miércoles, 18 de febrero de 2009

OBAMA ENTREGA ESTADOS UNIDOS AL ‘NUEVO ORDEN MUNDIAL’ EL 17 DE FEBRERO

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Reportes Rusos que llegan de las reuniones del G-7 que se están celebrando en Roma están señalando que bajo presión de sus pares Europeos, el Presidente Obama ha ‘convenido en principio’ entregar por completo la soberanía de los Estados Unidos al Nuevo Orden Mundial antes de que termine este año.

Reportes noticiosos procedentes de los Estados Unidos además indican que en su aceptación de la destrucción de su país, el Presidente Obama, este próximo martes, firmará la iniciativa de ley más importante en toda la historia de su país (y también la más costosa de toda la historia) en los planeados Cuarteles Generales Mundiales para este Nuevo Orden Mundial, en Denver, Colorado, y no en Washington, D.C., como se esperaba.

Más evidencia de la capitulación del Presidente Obama ante el Nuevo Orden Mundial yace no sólo en la ubicación que él ha escogido para abrir este nuevo y catastrófico capítulo de su nación, sino también en la fecha que él ha elegido para firmar esta iniciativa de ley entregando todo lo que el pueblo Estadounidense ha tenido como sagrado, el 17 de febrero.

La razón para esto es que el 17 de febrero de 2009, cae en una de las ‘señales de grandes cambios’ más importantes astrológicamente de los Illuminati con la conjunción de Marte y Júpiter y que en el sentido más sencillo significa “Con la conjunción de Marte y Júpiter, se tiene una abundancia de energía y entusiasmo para emprender tareas que causarían miedo a cualquiera excepto al más valeroso”.

En cuanto a su elección de Denver como lugar para su capitulación ante el Nuevo Orden Mundial para su pueblo Estadounidense, el Presidente Obama ha lanzado su nación a lo profundo del corazón del simbolismo de los Illuminati y en ninguna otra parte es más evidente que en el misterioso Aeropuerto Internacional de Denver (Ver Video abajo) y de su enorme rareza, podemos leer lo siguiente:

“Aun cuando el área es básicamente plana (con una impactante vista de las montañas a todo alrededor, ya que está en un valle) el gasto y el tiempo que se tomaron extensivamente para rebajar una áreas y alzar otras. Movieron 110 millones de yardas cúbicas de tierra alrededor. Esto es como 1/3 de la cantidad de tierra que movieron cuando excavaron el Canal de Panamá.

El aeropuerto tiene un nudo de comunicaciones de fibra óptica hecha de 5,300 millas de cable. Eso tiene más longitud que el Río Nilo. Es una distancia desde la ciudad de Nueva York hasta Buenos Aires, Argentina. El aeropuerto también tiene 11,365 millas de red de comunicaciones de cable de cobre

El sistema de combustible puede bombear 1,000 galones de gas-avión por minuto a través de una red de ductos de 28 millas. Hay seis tanques de almacenaje y cada uno tiene la capacidad para 2.73 millones de galones de gas-avión. Esto queda en el rango por ahí de “nadie nunca jamás necesitará tanto”.

El granito fue importado de todo el mundo – Asia, África, Europa, Norte y Sudamérica - y utilizado en el piso de la terminal principal. Este es un gasto ridículo, especialmente cuando ya sobrepasaste el presupuesto. “El patrón del piso evoca el diseño de la azotea y sutilmente refuerza los flujos de pasajeros” Ah… mensajes subliminales impulsan el paso de los viajeros. Podría parecer bonito pero ¿Alguno de nosotros podría distinguir el granito de Chile del granito de la China? ¿O que nos importe? Se pueden pintar piedras si es que se trata de colores. Piedras o rocas más baratas. (Me pregunto que dicen sobre esto la gente de ‘las piedras tienen poder”…)

La enorme terminal principal es la Terminal Jeppesen, nombrada por Elfrey Jeppesen, que fue la primera persona en crear mapas específicamente para la aviación (la compañía todavía está en operación). Esta área es conocida como “El Gran Salón”, se dice que así llaman los Masones a su lugar de reunión.

