viernes, 29 de enero de 2010

INCREÍBLE: Los EEUU estan por ser derrotados y vencidos en Afganistan? Eso significa que de nada sirve tanto poder?

Lo imposible esta sucediendo: La Conciencia Global Unida en Pensamiento está logrando vencer al Imperio mas grande conocido?. Si! Asi es.

Se acuerdan de aquel experimento donde les pedi que lo pensaramos todos juntos!?? Eso fue hace unos 8 meses atras y ahora estamos viendo nuestra realidad cambiando poco a poco! Hacia un mundo mejor y solidario.
Lean Ustedes mismos queridos amigos, gracias a la gentileza de Walquiria MARU.

OBAMA DICE A PUTIN QUE EE.UU. SE RENDIRÁ AL TALIBÁN AFGANO

Enero 28, 2010. Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Impactantes reportes que circulan en el Kremlin el día de hoy están indicando que el Presidente Obama hizo una llamada “urgente” al Primer Ministro Putin el martes en la que “hizo una petición” a Rusia para que retire sus objeciones para quitar a la alta jefatura del Talibán de Afganistán de la lista que tienen las Naciones Unidas de los terroristas más buscados del mundo y que los Estados Unidos, bajo la administración del Presidente Bush, habían ordenado colocar después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Cuando el Primer Ministro Putin le preguntó porqué los Estados Unidos buscan esa dramática reversa en su política de guerra, continúan indicando estos informes, Obama respondió que con el fin de evitar una derrota militar completa Estadounidense y para defender su Presidencia contra las fuerzas de alQaida / CIA, no le dejan más “opción” que buscar un inmediato pacto de paz con el Talibán.
Después de sostener una conferencia con el Estado Mayor Ruso y el Presidente Medvedev, sobre la “petición urgente” de Obama, Putin, dicen estos reportes, ordenó al embajador Ruso ante la ONU retirar las objeciones de la Madre Patria para que el Talibán fuese colocado en la lista de terroristas, como lo podemos leer en la confirmación hecha por The Washington Post:

“Un comité del Consejo de Seguridad de la ONU anunció el martes que ha levantado las sanciones contra cinco funcionarios del Talibán, reforzando los esfuerzos Afganos y de la ONU para obtener pláticas de paz con el grupo, dijeron los diplomáticos del Consejo de Seguridad. La decisión llegó después de que Rusia convino en poner un alto al bloqueo de una propuesta respaldada por los Estados Unidos de quitar de la lista a esas personas.
La acción marca un dramático cambio de parte de Rusia, que por años se opuso a las solicitudes de los gobiernos Estadounidenses y Europeos de retirar de la lisa a los ex miembros del Talibán que dicen respaldan al gobierno del presidente Afgano Hamid Karzai. Ningún miembro del Talibán había sido retirado de la lista desde que el Consejo de Seguridad impuso sanciones al grupo hace más de 10 años”.
Putin además ordenó que el enviado de Rusia ante la OTAN, Dmitry Rogozin, ofrezca asistencia al Occidente para ayudar a reconstruir Afganistán, siempre y cuando, por supuesto, el Occidente aporte los fondos, y como lo podemos leer también confirmado por el diario Chino, Xinhua:
“Rusia está lista para ayudar a reconstruir Afganistán siempre y cuando el Occidente ofrezca el dinero, reportó el diario Ruso de negocios, Kommersant el miércoles, citando al enviado del país ante la OTAN. Kommersant citó a Dmitry Rogozin diciendo que Rusia podría restaurar más de 140 instalaciones industriales y de infraestructura construidos por los especialistas Soviéticos en Afganistán.

En cuanto a lo espantosa que se ha vuelto la situación en Afganistán para los Estadounidenses podemos verlo en las palabras del General Estadounidense Stanley McChrystal que le dijo al diario Británico de finanzas The Financial Times la semana pasada que ya había habido suficiente combate. Además el General McChrystal señaló que era ya inevitable una solución política al conflicto.
Después de 8 años de guerra y una pérdida de miles de vidas, Robert Gates, el Secretario de la Defensa Estadounidense, expresó que: En este punto el Talibán… es parte del tejido político de Afganistán”.

En cuanto a la causa “más cercana a la verdad” de que Obama se esté preparando para rendir sus fuerzas militares en Afganistán ante el Talibán, dicen estos reportes, es el asombroso costo de las guerras Estadounidenses desde 2001, que ya se reporta llega a $ 1 Trillón de Dólares para una economía ya tambaleante bajo una carga de deuda que muchos analistas financieros creen causará la implosión de Estados Unidos este mismo año.
Obama no está solo en su búsqueda para un rápido final a la guerra de su país con Afganistán, como lo informa el servicio noticioso Fox: “Después de abandonar el deseo de una victoria aplastante en Afganistán por medios militares, la comunidad internacional está recurriendo al método que data de siglos que es comprar su salida. En Londres, esta semana, Hamid Karzai, el presidente Afgano, lanzará un plan con respaldo de Brasil y los Estados Unidos para la “reintegración” del Talibán y solicitará fondos internacionales para ofrecer empleos y sobornos para pacificar a los insurgentes”.

Aún sin comprender el pueblo Estadounidense sobre su guerra en Afganistán contra el Talibán es que fue completamente evitable, pues el Talibán, había solicitado a los Estados Unidos después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, una prueba de que habían sido llevados a cabo por el supuesto terrorista Osama bin Laden, una oferta a la que el Presidente Bush respondió diciendo que las exigencias de los Estados Unidos eran no-negociables.
Igualmente importante es señalar sobre la guerra Estadounidense en Afganistán era capturar o matar a Osama bin Laden, es que ni Obama ni el General McChrystal lo han mencionado jamás en sus discursos o reportes, para justificar esa guerra. Osama bin Laden no sólo ha sido acusado de los ataques del 9/11 sino que continúa en la lista de los 10 Más Buscados del FBI. En cuanto a las probabilidades de que el Talibán acepte una “rendición de facto” de los Estados Unidos y de la OTAN, concluyen estos reportes, no existe ni la más pequeñita oportunidad ni en el infierno”.
******

No hay comentarios:

Publicar un comentario