miércoles, 1 de abril de 2009

Manipulacion climatica y Desastres no Naturales: el libro del autor Steve Quayle Revela un Escenario Inquietante

ww_400h

Weather wars and unnatural disasters:
es un ensayo escrito por Stephen Quayle. El libro, en nuestra opinión correctamente, sugiere que detrás del llamado “cambio climático” y los desastres de los últimos decenios, hay que ver, al menos en algunos casos, el lado oscuro de las elites. Publicamos un breve perfil de Quayle y una presentación de Tiempo de guerras, tomada de la página web de Costa a costa , con la esperanza de que algún editor decida publicar una traducción al italiano de este estudio básico.

Un agradecimiento especial al Dr. Gianni gentilissimo Ginatta para la presentación de informes.

“Stephen Quayle es el autor de cinco libros. Durante más de treinta años, investiga las civilizaciones antiguas, gigantes, los ovnis y las armas biológicas, a las cuestiones relacionadas con el futuro de la humanidad. Quayle analiza la luz de los escenarios inquietantes. Terremotos, erupciones volcánicas, las armas biológicos, cada una asociada a una crisis financiera impulsada y el colapso del dólar, dará lugar a sufrimientos inimaginables. Quayle cree que estamos pasando de una situación de amenaza a un escenario natural creado por la mano del Hombre orquesta que un’invisibile insondable eventos proporciones.

El escritor, experto en técnicas de supervivencia, recuerda que eventos como el terremoto en China, el ciclón en Myanmar, los tornados en los Estados Unidos, son cada vez más destructivas. Él sugiere que algunos de estos desastres puede ser causado por las armas climáticas construido por los “Illuminati” que quieren disminuir la población mundial. Por ejemplo, la reciente erupción volcánica en Chile ha sido generada por una enorme cantidad de energía similar a la que puede ser causado por las armas electromagnéticas y escalares.


[...] La tecnología pondrá a disposición de los líderes de las grandes naciones de los métodos para llevar a cabo una guerra no declarada. Técnicas para la modificación del tiempo podría ser utilizado para determinar los períodos de prolongada sequía y las inundaciones “.

El volumen titulado “Tiempo de guerras y desastres no naturales” examina las siguientes cuestiones: el verdadero papel de los servicios secretos, la nanotecnología, artificialmente provocado terremotos, tsunamis, el tiempo de manipulación, HAARP, los proyectos de “hombres” que se convertiría en Dios como . Los anexos del texto muestran la siguiente información: las patentes sobre la manipulación de los fenómenos meteorológicos, el Tratado ENMOD, la Ley de Preservación del Espacio, el documento Poseer el clima en 2025, etc.

Fuente articulo: Tanker Enemy



No hay comentarios:

Publicar un comentario