domingo, 2 de agosto de 2009

EEUU: Veterano de aviación rompe el silencio sobre lo que atacó al Pentágono el 11 de septiembre

James P. Tucker, Jr.
American Free Press
Yvke
01/08/09

Un mecánico veterano de la Fuerza Aérea, llamado para ayudar a limpiar la explosión que ocurrió el 11 de septiembre del 2001 en el Pentágono, afirmó que no tiene sentido la versión del gobierno estadounidense de culpar a un avión por los daños. La evidencia estaba en la escena, dijo.

Comentario SDLT: Como algunos lectores sabrán esto no es nada nuevo. Más adelante este veterano menciona “Nos atacamos a nosotros mismos para montar la invasión a Irak”. Esta declaración podría desviar la atención de las personas del verdadero objetivo de los perpetradores, no es solo la guerra en Iraq, fue el comienzo de una guerra contra la población.



El acordó una entrevista cara a cara con la Agencia France Press, con la condición de no ser identificado por razones obvias: la Fuerza Aérea lo castigaría severamente (la misma dureza militar que amordazó a sobrevivientes del ataque del USS Liberty en 1967 por muchos años).

El veterano de la aviación, un sargento técnico, tiene una rica experiencia en limpieza de residuos peligrosos, siendo desplazado dos veces a Afganistán, en la guerra del Golfo bajo el presidente George H. W. Bush (padre), y luego, bajo George W. Bush (hijo). El sargento técnico tiene 17 años de servicio en la Fuerza Aérea.

La escena en el Pentágono “no se vió bien”, dijo. “Había solo un pedazo de motor y partes de equipo de aterrizaje en el suelo. Parecía que fueron colocados ahí. ¿Dónde estaban las alas? ¿La sección de la cola? Esperábamos encontrar muchos restos pero habían muy pocos”.

Habían “dos motores enormes” de aviones que, según el gobierno, penetraron el Pentágono, “pero los agujeros eran demasiado pequeños” para que eso fuera cierto, afirmó el veterano. Los agujeros en el Pentágono eran del tamaño hecho por Predadores (Predators, los aviones espías a control remoto usados en Irak y Afganistán) dijo.

El indicó que coincidió con numerosos expertos de construcción entrevistados por la AFP que afirmaron que los aviones que atacaron las Torres Gemelas en Nueva York, no pudieron haber causado que colapsaran como lo hicieron y que tuvieron que haber sido colocadas bombas desde el interior de las Torres.

Otra rareza que notó fue la historia de unos jóvenes ciudadanos israelíes, ilegalmente en ese país, que montaron una cámara con trípode en el techo del galpón donde trabajaron y prepararon su cámara sobre las Torres Gemelas poco antes de los ataques. Testigos dijeron a la policía que los jóvenes celebraron los ataques saltando felizmente y aplaudiendo. La policía detuvo a los jóvenes por una noche y fueron devueltos a Israel al día siguiente.

Todo esto se informó en los medios de comunicación, pero la historia fue inmediatamente retirada. ¿Cómo estos israelíes sabían donde estar y cuando filmar el desastre de las Torres Gemelas?

Su “primer instinto” esta todavía con él. El veterano de la Fuerza Aérea le dijo a American Free Press, “Nos atacamos a nosotros mismos para montar la invasión a Irak”.

Si es cierto, esta es la definición exacta de 'traición', cuyo castigo es la muerte.

*Prensa Web Yvke, Traducido del inglés por Ivana Cardinale

No hay comentarios:

Publicar un comentario