lunes, 2 de noviembre de 2009

Ucrania: Una Epidemia Anunciada

Muchos en Internet estamos preocupados por el reciente anuncio de una epidemia de una extraña gripe en Ucrania que está provocando la muerte incluso en sólo 4 días. Vamos a intentar cubrir la noticia en el Oráculo y seguir los incidentes según vayan ocurriendo.
En la nota siguiente extraída de Ria Novosti describen la situación actual brevemente:

Ucrania confirma 64 muertos por gripe e infección respiratoria aguda

Kíev, 2 de noviembre, RIA Novosti. Se elevó a 64 el número de víctimas mortales por gripe en Ucrania, informó hoy el vicepresidente del Gobierno, Alexandr Turchinov.
“Al día de hoy 64 personas murieron por gripe en Ucrania”, dijo Turchinov este lunes, citado por la agencia ucraniana UNIAN.
Según el vicepresidente del Gobierno, solicitaron asistencia médica 191.000 ucranianos de los que 7.500 fueron hospitalizados.
Anteriormente, el Ministerio de Sanidad de Ucrania reportó 60 casos mortales por gripe e infección respiratoria aguda en el país.
Nueve provincias en el oeste de Ucrania están en cuarentena por brote de la gripe AH1N1, registrado la semana pasada. Según los últimos datos, 14 personas se contagiaron de la gripe A en el país eslavo.”
“El Consejo de Ministros de Ucrania aprobó una resolución especial sobre la prevención de la gripe en Ucrania. Como Primer Ministro de Ucrania, Yulia Tymoshenko decretó, sobre todo medidas preventivas que deben ser seguidas. El primero de ellos es la recomendación de utilizar las máscaras. Entre otras medidas preventivas – la introducción de tres semanas de cuarentena en todas las instituciones educativas y preescolares. Además, introdujo la prohibición de la celebración de eventos en toda Ucrania, incluidos todos los anteriores eventos electorales.”
El ministro de Sanidad reconoció que las autoridades estudian la posibilidad de implantar una cuarentena, no sólo en las regiones occidentales, “sino en todo el país, pues el virus se propaga con gran rapidez.
Según el comentario de un usuario de Burbuja Info, se define la situación así:
“Mi esposa es de allá, y acaba de leer las noticias en ruso, hay histeria de masas y se ha lanzado todo el mundo a comprar mascarillas.
Y lo que me acojona es que esto no es una neumonía, por lo que ella lee, se parece más a una tuberculosis, se rompen los alveolos pulmonares y las víctimas escupen sangre

mascarilla1

.

La detención del Dr. Moshe

Tuvo lugar en Los Ángeles y se dice que fue consecuencia de las declaraciones que realizó el Dr Moshe en un programa de radio en EEUU llamado Dr. True Ott donde advertía que “la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”.
.
Éste es el rostro de Joseph Moshe al sacarlo del vehículo
48644839
Vídeo de la detención ¡¡Subtitulado al español!!


Moshe telefoneó al radioshow del doctor Tru Ott y dijo que él tenía pruebas que la compañía de la vacuna, Baxter, estaba haciendo una arma biológica que causaría una plaga cuando la vacuna fue liberada. El día después que Moshe telefoneó al radioshow, un equipo swat rodeó a su Volkswagen cerca del edificio Federal cerca del consulado israelí que por lo visto era el destino de Moshes.
El edificio federal fue cerrado con llave abajo en el mediodía y a empleados les dijeron quedarse dentro. Los medios de comunicación, hicieron girar una historia falsa de que Moshe había amenazado la Casa Blanca con una bomba, lanzaron falsas acusaciones de problemas mentales, que había autorizaciones excepcionales contra él y que él estuvo deprimido. No se hizo ninguna mención de que Moshe era un científico biológico o la información que él proporcionó en el radioshow True Otts sobre la compañía responsable de la vacuna, Baxter. Esto causó un punto muerto de unas ocho horas. Un vehículo militar armado grande con un arma microondas, un robot y otro equipo fueron hechos llegar. Se relataba que la electrónica del Volkswagen y el móvil de Moshes fueran deshabilitados por armas de microondas. Moshe se sentó en el auto durante horas a fumar antes de que un robot rompiera una ventanilla trasera del coche, entonces los oficiales podrían ver dentro y tratar de comunicarse.
La policía finalmente le lanzó 4 descargas del gas lacrimógeno en la ventana del Volkswagen, pero Moshe permaneció dentro del coche y brevemente bajó la ventana de pasajeros para soltar los vapores. La policía rompió la ventanilla lateral de conductores del Volkswagen y Moshe fue agredido con una descarga eléctrica. La NBC LA relató el 17 de agosto que Moshe estaba en la cárcel, pero el doctor Deagle dice que a Moshe fue transferido a Israel.
El Doctor Bill Deagle, es famoso porque ha desarrollado y develado una gran cantidad de recetas naturales para la sanación de enfermedades, derivadas de la toxicidad del ambiente, del agua contaminada y muchas otras cosas más. Ponía a la disposición de todo el mundo los medios para limpiarse y sanar de muchas de las inmundicias en que estos psicópatas nos tienen metidos.
El pobre hombre soportando los gases lacrimógenos que le lanzaron

jo
A punta de pistola, así tratan a los héroes que se atreven a decir la verdad
joseph-moshe
Para escuchar la entrevista que le hizo el Proyecto Camelot el 18 de Agosto de 2009 al Dr Bill Deagle Dr Joseph Moshe la semana anterior, pulsar AQUÍo bien ver éste vídeo con el audio insertado donde explica los pormenores del arresto del




No hay comentarios:

Publicar un comentario