sábado, 2 de enero de 2010

¿Yasmin-Yasminelle o Anticonceptivo natural Yahuar Piri-Piri?


Siempre me he preguntado porque solo la mujer tiene que arriesgar su vida tomando anticonceptivos hormonales cuando el disfrute de la relación sexual es cosa de dos .







Los hombres en general hemos sido muy insensibles y egoístas al permitir esta injusticia. Y esto no quiero decir que me alinee con las teorías de procreación libre que defiende la caverna religiosa.






Por eso, este tema siempre me ha preocupado y el otro día al publicar el post de las consecuencias negativas del anticonceptivo Yasminelle , tenia en mente las palabras de José Esquinas , Catedrático de la Universidad de Córdova y hasta hace poco Secretario de la Comisión Intergubernamental de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura de la FAO (ONU).






José Esquinas me decía , que investigando por el Amazonas encontró unas poblaciones de indígenas muy longevos que mantenían el crecimiento de sus poblaciones, gracias a limitar los nacimientos a uno-dos hijos por pareja y lo hacían regulando la fertilidad con una toma única de una planta , la yahuar piri piri (Eleutherine bulbosa), que provoca la esterilización reversible , reversión que consiguen con otra toma única de otra planta que actúa como antídoto.






Como podréis comprobar en este enlace http://www.peruecologico.com.pe/flora_medic_gal_07.htm , el Piri-Piri no solo puede ser un buen anticonceptivo natural sino que además es beneficioso para otras dolencias.






José Esquinas me aseguró que a pesar del descubrimiento, esta planta no intereso a las Industrias Farmacéuticas , porque consideraron después de dos años de estudios, que no era negocio al no ser de administración diaria y porque además no provocaba ningún efecto indeseable con los cuales hacer nuevos negocios.






Parece imposible tanta maldad , pero ahí está la realidad para que cada cual saque sus conclusiones










Otros enlaces donde pueden ampliar información de esta extraordinaria planta:










http://www.minsa.gob.pe/portal/VVirtual/vv_jb24palta.htm






http://209.85.229.132/search?q=cache:U6j_D4vibWsJ:sk-sk.facebook.com/note.php%3Fnote_id%3D42594502250+Eleutherine+bulbosa+anticonceptivo&cd=5&hl=ca&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

No hay comentarios:

Publicar un comentario