sábado, 9 de enero de 2010

CNN: el nigeriano del vuelo a Detroit viajaba sin pasaporte (¡En español!)

Probablemente hayas escuchado al presidente Obama preguntándose por televisión por los fallos en la seguridad del supuesto atentado del vuelo de Detroit.



Probablemente sepas que al día siguiente de que ese “terrorista” entrenado en Yemen fuera detenido, el presidente Obama decidió invadir ese país, cargado de petróleo y situado en un lugar estratégico de la península Arábiga.


Pero lo que ninguna de las televisiones (menos una), periódicos o radios del Planeta quieren que sepas es que a ese joven terrorista -que figuraba en todas las listas de sospechosos- le dejaron entrar al avión sin pasaporte.


Lo has leído bien. Sin pasaporte. Tú ya sabes lo fácil que es entrar en los aviones sin pasaporte. No te lo piden una vez, no, ¡te lo piden cuatro veces! (en el check in, en el control policial, en el de pasaportes y en el de la entrada al avión).


Este es el vídeo de la CNN, traducido al castellano por Greg Grisham y subtitulado por Flotis, en el que verás estas censuradísimas declaraciones. Este es el link: tú decides si merece la pena reenviarlo. http://www.youtube.com/watch?v=1VkoH_TN3Sg

No hay comentarios:

Publicar un comentario