Es tan grande como 900 pies x 210 pies. Esto es más de 1.5 millones de pies cuadrados de espacio. Todo dicho ya, hay más de 6 millones de pies cuadrados de espacio público en el Aeropuerto Internacional de Denver. El aeropuerto presume que cuentan con espacio para construir otra terminal y dos salas de espera más y podrían atender a 100 millones de pasajeros al año. El aeropuerto voló a 36 millones en 2001.

El único modo de llegar a las otras dos salas de espera /terminales desde el Gran Salón o viceversa es través del sistema de trenes del aeropuerto.

Hay más de 19 millas (30 kilómetros) de carril en cinturón transportador, carros para transporte de equipaje y camino en sus propios túneles bajo tierra que mueven equipaje y productos. Son tan enormes que pueden transitar camiones y unos están sin usarse.

Toda la azotea del Aeropuerto Internacional de Denver está hecha con 15 acres de fibra de vidrio tramada cubierta con Teflón. El mismo material se encuentra por dentro como una capa también. El lugar tiene un aspecto como de una escena extraña de ‘Dunas’ que comprende estructuras enormes, con picos como tiendas. El material refleja 90% de la luz solar y no transporta el calor. De modo que no se puede ver hacia adentro con radar o firmas de calor”.

También debe de notarse sobre este aeropuerto en Denver del Nuevo Orden Mundial son sus impactantes murales (3ª y 4ª fotos a la izquierda) como podemos leer:

“Una mujer Africana en colorida vestimenta nativa; una mujer nativa Americana cuya herencia, supuestamente, celebra el aeropuerto; una joven rubia con labios en forma de cupido, una Estrella de David en su pecho y una Biblia en sus manos. Cada una yace muerta en féretros abiertos a la vista. Una ciudad en llamas, niños durmiendo en montones de ladrillos, una fila de mujeres de luto en harapos con bebés muertos, inertes en sus brazos. Una enorme y amenazante figura militar con una máscara de gas blande una espada y una ametralladora. Parte de una nota real escrita por un niño enterrado en un campo Nazi de la muerte. Palabras extrañas grabadas en el piso sin explicación de lo que significan”.

Más anomalías de este Aeropuerto del Nuevo Orden Mundial no son más que escalofriantes de comprender e incluyen:

“Lo que tú no ves son 8 sub-sótanos, sonidos de baja y alta frecuencia que perturban a la gente, ventilas de aire que sobresalen de las acres estériles circundantes de lotes cercados que tienen púas a lo largo de la parte superior – apuntando al interior. Edificios enteros que fueron construidos más abajo del nivel del suelo y luego enterrados con la excusa de que fueron ‘mal construidos’. Una pista de aterrizaje completa construida luego enterrada bajo una capa de tierra y ‘olvidada’. Las capas de trabajadores y compañías que fueron despedidas de modo que nadie tuviera una idea completa. Y los trabajadores hasta reportaron haber visto a alienígenas trabajando en ese lugar”.

También debe de observarse sobre esta área que en 2005, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reubicó los cuarteles generales de su división nacional, que es la responsable de las operaciones y reclutamiento en los Estados Unidos, desde los cuarteles generales de Langley hasta Denver y en las que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha basado muchas de sus temidas Fuerzas Internacionales y Nacionales de Contra-Terrorismo también.

Es también importante apuntar que el Comando del Norte de los Estados Unidos, recibieron hace poco nuevos poderes para desatar a las fuerzas militares contra sus propios ciudadanos y el Comando del Espacio, ambos ubicados a menos de 100 millas de Denver en la Base Peterson de la Fuerza Aérea y la que señalan los analistas militares Rusos es el área más protegida defensivamente en todo el planeta.

De estos nuevos poderes otorgados al Comando del Norte de los Estados Unidos podemos también enterarnos leyendo como lo publicó el Washington Post en su artículo del 1º de diciembre de 2008, titulado “El Pentágono Detallará Tropas para Reforzar la Seguridad Nacional Interna” y que manifiesta:

“El ejército de los Estados Unidos espera contar con 20,000 tropas uniformadas dentro de los Estados Unidos para 2011 entrenados para ayudar a los funcionarios estatales y locales a responder a un ataque terrorista nuclear u otra catástrofe nacional interna, según los funcionarios del Pentágono.

El cambio planeado desde hace mucho tiempo en el papel del Departamento de la Defensa en la seguridad del suelo patrio, fue respaldado hace poco con dinero y compromisos de tropas después de años de piquetitos del Congreso y expertos externos, dijeron analistas de la defensa.

En cuanto a porqué estas tropas Estadounidenses están siendo preparadas para desatarlas sobre el pueblo Estadounidense uno no necesita ver más que la iniciativa de ley del enorme ‘estímulo’ del Nuevo Orden Mundial que va a firmar el Presidente Obama en Denver, y que es virtualmente desconocido por estas pobres almas y que se ha ‘colado’, en tinta, y a sólo unos minutos de su aprobación por el Congreso Estadounidense (lo que hace imposible que lo lean) una cláusula titulada “Acta de 2009 para la Licencia de Armas de Fuego Holt y Registro de Venta de Blair” y nombrada así por un estudiante de honor de 16 años de edad en la ciudad de residencia del Presidente Obama en Chicago que fue asesinado en mayo de 2007.


No es de sorprender que esta nueva ley se haya mantenido en secreto para el pueblo Estadounidense por parte de sus medios de propaganda pues con esto convirtiéndose en ley significa que todo Estadounidense que posea un arma de fuego tendrá que contar con un Permiso Nacional para Armas de Fuego [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, es enmendada agregando al final lo siguiente] y que todas las armas en los Estados Unidos tendrán que estar registradas y no se permitirá entre los Estadounidenses [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, como fue enmendada por medio de la Sección 101 de esta Acta] ninguna venta privada de armas, todo lo que fue diseñado para desarmar de manera efectiva a la población entera de ese país a un año exacto [SECCION 901. ENVIGOR DESPUÉS DE LAS ENMIENDAS. Las enmiendas hechas por medio de esta acta entrarán en vigor un año después de la fecha de la promulgación de esta Acta] a la firma del Presidente Obama el 17 de febrero.

Lo más asombroso de todos estos acontecimientos es que el pueblo Estadounidense, virtualmente, no tiene conocimiento del Nuevo Orden Mundial del que se están volviendo parte, y pedido por el Primer Ministro Británico, Brown (El Primer Ministro Gordon Brown dice que la actual crisis financiera debería ser vista como una oportunidad para crear un ‘nuevo orden mundial’ con anticipación a una semana de las reuniones de los líderes mundiales), el Presidente Francés Sarkozy (discurso dado ante las Naciones Unidas) y la Canciller Alemana Angela Merkel (en declaración conjunta con Brown y Sarkozy).

Pero, tal vez, nada capta la verdadera dinámica de estos tiempos mejor que las palabras de uno de los principales arquitectos del Nuevo Orden Mundial, Henry Kissinger como lo reportó el servicio noticioso World Net Daily en su reporte titulado “Kissinger: Obama Aleccionado para Crear ‘Nuevo Orden Mundial’” y que dice:

“Los conflictos alrededor del orbe y el respeto internacional por Barack Obama han creado el escenario perfecto para el establecimiento de un ‘Nuevo Orden Mundial? Según Henry Kissinger, ganador del Premio Nobel de la Paz y ex secretario de Estado con el Presidente Nixon.

Kissinger ha sido figura integral desde hace mucho tiempo en la política exterior Estadounidense, teniendo cargos en las administraciones Nixon, Ford y Reagan. Autor de más de una docena de libros sobre política exterior, Kissinger fue nombrado también por el Presidente Bush como presidente de la comisión investigadora del 11 de septiembre.

“El Presidente electo está llegando al cargo en un momento en que hay trastornos en muchas partes del mundo simultáneamente” respondió Kissinger.“Ahí están la India, Pakistán, el movimiento Jihadista. De modo que no puede decir él que hay nada más un problema, que sea el más importante. Pero puede dar nuevos ímpetus a la política exterior Estadounidense en parte porque la recepción que se le ha dado alrededor del mundo es extraordinaria. Su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período, cuando, de verdad, se puede crear un nuevo orden mundial. Es una gran oportunidad, no es solamente una crisis”

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario