miércoles, 18 de febrero de 2009

Documento de Ankara: la prueba definitiva de la colaboración entre nazis y sionistas

Alguien lo puso en el blog ayer y creo que todos se lo debemos agradecer. Jamás ya nadie podrá engañarnos con esa historia de los nazis que querían exterminar a los judíos. Los primeros estuvieron al servicio de los segundos, como prueba esta moneda acuñada en aquella época con la esvástica por un lado, y la estrella de David, por el otro. Aquí, un extracto del importantísimo documento, más abajo, el link para que leáis toda la información.

Y aquí Isaac Shamir reconoce los intereses comunes para crear un Nuevo Orden:

“El 11 de enero de 1941, Isaac Shamir (ex Primer Ministro de Israel), propuso un pacto militar formal entre la Organización Militar Nacional (OMN), es decir, el Irgun sionista, y el Tercer Reich nazi. Esta propuesta se conoció como documento de Ankara por haber sido descubierta tras la guerra en los archivos de la embajada alemana en Turquía. Dice lo siguiente: «La evacuación de las masas judías de Europa es precondición para resolver la cuestión judía; pero ésta sólo puede ser posible y completa mediante el asentamiento de esas masas en el hogar del pueblo judío, Palestina, y mediante el establecimiento de un estado judío en sus fronteras históricas…
«La OMN, buena conocedora de la buena voluntad del gobierno del Reich alemán y sus autoridades para con la actividad sionista en Alemania y los planes de emigración sionistas, opina que:
«1. Puede haber intereses comunes entre el establecimiento de un Orden Nuevo en Europa según la concepción alemana, y las auténticas aspiraciones nacionales del pueblo judío encarnadas por la OMN.
«2. Sería posible la cooperación entre la nueva Alemania y un Hebraium nacional popular renovado y
«3. El establecimiento de un estado judío histórico sobre bases nacionales y totalitarias, atado por una alianza al Reich alemán, podría ser de interés para el mantenimiento y reforzamiento de una futura
posición alemana de poder en el Oriente Próximo.
«A partir de esas consideraciones, la OMN en Palestina, a condición de que las mencionadas aspiraciones nacionales del movimiento de liberación israelí sean reconocidas por el Reich alemán, se ofrece a participar activamente en la guerra del lado de Alemania.»92


Documento de Ankara

Yitzak Shamir fue comandante de la STERN GANG un grupo de colonos judios de palestina que habian intentado colaborar en su momento con los nazis para la creación de un estado Israeli, entre las gestas heroicas de este grupo habian estado el asesinato de Lord Moyne, Ministro britanico para asuntos del medio oriente el 06 de noviembre de 1944, y posteriormente el asesinato de Bernadotte mediador especial de las naciones unidas en Palestina, el 17 de septiembre de 1948.
En 1978 el gobierno Israeli mando imprimir sellos postales del grupo de Shamir, para conmemorar su apoyo a la creación de Israel.
Baruch Nadel es uno de los principales investigadores de la intencion de alianza entre la Starn Gang y los Nazis durante la segunda guerra mundial.

El Shoah en Europa hizo a estos fascistas Israelíes muy incómodos. La noción que los "judíos habían esperado pasivos su matanza en Europa" daba mucha vergüenza.

Ahí va algo de la historia:

En la noche del 1 de septiembre de 1939. el comando entero de Irgun fue captaruado por los britanicos, pero liberados en junio de 1940, este es seperado del grupo zionista de Jabotinsky que habia hecho un llamado para hacerle guerra y terrorismo a los britanicos en palestina. Jobotinsky no se sentia bien con la matanza de Palestinos por lo que el grupo lo considero demasiado Liberal, y por lo mismo inservible para la lucha del gran estado Israeli .

Eleazer ben Fair difinio para el grupo los 18 principios (ya separados de Jobotinski) su sueño consistia en un estado israeli que fuese desde el sinai hasta el rio Eufrates (hoy irak) , la expulsión de los ARAVIM y la construccion del tercer templo.

Pero este grupo tenia como impedimento a los Britanicos que eran los administradores de la zona, Sin embargo, no había manera que los Sternistas puderian derrotar a los britanicos, así que miraron al eje para la ayuda (Alemania nazi e Italia) Hitler rechazo tajantemente dar ayuda a este grupo Zionista, asi que voltearon los ojos hacia Mussolini (Il Duce) en 1940 entraron en contacto con agente un Italiano.

Naftali Lubentschik llega a Beirut, que todavía era controlada por Vichy de Francia, para negociar directamente con el eje. Los sionistas, tuvieron que convencer el eje que ellos eran serios, y que estarian en conflicto directo con los militares de la Gran Bretaña, de modo que los fascistas pudieran ver la ventaja para una alianza Sionista-Nazi. En enero de 1941, Lubentschik agrado a dos alemanes, Rudolf Rosen y Otto von Hentig, que era entonces jefe del departamento oriental de la oficina extranjera alemana. Lubentschik dijo a von Hentig que si los nazis estaban dispuestos instalar un estado sionista inmediato en Palestina, el Sternistas estarian dispuestos a trabajar con los Alemanes para la creación de un estado judío en Madagascar. La idea de colonias judías en África había sido sugerida por los alemanes anteriormente.

En diciembre 1941 intentaron otra vez hacer negociación con los Nazis. Después de que los Británicos hubieran tomado Líbano, Yalin-MOR enviado por Nathan ordeno que entrara rapidamente en contacto con los nazis en Turquía neutral, pero lo arrestaron antes de que pudiera lograrlo.

Después de la guerra una copia de la oferta zionista para una alianza con los nazis fue descubierta en los archivos de la embajada alemana en Turquía. Se le llamo “El documento de Ankara” era la oferta de la organización militar nacional (Irgun Zvai Leumi) referente la solución de la pregunta judía en Europa y a la participación del NMO en la guerra al lado de Alemania.'

En el documento de Ankara esta claro la ayuda de la NMO, con alemania nazi, siempre y cuando Alemania permitiese la creación del estado Israeli en palestina, los judios a cambio de esta ayuda Alemana, contribuirian en el triunfo Nazi en Europa, ademas de que si se daba el triunfo aleman, Israel seria un aliado incondicional de alemania en medio oriente, ayudandole en que la zona quedase bajo la influencia alemana.

Parece ser (sin documentos historicos aun, que respalden esta idea sobre el Canciller Aleman) que en 1941, un Hitler desesperado por vencer a los Britanico empezo a ceder a una posible alianza ZIONISTA-NAZI. Ademas el problema que tenia alemania de enviar a todos lo judios de europa hacia algun lugar lejano de Alemania, provocaba interes en estos planes judios que beneficiaban a ambos grupos, tanto aleman como judio.

Al Final HItler se decidio mejor por el Mufti magnífico de Jerusalén, al Husseini (tio de Yasser Arafat), donde encontro en el Fuhrer un hermano de lucha, y en el Mufti era invitado especial y amigo intimo de HItler en Berlin.


Al Husseini hizo amistad fuerte con H. HImmler, que lo llevo a conocer varios campos de concentración y este ofrecio hacer un campo de concentración en palestina fuera de Nablus, ademas puso a miles de bosnios musulmanes al lado de las SS, asi como miles de arabes en África del norte a lado de la Wehrmacht.

Si el triunfo aleman se daria, Hitler se comprometio con el Mufti de dar un pais a palestina asi como la expulsión de todos los judios de la zona.

Cuando a Isaac Shamir en 1978 se le entrevisto sobre su interes de aliarze con Hitler, en la epoca de la segudan guerra mundial, este solamente respondio. “Los enemigos de mi enemigo son mis amigos” (en alusion a Inglaterra que no permitia aun la creación del nuevo estado)


SALUDOS

WOTAN ZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario