viernes, 28 de agosto de 2009

Ahora es Oficial ! Las Vacunas Enferman a Nuestros Niños


Problemas actuales como la hiperactividad infantil, el autísmo, problemas de desarrollo y diversas alergias con mucha probabilidad de acuerdo a un estudio científico, son provocados por las vacunas. ! Un estudio está ahora en manos de los funcionarios de la Salud en Alemania.

El estudio que se realizó desde mayo del 2003 hasta mayo del 2006 fué dirigido por el Robert Koch-Institut RKI, y se llama KiGGS*para la Salud física y psíquica. Se siguieron a 18.000 niños y jóvenes entre 10 y 17 años durante y después de sus fases de vacunaciones. De los 18.000 estudiados se elaboraron 1.500 Datos .

De este estudio comparativo entre niños vacunados y no vacunados se llega a la escalofriante conclusión que muchos de los “males modernos” que se achacan al clima y al medio ambiente son ocasionados con gran probabilidad por las vacunas, su contenído y los elementos perniciosos colaterales inyectados, como plomo , aluminio y hasta antibioticos para Alergias de todo tipo presentaban en una frecuencia mucho mas alta los niños vacunados que los no vacunados o menos vacunados.

Asma, alergia al polen, neurodermitis aparecen con mas frecuencias desde la vacunación masiva de los niños contra las paperas. Estudios comparativos realizados en la Alemania occidental y la del este o DDR, dónde la vacunación masiva de niños no era tan frecuente y dónde la vacunación contra paperas era voluntaria han dado como resultados que los casos de alergia son mas frecuentes entre los jóvenes y adultos de la Alemania así llamada occidental que en la del Este.

En los grupos de vacunados entre 10- hasta 17-años 14,2 % padecen Neuro /dermitis, 16,2 % Asma y 12 % alergias de contacto, llamada alergia al niquel. Mientras que los grupos de no vacunados 7,3 % tiénen neurodermitís, 9 % astma, y 1,8 % alergia de contacto. Si se analizan el grupo de niños que hubieran estado muy enfermos alguna vez, los vacunados constituyen el 7% mas . Tambien los padres de niños no vacunados sufrieron una masiva presión social, por parte de médicos y educadores y sus hijos fueron discriminados como “sucios”por parte de otros niños.

Otra sorpresa fué el nivel social de los padres que decidieron no vacunar a sus hijos. Los padres de mas alto grado social e intelectual fueron selectivos en la vacunación, por ejemplo vacunaron con mas frecuencia a sus hijos contra paralisis infantil, difteria, tetano, Hepatitis B, meningitis, que para otras enfermedades. El proceso de no vacunar a sus hijos parece haber sido el producto de una decisión razonada mas que de la ignorancia.

Un buen ejemplo es la vacunación contra el tetano. Según la estadística no hay diferencia de riesgo entre los niños vacunados previamente y los no vacunados ya que ambos una vez infectados fueron tratados con éxito en el hospital. De 17.641 casos 217 no fueron vacunados contra el Tétano, si proyectamos la proporción a todos los niños en Alemania, hay 100.000 niños menores de 17 a. que no han sido vacunados mientras que por año haqy en toda Alemania 4 casos de niños con tétano.

1.779 niños del estudio ya habían recibido mas de 30 vacunas en su corta vida, la mayoría en la forma combinada. Promedio los niños entre 10 y 17 años se habían dado 23 vacunas.

Otro aspecto importante es la relación entre la vacunación temprana y el desarrollo del cerebro, especialmente cuando la vacunación se realiza en los primeros meses de vida.

El sindrome de falta de concentración con o sin hiperactividad, AD(H)S es un hecho que va en aumento entre los niños y que es tratado por la medicina con medicamentos, podría deberse a la vacunación temprana de los niños, en Alemania a las 8 semanas y en USA a las 6 semanas.

La única posibilidad para expresar su dolor en un niño de tan pocos días de vida es mediante el grito, este grito se denomina “Grito cerebral”. En el estudio se analizan niños que tras la segunda vacunación presentan conductas de gritos poco comunes.

Muchas veces las madres advirtieron al médico sobre esa actitud del Bebé de patalear y gritar largamente, luego de la primera vacunación la mayoría de las veces los médicos no hicieron caso y vacunaron nuevamente. Después de la tercera o cuarta vacunación aparecen ataques epilepticos.

Tambien se han observado lesiones en el nervio óptico. Todas estas posibles secuelas de la vacunación estan escritas en el folleto que las acompañan, pero los médicos parecen no leerlos.

Cada vez con mas frecuencia quedan ciegas personas tras una vacunación , los niños no vacunados tiénen menos problemas visuales. Niños vacunados entre 5 y 17 años padecen un 9,1 % ADHS, los no vacunados un 8,4% . Sospechas sobre ciertos problemas de concentración tiene un 1,8 % de los niños no vacunados y un 3,3 % de los vacunados. Problemas logopédicos 4,6 % de los vacunados y 2,4 % de los no vacunados. Niños con epilepsia se vieron entre los vacunados en un 2% y ninguno de osno vacunados.

Cuanto mas vacunas tuvieron los niños entre 1 y 17 años con mas frecuencia cayeron enfermos por algun agente infeccioso.

Enfermedades graves o crónicas se presentan en el doble de los nños vacunados sobre los no vacunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario