temperatura.
La tosferina por ejemplo, ha acabado con la tartamudez de muchos niños al potenciar el desarrollo de su energía personal.
En resumen, como afirma el Dr. Hamer entre otros, virus y bacterias no nos afectan si no tienen que cumplir funciones de depuración, limpieza y eliminación de células alteradas, por lo que no hay que combatirlos con «antivirales altamente tóxicos que impiden la multiplicacion celular y por tanto de las celulas defensivas, ademas de ser cancerígenos, mutagénicos y teratrogénicos (que alteran la formación del feto)».
Tampoco es conveniente usar antibióticos pues destruyen las defensas y la flora intestinal, ni antitérmicos, ni sulfamidas (antibacterianos que provocan la mutación de las mitocondrias, lugar donde se fabrican las moléculas de energía y la respiración celular). Todas estas sustancias tóxicas agravan y prolongan el proceso depurativo del cuerpo aumentando las crisis depurativas que se repiten y agravan cada vez más dañando la salud.
Las vacunas no son efectivas en el ámbito preventivo pues el virus de la gripe es un virus mutágeno, es decir, cambia su estructura cada año para poder realizar la función de limpieza que le corresponde. Al introducirnos estas vacunas, nos estamos introduciendo un conjunto de sustancias tóxicas con un virus existente la temporada anterior que no corresponde con el actual ya mutado.
La mejor forma de prevenir la gripe sobre todo si uno no está en conexión con su alma, Ser Superior o Energía Universal (como desees llamarlo) a través de la Luz y el Sonido internos que configuran todo, es empezar a hacer el trabajo de limpieza con una dieta sana rica en frutas y verduras (preferiblemente crudas) eliminando lo más posible las toxinas coloidales de embutidos (con sulfitos), carnes, huevos y pescados, así como la desmineralización que producen los azúcares, dulces y pastas industriales que debilitan nuestras defensas naturales.
Este es el mejor modo práctico y testimonial para evadir la gripe y sus posibles complicaciones o para superarla de forma lo más liviana posible, conviniendo en los procesos depurativos abrigarse mucho tanto en interiores como en exteriores, ingerir lo menos posible dominando los zumos de frutas frescas de temporada, ventilar el espacio habitado y dejar la entrada de aire limpio en nuestros pulmones tanto de día como de noche preferiblemente.
«Los antivirales como el tamiflu pueden ocasionar graves consecuencias a quienes los tomen pues al impedir la multiplicacion celular, las gripes pueden degenerar en neumonías, pulmonías u otros graves problemas respiratorios y cardíacos».
(Los antivirales son sustancias tóxicas similares a los nucleóxidos análogos a los que se culpa de la muerte de la mayoría de los seropositivos no sin razón.)
¡Confía en el Sonido del Silencio, en la Naturaleza y en la sabiduría de tu cuerpo divino, ésa es la mejor medicina y prevención!


Sibila y Alfonso Garcés



¡¡HIJOS DE PUTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario