miércoles, 18 de febrero de 2009

Para los que todavia dudan de La Gran Manipulación COSMICA

1 comentario:

  1. Wenas, me llamo Xema. Estoy harto de recomendar esta pelicula, pues aunque termine siendo una peli de accion convencional, el mensaje que lanza es harto inquietante, pero siempre me encuentro con la típica respuesta: de quien es?, de Carpenter, digo yo. Pfff, si ese solo hace cine de vampiros y mierdas así, me contestan. A lo cual, mi respuesta, ya es la indignación. Te digo todo esto porque se podría hablar tambien de como muchos directores con ideas reveladoras, han sufrido campañas para dañar su imagen y que así sus ideas no trasciendan, y ya no solo de directores sino generos cinematograficos enteros como el de la ciencia ficcion, que para mi es de los mejores, que es llamado "para frikis"(un sustantivo mas para discriminar al que mantenga una idea distinta de la establecida) y entoces... pa que te vas a preocupar en verlo? o es que eres un friki? (tono ironico)
    Weno, que me he alargado mas de lo que queria. Pero estos temas me apasionan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar