martes, 24 de febrero de 2009

¡LA POBREZA ACABA CON ESPAÑA!


Esto no tiene remedio, nos vamos derechos al hoyo. Mientras el país enfila su jibarización económica, los políticos, de uno y otro bando, sólo piensan en mantenerse en sus poltronas, en seguir trincando de sus cajas de ahorro -lamentable el espectáculo que nos están ofreciendo los políticos de Caja Castilla la Mancha, con el siniestro Hernández Moltó al frente- para seguir financiando sus golfadas, como si la mayor depresión económica padecida por España desde la Guerra Civil no fuera con ellos.

El gráfico que les hemos confeccionado a partir de los datos de Cáritas Europa, Seguridad Social, la APDHA, la EPA y los datos anuales del INE, no deja lugar a dudas de la clase de politicastros parásitos que nos han tocado en suerte: España será en 2011 un país en vías de desarrollo, con niveles de pobreza comparables a los de un país del tercermundo. Las estimaciones para los años 2009 en adelante, que ningún medio se ha atrevido a publicar a pesar de que son datos conocidos por el INE y que Cáritas maneja (qué gran labor está haciendo la base obrera de la Iglesia, a pesar de sus mitrados y repulsivos príncipes), se refieren a la parte de la población por debajo del 50% del nivel medio de renta de España tomando como base el año 2007, antes de que la crisis se desatara con intensidad. De esta manera se puede apreciar en el gráfico que con esa medida, el total de la pobreza para España duplicaría practicamente el porcentaje de la base de 2007.

Para tener un resultado similar comparable habría que irse a los duros años de la posguerra -nada de retroceder una década-, donde la dieta subcalorica era el pan nuestro de cada día. Sin pegar un tiro, los hijos y nietos de aquellos tienen que sufrir de nuevo una España condenada la pobreza perruna, ahora no por un dictador, sino gracias a una legión de hijos de puta psicópatas llamados políticos y a unas sectas destructivas, los partidos estatales, que se hacen llamar democracia cuando el sistema que han instaurado en España es una dictadura de partidos: antes había un dictador, ahora hay miles, y esos miles consumiendo un 30% del PIB por la cara, sin nada a cambio, nos han terminado por arruinar.

Ante esta catástrofe humanitaria, los políticos no van a hacer nada, ni ninguna institución, no hay institución alguna del Estado español que se salve de la corrupción y la mentira -vean al Banco de España, haciendo todo lo posible para tapar el estado de quiebra de un gran porcentaje de las cajas y bancos, permitiéndoles que no reconozcan la pérdida del valor del ladrillo que se han comido, para que no les aumente la morosidad. Vean el INEM mintiendo descaradamente con las cifras del paro, a ZP diciendo que garantiza los dépositos en el banco hasta 100.000 euros cuando esos dépositos suman 800 mil millones de euros y el fondo de garantía solo tiene 6 mil millones, etc etc.

Cómo estos policastros, psicópatas , mentirosos y ratas, no van jamás a reconocer responsabilidad alguna, ni a tomar las medidas para paliar esta catástrofe humanitaria que se nos viene encima, antes de arreglar cuentas con ellos, debemos preocuparnos por los cientos de miles de familias que van a requerir ayuda alimentaria. Señores, hay que organizarse, y lo más sencillo es compartiendo. En una situación como esta nos toca ser solidarios y organizarnos en asociaciones ciudadanas, aunque sea para servir un puchero caliente en cada parque de las ciudades a los más pobres, que van a ser legión. No decimos que sea cuestión de voluntad, es que no nos va a quedar más remedio, la situación nos va a obligar a arrimar el hombro si no queremos hundirnos todos juntos. Los comunidades del puchero dominical van a surgir como sectas por toda España. Es hora de que todos trabajemos duro y colaboremos como pueblo, ya vendrá luego el momento de hacer sonar a Madame Guillotine.

PEPE FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario