viernes, 20 de noviembre de 2009

"...Nuestro Sol y el Sol del Centro de la Galaxia nos están mutando..."





 








Nos están haciendo sentir culpables por el cambio climático...



 

Según parece, y así nos lo cuentan los medios de comunicación, somos culpables de los terremotos, de las inundaciones, de la subida de temperaturas, de la escasez de alimentos, de la falta de agua, del exceso de CO2 en la atmósfera, de la esterilidad en hombres y mujeres, de las depresiones en las personas, de las enfermedades pandémicas, de las guerras, del hambre... NO ES CIERTO.

 

El pulso magnético del planeta está aumentando - Ondas Schumann:

Desde el año 1987, sin motivo aparente, el pulso magnético del planeta está aumentando progresivamente -y esto no lo causan los seres humanos-



 

El físico aleman W.O. Schumann, en el año 1952, descubrió que el planeta tenía una serie de ondas estacionarias en la ionósfera terrestre, que afectan directamente a las personas y a los animales, entre otras influencias.

Sintetizando, estas ondas podemos definirlas como la resonancia electromagnética del planeta. Esto es, por definirlo de algún modo, el pulso vibratorio de la Tierra: un patrón electromagnético que nos afecta a todos los que vivimos en ella. Este pulso vibratorio es extraordinariamente estable y comprende un rango de frecuencia de cerca de 8 ciclos por segundo (7,8 Hz), en su frecuencia más baja, y de casi 60 Hz en su frecuencia más alta. Es tan estable que las comunicaciones militares de todo el mundo se establecieron en base a este pulso. También, cuando los astronautas salen del planeta, se les crea dentro de la nave un pulso magnético artificial, igual al de la Tierra. En caso contrario se pondrían enfermos y con fuertes desequilibrios.

El pulso magnético, establecido en el hipotálamo de los seres humanos y los animales, es el mismo que la frecuencia más baja de la Tierra. Algunos científicos han afirmado que existen una relación entre nuestra manera de pensar y ver el mundo y la frecuencia Schumann. Tengamos en cuenta que cuando un ser humano alcanza el estado alfa (relajación profunda, meditación, concentración...) sus ciclos por segundo alcanzan los 10 Hz. El Universo tiene una vibración de 800 Giga Hz.



 

Hasta el año 1987 se mantenía en 7,8 Hz. En 1994 estaba en 8,6 Hz. En el año 2009 se calcula que este pulso ha aumentado hasta los 10,3 Hz, y se piensa que esta vibración se estabilizará cuando alcance los 13 Hz (el número siguiente en la serie de Fibonacci) Esto podría ser alrededor de finales de 2012...
Estamos siendo mutados:



 


Viendo lo visto, podemos simplificar estos datos en una explicación muy sencilla:
1). Un pulso de radiaciones y rayos gamma (su procedencia está en nuestro sol y el sol del centro de la galaxia) no sólo está entrando en nuestro planeta, sino que está modificando el patrón vibratorio de la Tierra y la vibración de todo lo que hay en él, incluido el genoma: animales, personas... En diciembre de 2012, según han calculado los científicos, recibiremos ese chorro de energía directamente, sin interferencias de otros planetas en su trayectoria.


2). Los efectos de esta nueva vibración están en todo: El calentamiento global, el agujero de la capa de ozono (que aparece y desparece), las emociones de las personas, las mareas... y también el increíble fenómeno, que está siendo estudiado por psicólogos y científicos del mundo: los coeficientes intelectuales de los niños nacidos desde 1987 están creciendo por encima de la media, sin motivo aparente.









El codigo genético se modifica:






Científicos, como Gregg Braden, nos dan mucha información sobre todos los cambios que se están produciendo y sobre lo que va a suceder en un futuro próximo.




En estudios confirmados, por este especialista, se descubre que cuando las personas reciben estímulos emocionales de violencia, miedo, ira, terror, dolor... nuestro ADN se compacta y se pierden enlaces en la cadena genética. Por el contrario, cuando reciben amor, ternura, amistad, alegría... el ADN se expande y favorece la aparición de nuevos enlaces en el genoma.

 

¿Entendemos ahora porque los medios de comunicación, manipulados por el Gobierno Oscuro, solo dan noticias terribles, llenas de catástrofes, asesinatos, problemas económicos, guerras, secuestros, etc..?  Observad que el 90% de los films que se financian y se proyectan son de violencia gratuita, terribles asesinatos, conspiraciones, violaciones...




Nos tienen sumidos en el miedo durante las 24 horas del día.






LA MUERTE NO EXISTE:


Rafael López-Guerrero, investigador y científico madrileño, forma parte del equipo Starviewer, dónde se reúnen más de 200 científicos, de todo el mundo y de diversas disciplinas, para divulgar de forma fácil los conocimientos científicos que, normalmente, están vetados al ciudadano ordinario.


Afirma que la canalización tiene mucho que ver con las ondas Schumann, o sea, que nuestras facultades paranormales van a ir en aumento en la medida que aumente el rango de vibración del pulso electromagnético de nuestra ionosfera. Tiene que ver con la conexión entre la macrofrecuencia (Cosmos) y la microfrecuencia (Humanidad) En el Universo hay ondas que emiten en frecuencias muy altas (rayos Gamma), pero también hay ondas de baja frecuencia, que son las que nos conectan con el Universo.



Según la ciencia de investigación, no la de divulgación, estamos conectados al Universo a través de un gen en nuestro genoma. Han descubierto que cuando morimos hay frecuencias que se activan en nosotros y una parte de nosotros, en nuestro ser, genera un salto cuántico, activando la frecuencia de ese gen. Es decir, tenemos en nuestro ADN una especie de led en stand-by, el cual se activa en el momento que nuestras funciones físicas se apagan y morimos. Hay una bibliografía científica extensísima sobre personas que han muerto y regresan a la vida. relatan que vieron un túnel oscuro con una luz al fondo. Estas experiencias, son saltos cuánticos que produce un pliegue en el espacio-tiempo que nos conecta desde la frecuencia, 7,8 Hz, a la frecuencia del Universo, 800 GHz.






 
 
VÍDEO: Los científicos explican los cambios que se están produciendo





Puede ser que a esto se refirieran los Mayas con el cambio de era ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario