martes, 4 de agosto de 2009

Bankster “Holiday” Previsto Para Septiembre ?

¿ Tenemos que prepararnos para un cierre temporal de los bancos ?

La newsletter de la Previsión Internacional de Bob Champan (Bob Chapman’s Int’l Forecaster newsletter) revela la siguiente noticia de inteligencia del Departamento de Estado de los Estados Unidos y embajadas.

“Algunas embajadas de Estados Unidos en todo el mundo han sido aconsejadas con comprar enormes cantidades de moneda local, suficiente para llegar hasta fin de año. Algunas embajadas recibieron enormes cantidades de dinero metálico en moneda de Estados Unidos para que compraran moneda de otros gobiernos, con anticipación y sin levantar demasiado ruido y sospechas. Pero no libra esterlina.

En el Departamento de Estado norteamericano se respira un ambiente de tristeza y anticipación de que “algo está a punto de ocurrir, aunque no se conoce la fecha, podría ser dentro de 180 días, pero también, en un plazo de 120 a 150 días”.

Bob menciona otra fuente que asegura que “Panasonic le ha dicho a su gente que esté de regreso en Japón en Setiembre de 2009″.

Harry Schultz, el decano de la edición de newsletters recoge la carta de Chapman del 30 de Mayo, en relación a las embajadas de USA y la compra de grandes cantidades de moneda local antes de fin de año.

Aquí está la nota de Harry sobre la situación:

“Sospecho que el plan de la elite es organizar otro “Bank Holiday” como el de Roosevelt (Día en la que los bancos no trabajan) de duración indefinida, quizás muy pronto, para dar tiempo a los elementos internos a arreglar el enorme embrollo organizado, y que cada día se escapa más y más de control. Los que están dentro de esto necesitan imponer nuevas reglas bancarias. La nacionalización podría ya estar decidida. El proceso podría llevar a una devaluación formal del dólar USA, como FDR hizo por medio de la revalorización del oro (y después confiscándolo), pero la pregunta es ¿en relación a qué van a devaluar el dólar? ¿Contra el euro? Improbable. ¿Contra el oro? posible, o tal vez se devalúe versus el carrito de moneda del FMI, lo que podría ser un beneficio adicional en el escenario de dejar caer el dólar. Tal caída lograría la devaluación que ellos necesitan sin tener que declararla. En suma, los “elementos internos” quieren más y más control del sistema, menos bancos y un dólar más barato. Un “Bank Holiday” sería perfecto para adaptar todas sus necesidades”

Obviamente, no puedes abrir las cajas de seguridad si los bancos están cerrados, de forma que la recomendación pasa por planificar todo de manera que no necesites nada que esté en cajas de seguridad. Durante el bank holiday de FD Roosevelt, miles de bancos nunca volvieron a abrir sus puertas; fue una forma que eligieron para cerrarlos definitivamente.

¿Podría esperarse que ocurriera de nuevo algo así?. Es posible, una buena parte de ellos no tiene ya ningún valor, están hundidos en deudas, malas hipotecas, etc.

Enlaces a la newsletter ,

http://www.hsletter.com/HSLnewslet.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario