viernes, 3 de abril de 2009

benjamin solari parravicini 2009

Los mismos fueron intercalados dentro de una exposición mas extensa que desarrollo otros aspectos relacionados a este importante personaje.

Tuvieron en Argentina, el privilegio de tener una persona muy especial a quien sus contemporáneos no valoraron, pero dejó para generaciones posteriores de corazones sensibles mentes abiertas y entendidas una obra de infinito valor. Un intermediario dócil y dispuesto entre el mundo espiritual y los hombres, un ser humano de nula vida pública, desinteresado y generoso que fue puente para que se pudieran expresar entidades superiores interesadas en dar claridad y un rumbo a una humanidad oscurecida, cuyos actos primitivos y violentos constantemente desprecian al ambiente, las especies, su propia vida y la vida de sus semejantes.

Se aclara que se ha reducido la calidad del DVD original expuesto el congreso, tanto audio como el video fueron bajados para que sea más facil de manipular por internet.

Video 1 : "Principales profecías"

Un recorrido por algunas de las más impresionantes profecías cumplidas, entre ellas: Laika el primer ser vivo en el espacio, el ataque a las torres gemelas, la aparición de la TV, la caída de comunismo y el sistema de comunicación satelital, entre muchas otras...

Video 2 : "Los extraterrestres"

Desde los años treinta escribió sobre los platos voladores (termino que se comenzó a utilizar en 1947), luego experimentó en los cincuenta ciertas experiencias personales de visualización y encuentros cercanos, todas sus psicografías referidas al tema los describen como astronavegos invisibles a la retina humana, que desde siempre están, habitaron civilizaciones pasadas, que el hombre viene de las estrellas y que nuestra primitiva ciencia en algún momento se sacará la venda del no ver y reconocerá su presencia como una verdad.

Video 3 : "El mañana de la humanidad"

Recibió varios mensajes sobre el futuro, un gran desastre con fuego y humo, la migración de los heridos sobrevivientes hacia Sudamérica, anuncia el nacimiento de niños con capacidades espirituales desarrolladas (conocidos por la ciencia actual como niños Índigos o cristal) que ensañarán al ciego de materialismo y codicia las verdades que fueron antes y se perdieron, todo esto llevará a una nueva humanidad basada en el amor y la comprensión, con una visión más desarrollada, humana e inteligente de la función de los hombres en el planeta, unificada en ideas y religiones.

Además recibe un símbolo que identificará a esa nueva y avanzada civilización al que llama "Cruz orlada" (una cruz de brazos iguales rodeada por orlas que representan rayos de sol y con un corazón en el centro).

Video 4 : "Mensaje final"

Parravicini no hizo público su mensaje, esa labor se la dejó a su reducido grupo de amigos que creían en él en tiempos difíciles, aquí nos pide que ayudemos en la tarea de hacer el bien, dar luz, verdad y transmitir este mensaje porque el mundo oscurece. Este mensaje me movilizó a decir estas cuestiones espero que logre lo mismo en ustedes.

Este conocimiento cuyo canal fue Solari Parravicini se dirige a cada uno de nosotros con una obligación la de su mayor difusión, no esquivemos más las responsabilidades individuales que debemos asumir. Este es un llamado personal que no debemos desoír por el bien común, dejando el ego a un costado en busca de una nueva visión, más plena, más llena sentido, más humana, en amor, en unión y hermandad sobre todo porque como especie creo que nos merecemos “Ser”.

Fuente: http://www.soloseneluniverso.ar.tc/

1 comentario:

  1. si son aciertos, es verdad, a veces leemos predicciones que unos seres humanos ven, y mas allá de donde nosotros no vemos, predicciones que son claras para conocer y mejorar el futuro...

    ResponderEliminar