lunes, 10 de agosto de 2009

¿ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL CODEX ALIMENTARIUS?


¿ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL
CODEX ALIMENTARIUS?
Comisión para regular la alimentación mundial
creada por la LA FAO Y OMS !!!

ES UNA REGULACIÓN PARA LOS ALIMENTOS A NIVEL GLOBAL

ver TAMBIÉN www.codexalimentarius.net


Es decir ningún alimento llegará a nosotros directamente desde le agricultor o el ganadero, una vez establecido el CÓDEX ALIMENTARIUS

¿cómo es posible que algo tan importante y de relevancia MUNDIAL no sea sabido por todos…? Cuando el primer paso de la fase de IMPLANTACIÓN del CODEX Alimentarius está previsto para el 31 de diciembre del 2009 !

Nadie sabe nada del Códex …y en cambio las cosas ya están cambiando, el siguiente documento esta en francés, para quien no sepa francés, adjunto una traducción libre pero fiel del video

documental el MUNDO SEGÚN MONSANTO: http://www.vimeo.com/2356958

Es una alucinación…
NADIE ACEPTARÁ EL CODEX… no tiene SENTIDO

¿Cómo van a pretender que aceptemos que toda la comida del MUNDO se sirva enpaquetada y genéticamente manipulada o en el caso de la carne con sus obligatorias dosis de antibioticos y disruptores endocrinos?

A menos que cualquier ser humano del mundo se crea amezado por los alimentos
y deseemos o aceptemos ser controlados PARA PROTEGERNOS
e qué…?? …

y ENTRE CRISIS financiera, política y etc…surgen nuevas amenazas … LA FIEBRE PORCINA

una amenaza MUNDIAL!! UNA AMENAZA? o una campaña de medios para la OMS Y la FAO!! la OMS se acaba de llevar el premio principe de Asturias POR? por hacer bien su trabajo?

24.000 personas mueren cada día de Hambre (sin incluir aquellos que mueren por enfermedades debido a la desnutrición!!! TOTAL 100.000)
en un planeta que cuenta con recursos para alimentar a 12.000 millones de personas diariamente…mientras que sólo somos 6.500 Millones…

Pero la OMS se lleva 50.000 € por…hacer campaña… para …poder implantar el codex alimentarius…!!!??

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/premio/Principe/Asturias/Cooperacion/proteccion/derecho/fundamental/salud/elpepusoc/20090527elpepusoc_3/Tes

y la campaña acaba de empezar!!
Una ONG´G (GESTIONADA CON FONDOS GUBERNAMENTALES!! esa es la realidad de una ONG ) están pidiendo firmas para pedir a la FAO y la OMS.que desarrolle una nueva normativa para la alimentación con los más altos estándares de seguridad!!!
Texto de la petición que ya han firmado 227.000 personas… bien informadas?!

“Dra. Margaret Chan, Directora General de la OMS y Dr. Jacques Diouf, Director General de la FAO:
Los abajo firmantes les instamos a realizar una exhaustiva investigación y a desarrollar una nueva normativa para las factorías de carne que esté de acuerdo con los más altos estándares de seguridad para la salud pública. La producción de alimentos debe ser regulada para garantizar la seguridad sanitaria a nivel global.
clicka para ir a avaaz.org

http://www.avaaz.org/es/swine_flu_pandemic/
Conociendo las intenciones de la FAO - Organizacion de La Naciones Unidas para la AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN- LA OMS !!! - Organización Mundial de la SALUD y su CÓDEX ALIMENTARIUS ya que las 2 son los papás del Códex.

Ahora si tiene sentido!!
pero no es COMÚN !

PAREMOS EL MUNDO…
pero no para bajarnos
sino para CAMBIAR de SENTIDO

CODEX ALIMENTARIUS + GRIPE PORCINA = DELIRIO!!

recuperemos el sentido común!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario