viernes, 20 de febrero de 2009

EMPIEZA EL CORRALITO DE LA PACHECA


Como no os creéis nada de lo que contamos, os van a joder bien jodidos, españoletes. Os hemos avisado de que España se hunde en sus propios vómitos, y nada, a seguir pensando en el fútbol, a encargar unas pizzas y a mirarle el culo a la vecina.

El circo del Presidente en TV1, de ayer mismo, significa, queridos lectores, que ha empezado el lindo juego del sálvese quien pueda. Ese miserable se ha jugado la cara en la tele, con la que está cayendo, porque se prepara algo muy, muy gordo. Gordísimo. Y en Ácratas sabemos lo que es: os lo dijimos claramente el viernes, 23 de enero: ¡Que nos echan del Sistema Monetario Europeo, hostias! ¿Qué más hace falta? ¿Que os lo grabemos en la frente al revés, para que lo veáis todos los días al miraros al espejo? ¡Vuelve la peseta en olor de multitudes!

Hace más de un año que los alemanes no cogen ni un solo billete fabricado en España, Portugal, Italia o Grecia. Los buscan con una X en el número de serie, lo que significa que están impresos en Alemania. Los euros de los PIGS no valen para ellos, porque, a diferencia del español, el alemán no es un imbécil iletrado, producto del postfranquismo. Ellos han hecho los deberes, y no están dispuestos a que les sigamos robando la cartera.

¿Recordáis? Primero, se acabaron las subvenciones de los Fondos Europeos. Fue justo al llegar Zapatero al poder, el más inepto presidente de toda la Historia de España. Luego, la retirada de todos los inversores de los fondos de pensiones alemanes. Después, la negativa a refinanciar la Deuda de la Banca española en Europa. Ahora, bien pronto, la expulsión de España del Euro, con la consiguiente devaluación de la pesetita A LA 335 pesetas por Euro. Y eso significa que nuestra Deuda Externa, que es de 1.680.000 millones de euros, SE DOBLARÁ EN EL ACTO.

Como en España la productividad os la pasáis por el forro del ojete, os costará el doble de tiempo devolver la deuda. Y me refiero a vuestra deuda personal: ésa que adquirísteis comprando unos ladrillos mal puestos, en alguna urbanización del extra radio, a precio de oro. Pero vosotros tranquilos, que ya se inventará Zapatero alguna medida para que, además de cornudos, paguéis la cama donde se follan a vuestra parienta: alguna bajada de impuestos para los ricos, so pretexto de restaros unos euretes del IRPF, que luego pagaréis en impuestos indirectos, pedazo de cabrones.

Escuchadme, españoletes: si vais a tragar con todo lo que os hagan, os aconsejo que pongáis a vuestras hijas a hacer la calle esta misma noche, que luego va a haber hostias por ocupar las mejores esquinas. No os cortéis bajo pretextos de honorabilidad, porque no sois honorables. Como dijo aquél, “¿Hablamos como caballeros o hablamos como lo que somos?”

¿Y los bancos? ¿Perderán algo? ¡Pues naturalmente que no, porque será el Estado el que les devuelva la púa europea! Mira por dónde, con los pisitos a mitad de precio real, en moneda europea, volveran los alemanes a comprarse apartamentos en Mallorca. ¡Y podréis seguir hinchando vuestras burbujas inmobiliaria, financiera y política, que es lo que más os gusta del mundo!

¡Anda y que os den por el culo!

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA: No te lo vas a creer, lectorcete, pero muchos de los demás lectores no se han sentido ofendidos por el tono de este post. Son todos aquellos que no se sienten unos cabrones consentidos. Si tú no eres uno de ellos, ve al psiquiatra. O a tu confesor. O a tu banquero. Y cómele la polla.
____________________________________________________

NOTA EL EDITOR: Ácratas no censura los artículos de ningún autor. No obstante, Maldito Hijo de Perra, haciendo honor a su nick, se ha extralimitado en éste, por el mal gusto de cuanto ha escrito. No es que no sea verdad lo que dice, ése no es el asunto. Es que algunos lectores pueden sentirse ofendidos al verse retratados tan fidedignamente. Y hemos de recordar que buena parte de ellos entraron en el pufo inmobiliario engañados por el Gobierno, que les hizo creer "que todo iba bien y seguiría yendo bien per in secula seculorum". No es que se convirtieran en especuladores (bueno: un poco sí, la verdad sea dicha), sino que, engañados como chinos, se compraron un techo para meter debajo a su familia, y eso es completamente comprensible. Y se endeudaron de por vida con cuotas hipotecarias que ahora los ahogan. Pobre gente. ¿Entiendes, maldito Maldito Hijo de Perra? No obstante, está bien que intentes despertarlos del "dulce sueño enadrillado" por el procedimiento que estimes oportuno. Tú sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario