martes, 4 de agosto de 2009

Wall Street Journal Confirma la Existencia de los Chemtrails : “Es Tiempo de Enfriar el Planeta con Geoingeniería de Fumigación Química”


El periódico Wall Street Journal confirma la existencia de los Chemtrails, al proponerlos como una solución para contrarrestar el “calentamiento global”, al utilizarlos como “bloqueador solar” en la atmósfera, mediante la inyección de toneladas de partículas de sulfatos, escencialmente dióxido de azufre.
Señalan puntualmente la dispersión de los químicos mediante los aviones jet. También mencionan que conocen la probabilidad de que los sulfatos dispersados pueden dañar la capa de ozono, lo que como consecuencia genera un aumento en el cáncer a la piel en las personas. Además dicen que estudios apuntan a que pueden interrumpir los ciclos de lluvia.
Más claro imposible…

Gases de efecto invernadero de corte ya no es suficiente para afrontar el calentamiento global, dice Jamais Cascio. Sostiene que también tenemos que hacer algo más directo y arriesgado.
Por JAMAIS Cascio
Junio 15, 2009

(Traducción Google)
Si vamos a evitar el desastre climático, que vamos a tener comienza a recibir mucho más directo. Vamos a tener que pensar en enfriar el planeta.
El concepto se llama Geoingeniería, y en los últimos años, ha pasado de ser despedido como una idea de la franja objeto de intensos debates en los pasillos del poder. Muchos de nosotros que hemos estado observando de cerca este tema han pasado de ser escépticos a los defensores. Muy reacios defensores, para estar seguros, pero, no obstante, los defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario