viernes, 17 de abril de 2009

11:11 El Triángulo Illuminati trata de destruir el Mundo! Ordo Ab Caos! Ya no Malditos! Hemos acabado con su maldita FARSA!!!!!


Si uno se pone analizar todas las informaciones sobre el fin del mundo, del 2012, y mas, llegamos logicamente a la factorizacion matematica. Cual es el factor comun de todo esto? Quien es el culpable de toda esta miseria por la cual esta pasando nuestro querido planeta Tierra?

La respuesta es muy sencilla!

El trinagulo Illuminati: Se Acuerdan cuales son los vertices de este triángulo maldito?

1) Vértice Derecho: Brazo Armado –> EEUU: Los que siempre, desde hace 200 años en turno, provocan las guerras de nuestro querido Planeta Tierra.

2) Vertice Izquierdo: Brazo Financiero –> Gran Bretaña: La que siempre, desde hace 400 años, maneja las finanzas del mundo.

3) Vertice Superior: Brazo Ideaologico –> El Vaticano: Que desde el 325 D.C ., usurpó las enseñanas del Cristo Verdadero. Hijo del Verdadero Dios y no la hipocresia que este vertice nos “vende”.

Y por ultimo: el Ojo Maldito –> Advinen quien es? ISRA-HELL. Este pueblo que fue maldecido hace 2000 años y al cual todo el mudno cree todavia que son los egidos del Verdadero Dios! YA NO! YA LA HUMANIDAD HA DESPERTADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario