viernes, 24 de abril de 2009

Gobiernos Confirman los Chemtrails

Dada la importancia de la información, he querido escribir parte de lo que dice Alex Jones en su último Video sobre Chemtrails:

Hace tres años, en los libros del Gobierno de Estados Unidos (los libros oficiales sobre los proyectos que está llevando a cabo el gobierno), se reconocía que están fumigando la Atmósfera para protegernos de los Rayos Solares y ayudar a la Capa de Ozono.

Paul Watson (Fundador de Greenpeace) escribió un artículo hace seis meses donde El Gobierno de Estados Unidos Admitía los Chemtrails, el gobierno de Estados Unidos dice -Sí, tenemos miles de vuelos al año, fumigamos la atmófera probando una sobrecapa para salvar a la Tierra del Calentamiento Global-.

La NASA advierte que desde 1995 la Tierra se ha oscurecido un 20%.

Los nuevos científicos del Presidente Obama dicen que el Calentamiento Global es tan horrendo que la administración Obama está buscando tecnologías que enfrén el aire de la Tierra (Associated Press, Prensa Oficial asociada de Estados Unidos).

John Holdren (Científico del Gobierno) le dijo a la Associated Press en una entrevista de Marzo de 2009 que se cofirmó el mes pasado que están discutiendo la geoingeniería climática disparando partículas contaminantes en la atmósfera para reflectar los rayos solares, Holdren dice que tal ingeniería solo sería utilizada como último recurso (Nota Chiwaka 2012: Claro como último recurso pero llevan haciéndolo desde 1996). Esto fué sobre documentos obtenidos por un servicio de transmisión de noticias del Departamento de Energía de los Estados Unidos de un Laboratorio Nacional en Carolina del Sur.

Se han encontrado miles de Reportes de Universidad sobre como ya están fumigando desde el Departamento de Energía, el Gobierno de Estados Unidos admite hacer miles de pruebas, mezclándolo con el combustible del avión fumigando las partículas en la atmósfera.

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign” (busca en Google y está dentro de la web del Departamento de Energía Británico y el de Estados Unidos), y en los últimos meses la Associated Press de Estados Unidos y el London Guardian están diciendo que el Gobierno Británico y el de Estados Unidos están pensando en fumigar Bario en la atmósfera y mezclarlo con el combustible del avión y de esa forma será hecho y tendrá un gran efecto en los aires para proteger nuestras ciudades.

Transcrito del último video de Alex Jones sobre Chemtrails del 9-4-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario