miércoles, 1 de abril de 2009

Presidente del Banco Mundial admite la agenda para el Gobierno Mundial


Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial y miembro del Bildelberg, admitió abiertamente el plan para eliminar la soberanía nacional e imponer un gobierno mundial, durante un discurso en la víspera de la cumbre del G20. Esencialmente es la reclasificación de los gobiernos nacionales como simples subordinados a una autoridad mundial.La OMC, el FMI, y el Banco Mundial tendrán autonomía para supervisar las políticas nacionales.

Podríamos pensar que el plan persigue ayudar a los pobres, aliviar la pobreza o superar la crisis económica, pero la meta de la élite mundial poco tiene que ver con salvar el planeta. Como muestra, ahí va el perfil de la "joyita" que dirige el organismo que postula con erigirse Gran Poder del Nuevo Orden Mundial:

Zoellick, ex Vice President Ejecutivo de Fannie Mae (en quiebra) y asesor de Goldman Sachs (recibió ayudas del Plan de rescate), es un elitista íntimamente implicado en el escándalo de Enron y la debacle de las elecciones presidenciales de EEUU en el 2000. También firmo el proyecto para un nuevo siglo americano; documento que llama para invadir Irak como parte de la aplicación de un mundo imperio brutal en 1998. Más tarde fue un asesor de política exterior de George W. Bush.

Zoellick es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral. También asistió a la convocatoria anual de las conferencias del Grupo Bilderberg en 1991, 2003, 2006 y 2007.Fuente. PrisonPlanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario