jueves, 28 de enero de 2010

Y EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO…

… pues que revise esta lista que, a modo de anecdotario, viene a ser una relación de asuntos indeseables a los que cualquier conspiranoico debería ceñirse y que parece queeee … bueno, juzgad vosotros mismos:

LA BANCA

Uno de los demonios del sistema y, por ende, pesadilla conspiranoica constante. ¿Detrás de que asunto turbio o ensangrentado no se encuentra la banca?, no lo pienses, no lo hay. Entonces tenemos que usar la banca es anti-conspiranoico y pro NWO pero:
banco_santander2
¿Quién no tiene domiciliados recibos o nómina (¡el que la tenga!)?
¿Puede un conspiranoico solicitar pago por sus servicios a través de banco alguno?
¿Debe aprovechar un conspiranoico el sistema bursátil para ganar dinero?
Las alternativas son claras. Aguante usted las colas kilométricas para pagar en efectivo sus recibos de luz, gas o agua. Trabaje usted en sitios que paguen en efectivo si quedan y caso de recurrir a la banca, recurra usted a la banca ética (si es que puede ser la banca ética en algún caso). En caso negativo en cualquiera de los supuestos anteriores reste 2 puntos sobre diez en su carnet de conspiranoico.

LOS ESPECTÁCULOS MEDIÁTICOS

cristiano2alonso1nadalygasolcompartenunspotpublicitario1

¿Conoce usted a estos tipos?
, ¿sabe a qué se dedican?. Pues bien, todos ellos son patrocinados en mayor o menor parte, por los dueños de la pesadilla anterior y de otras pesadillas. ¿Ve usted estos espectáculos?. Pues si su respuesta es SI usted usa la televisión y sus canales para hacerlo. ¡Ay amigo!, ¡Usted no pasa el corte como siga así!. Tire su televisión, rompa su carnet de socio del equipo de fútbol de su alma y así, al no participar en espectáculos sobredimensionados y extraordinariamente pagados, no colaborará con las mafias oficiales que amparan a las mafias subterráneas de la sangre y el poder. Si se ve usted impedido para hacer esto reste otros 2 puntos de su carnet de conspiranoico.

EL TRABAJO Y EL LUGAR QUE USTED OCUPA EN LA SOCIEDAD. ¿QUÉ PRODUCE?, ¿A QUIÉN BENEFICIA?

apicultor1patatas1pastor2
¿Se dedica usted a alguno de estos nobles oficios o alguno de los otros que aún quedan?, ¿o su trabajo consiste más bien en alguna rutina industrial o administrativa?. Si su respuesta se aproxima más a la segunda pregunta empieza usted a ser un conspiranoico deprimente. ¿Pero cómo se le ocurre trabajar para producir nada en beneficio de los grandes productores de nada que arrastran al antiguamente llamado ser humano al abismo del aberrante ser urbano?. Váyase quitando otro par de puntos del carnet. La cosa empieza a a ser preocupante.

LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA, LA MEDICINA

aspirina1
¡A ver!, ¿qué es eso de que usted tiene un ordenador o un móvil porque todo el mundo lo tiene y no es nada malo?, ¿pero cómo que se desplaza en vehículos destinados a producir deshechos de difícil eliminación y consumidores de energía mal aprovechada o nada sostenible?. Y si le duele una muela, ¡una mierda Nolotil o Espidifen!, ¡una mierda una aspirina!, ¡una mierda ir al dentista con su anestesia y toda esa mierda!. ¡Válgame!, ¿pero qué clase de conspiranoico está usted hecho?. Las comunicaciones por tam-tam o a gritos, moverse a pata o en bici (y esto último, hummm, no sé…) y la muela pues a la antigua, cordel-pomopuerta, cuñada entrando. Le quedan dos puntos, es usted un humano despreciable.

¿CÓMO QUIERE PERDER SUS DOS PUNTOS?

sutura
Elija hombre, elija. ¿Le gusta el sexo por el sexo?, mmmm, su karma es chungo. ¿Se pone usted a gustito a petas y copas?, le falta orientación. ¿No ha leido usted tremendos tochos para transcender (¿a qué?, me pregunto en la pregunta)?, le falta culturilla para el debate apocalíptico o espiritual. ¿Le gustan las fotos de la NASA?, grave error, eso es causa de retirada del carnet. ¿Consume alimentos no recomendados por la línea oficialista conspiranoica?, está usted podrido. ¿Monta usted en avión?, ¿sabe de dónde proviene la electricidad que consume?, ¿está usted seguro de con qué clase de gente comparte minutos de su vida?, ¿consume cine de Hollywood?, ¿tararea canciones comerciales?, ¿y su ropa, de qué está hecha?, ¿sus zapatillas, dónde, quién y por cuánto se fabricaron? … ¡bah, déjelo!, usted nunca podrá ser un conspiranoico de provecho y se tendrá que limitar a ser una persona como tantas y entre tantas.

CONCLUSIÓN PERSONAL … ¿Y QUÉ? …

Porque con gusto y con disgusto no me averguenzo de ser una persona como tantas entre tantas, por el contrario, me anima a seguir empatizando con todas las que pueda y que puedan resultar almasbondadosas, corazones de provecho, y es por ello que sigo pensando que somos mayoría. ¡Que se joda el MAL!, lo único que podrá hacer es machacarnos a todos porque si al ser humano “normal” le quitan la tele, sobrevive, si le quitan la luz, sobrevive, si la banca se muere sobreviviremos (y más felices) …
El problema no está en nosotros, paso de la auto-culpabilidad, el problema son ellos que nos han impuesto su way of  life, lo que mola y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no, claro, no nos engañemos, o acabamos con ello o ello acabará con nosotros, con todos, y mientras llega ese tan merecido momento en el que todo se vaya a tomar por culo seguiré viendo lo que me apetezca (sean carreras o tías en pelotas) y seguiré contaminándome conscientemente con lo que me de la gana (sean refrescos de cola o psicotrópicos), en fin, que seguiré siendo una persona normal por tres motivos muy claros:
1. Porque me da la gana y dentro de lo que está al alcance de mi elección yo soy el que elige.
2. Porque no va a venir ningún chiripitifláutico, conspiranoico o no, a alumbrarme cual Mesías. Si eres el puto Mesías haz milagros, mientras tanto vete a decirle a tu padre lo que nunca debió de hacer con tu madre.
3. Y más importante, porque aunque participo de un modo u otro, lo quiera o no, con una sociedad humanamente enferma y denostable, me queda capacidad crítica para seguir discerniendo quién nos toca las pelotas en masa, quién se beneficia enfermizamente por encima de los intereses generales de la Humanidad, quién es un hijo puta y quién puede llevarse el carro de ostias que le tengo preparado por cabrón y oscuro. ¡Si!, ¿qué pasa?, ¿no te gusta mi espiritualidad?, me la sopla, pon tú la otra mejilla si quieres porque si me pones a un lado un Bush, un banquero, un terrorista (manipulado o no, también me la sopla) o cualquier tipejo de esas castas y en el otro lado un AK, ¡qué coño!, ¡un CETME!, que para eso se fabrican, pues te aseguro que tengo la elección hecha.
Podría seguir dando la chapa y de un modo menos bronco y más refinado y educado miles y miles de palabras con sus puntos y sus comas, pero no me interesa ni a mí. De todo esto me interesan tres cosas:
A. Vuestras opiniones, caminos alternativos incluídos, para esos apartes del anecdotario.
B. El triunfo del ENEUP en las próximas elecciones, mi nombramiento como dictator chachis y el fin de los problemas anteriormente expuestos.
C. Dejar claro que tengo claro que mi carnet de conspiranoico lo tengo por dos motivos. Porque soy un apasionado de la ufología y todo lo relacionado (fakes incluídos) y porque me cago en la madre que parió a todos los putos políticos, auténtico veneno de las presuntas sociedades desarrolladas y que gracias a sus auto-atentados, a sus amigos los banqueros y a toda la chusma que mueven, me hacen vivir dentro de una sociedad cada vez más anormal, embrutecida e indiferente, ensimismada individualmente al ser sometida a sus crisis, sus guerras y todas sus miserias. Nada de eso es mío, es de ellos y pienso devolvérselo en cuánto me den la ocasion, ¿y si no? … y si no será en otra vida, ¿y si no hay otra vida?, pues me queda un consuelo, para ellos tampoco.
Un último apunte, ¿creeis que si vuelve el Mesías, bajan los ET’s enrrollados o damos un salto cósmico-cuántico de densidad espiritual no me voy a salvar por beber Coca-Cola o gritar gol cuando marca Messi? … ¡anda a la mierda!, si yo estoy perdido tú estás perdido, tal vez ese sea el problema, que estamos todos perdidos y aún así los hay que preferimos amar que odiar, elegir que balar, ver las cosas con relativa objetividad lejos de mesianismos.
Vive la vida, que se sepa hasta ahora esta es la única que tienes y a mi por lo menos me hace más bien el bien que el mal … aunque a veces cogería a ese cerdo del cuello y … y … ¡buff, que me pierdo! …
… y perdidos estamos.
eneupfotook
Vota ENEUP y date un gustazo antes del fin. ¡Y salud, que no falte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario