viernes, 20 de noviembre de 2009

Atando cabos: El Eje del Mal rodea las instalaciones nucleares de Irán mientras el G20 pisotea nuestros derechos civiles



© Desconocido

En la gran partida de ajedrez mundial, el Eje del Mal intercambia piezas con Rusia en búsqueda de un jaque mate sobre Irán, mientras que Afganistán está listo para ser el campo de pruebas de una estrategia militar interminable.

El G20 se auto-corona reina de la economía mundial, mientras nuestras libertades civiles son eliminadas del tablero por una ilusión de seguridad.

Si la audiencia es la humanidad, ésta parece alegremente desinteresada en los arriesgados movimientos que se suceden en el tablero y apenas es consciente que bajo este la Madre Naturaleza está sacudiendo la mesa, afectando al planeta y generando ondas.

Septiembre fue otro episodio de la colisión en cámara lenta de la trágica historia de la humanidad con la realidad.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Jugando ajedrez con los Sospechosos Habituales

Fue bastante obvio que el giro de 180 grados que dio Obama sobre el escudo antimisiles en Europa del Este iba a ser utilizado con Rusia como moneda de cambio. Colocar el ‘escudo’ en Polonia y en la República Checa era un claro intento de asegurar el dominio militar norteamericano en la región y sobre Rusia en particular. Sin embargo, ahora EEUU ha reculado, modificado su rumbo y decidido en lugar de ello apostar barcos defensivos con misiles balísticos en las aguas de toda Europa (más información abajo). ¿Pero qué está pidiendo Obama a los rusos a cambio de este poco común ejemplo de diplomacia norteamericana? Tenemos una pista proveniente de un informe que apareció hace unos meses en el periódico ruso Kommersant, que revela que Obama le escribió al presidente ruso Dmitri Medvédev expresándole que la ayuda de Rusia para resolver la ‘amenaza’ de Irán haría que los planes para el ‘escudo’ antimisiles fuesen innecesarios.

Otra pista proviene del encuentro secreto en Moscú del Primer Ministro y conocido psicópata israelí, Benjamin Netanyahu, el cual muchos han entendido como una señal de un ataque inminente sobre Irán – y puede que estén en lo cierto. Podemos imaginarnos a ‘Bibi’ haciéndole una oferta a los rusos que no pudieron rechazar: ¡pónganse más duros contra Irán y con gusto le diremos a Obama que retire esos molestos cohetes de Polonia y de la República Checa!


© Desconocido
Socios criminales: el presidente norteamericano Barack Obama y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu

Cualquiera sea el caso, el movimiento funcionó muy bien para Israel, ya que parece que Rusia ha endurecido su postura hacia Irán, incluyéndo el apoyo a aplicar sanciones adicionales contra el país.

Con Rusia aparentemente apartada (aunque con el astuto Putin al mando nunca se sabe), Inglaterra, EEUU y Francia tienen libertad para aumentar la presión. Mientras que Irán declara que las reglas de la IAEA son aplicables a las nuevas instalaciones nucleares de Qom – y hasta el momento no existe razón para creer lo contrario – el Eje del Mal exige visitas a lo que denomina como un lugar ‘secreto’. Su belicosa retórica está colmada con la indignación de que Irán los ‘sorprendió’ con este segundo lugar, a pesar del hecho de que su ubicación era bien conocida al menos desde el 2006. Este eje de probados mentirosos argumenta que la planta de Qom está "probablemente ideada para producir uranio altamente enriquecido para fabricar armas" debido a que "es demasiado pequeña para la clase de planta que se necesita para enriquecer grandes cantidades de uranio utilizable para un programa de energía civil...." Sin embargo, se ha utilizado el argumento opuesto en contra de la planta de Natanz: esa es demasiado grande para propósitos civiles.

Condenados por hacerlo, condenados por no hacerlo. Pero esa es la lógica utilizada por estos poderes occidentales patológicamente infectados cuando DEBEN tener una guerra a cualquier costo. Nos preguntamos qué es lo que sigue; "Querido Irán, ¿todavía no has dejado de golpear a tu esposa?".

Manteniendo el estilo neoconservador, la inteligencia está fijada en torno a la política. Lo próximo que verás será a Colin Powell en Naciones Unidas queriendo confundirnos con imágenes borrosas de satélite y con malos dibujos hechos a mano que ‘probarán’ que Irán ha obtenido la bomba y que planea utilizarla dentro de 45 minutos. Efectivamente, según observa Peter Symonds:


La campaña de Obama posee una inconfundible similitud con las afirmaciones de Bush sobre las armas de destrucción masiva en las vísperas de la guerra contra Irak. Al igual que el regimen iraquí, Teherán se enfrenta a una tarea imposible – demostrar lo indemostrable, es decir, que no tiene planes de producir un arma nuclear. La falta de evidencia en un lugar simplemente conduce a emitir nuevas suposiciones y demandas que permiten más intrusiones por parte de inspectores internacionales que tienen estrechos lazos con las agencias de inteligencia occidentales e israelíes. El objetivo de tales demandas no es comprobar la veracidad de las afirmaciones por parte de Irán, sino justificar una mayor confrontación. [...]

La actual campaña contra Irán no es producto de un reciente cambio en la política, sino que se trata de planes antiguos. Las tácticas que persigue la administración de Obama pueden verificarse en una serie de estudios hechos por grupos de expertos (think tanks) del Centro de Política Bipartidaria, el Centro para una Nueva Seguridad Norteamericana y el derechista Instituto de Washington para Política de Oriente Próximo del año pasado. Mientras que varían en detalle, todos los informes aconsejan una continua y ascendente presión diplomática seguida de sanciones, respaldadas con preparativos para ataques militares.

Dennis Ross, que es bien conocido por sus visiones pro-Israel y sus relaciones con destacados neoconservadores de Bush, estuvo activamente involucrado en todos los estudios. Actualmente es el asesor más importante en seguridad de Obama respecto a Irán.



Ni bien la ONU finalmente, y después de 60 años de silenciosa protesta, condenara formalmente a Israel por crímenes de guerra y amenazara con llevar el caso a la Corte Criminal Internacional en La Haya, subió Netanyahu al estrado. Sin duda envalentonado por la inmediata y predecible defensa de Obama de lo indefendible, Netanyahu se sintió lo suficientemente confiado para elevar su retórica en la ONU contra lo que llamó los “tiranos de Teherán”: “La lucha contra Irán enfrenta a la civilización contra la barbarie... La historia puede invertirse si el fanatismo primitivo adquiere armas mortales”. Este es un buen ejemplo del discurso de un asno hablando contra el mal por tener orejas grandes. Es un hecho que el sionismo israelí es el fanatismo primitivo por excelencia, y uno que está equipado con 200-400 armas nucleares. También es un caso de increíble hipocresía por parte de la ONU, ya que el Consejo de Seguridad solicitó a todos los países unirse al Tratado de No Proliferación, dejando afuera a Irán (que no posee armas nucleares) por las críticas, mientras que permite seguir manteniendo su arsenal a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Pero no solo eso; menos de una semana antes, varios de los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU (incluyendo a EEUU, quien propuso la resolución), se opusieron a una petición para que Israel se uniera al Tratado de No Proliferación.

Aquí tenemos una reconstrucción en 3D de la planta más peligrosa de fabricación de armas en Medio Oriente: Dimona, en Israel


Algunos de ustedes podrá pensar: “Pero llevamos escuchando acerca de este ataque inminente sobre Irán durante años y todavía no lo han hecho”. Bueno, precisamente. Quizás es parte del engaño a la población mundial que conoce muy bien las descaradas mentiras que precedieron a la guerra de Irak. Los patócratas cuentan con el hecho de que las masas no poseen memoria a largo plazo respecto a los crímenes políticos. También saben que necesitan paciencia y tiempo para vender lo invendible. Años de propaganda constante harán su parte ante la falta de evidencia y argumentos racionales. Cuando finalmente suceda, esperan que la fatiga y el despojo de la fuerza de voluntad por series sucesivas de tratamiento de shock, anestesien a aquellos que puedan protestar y resistir.


© Desconocido

Tan solo porque nosotros y el pueblo iraní hayamos estado en el punto de mira durante años no significa que no sean capaces de comenzar ataques por la fuerza contra Irán a comienzos del mes que viene. Efectivamente, el ex adjunto del ministro de defensa israelí, Ephraim Sneh, dijo que la falta de decisión de EEUU y de la Unión Europea de adoptar fuertes sanciones contra Irán “pondría a Israel en una esquina” (una esquina imaginaria que solo existe en su mente retorcida) donde se encontraría obligada a atacar. “Para finales de año, si no hay acuerdo sobre la aplicación de sanciones hacia este régimen, no tendremos elección”. Los israelíes han estado ocupados influenciando y presionando alrededor del mundo. El periódico británico The Daily Express indica que Arabia Saudita está “preparada para permitir a Israel bombardear la nueva instalación nuclear de Irán”, citando un encuentro entre el jefe del MI6, Sir John Scarlett, (siendo él uno de los arquitectos de las mentiras de la guerra de Irak) y el jefe del Mossad, Meir Dagan. ¿Invertirían tanta energía en hostigar a Irán si no tuvieran intención de tratarlo de la misma manera con la que trataron a Gaza en enero? Indudablemente existe más de un grupo involucrado en la actual farsa de “atacar a Irán”. Recientemente, el asesor de seguridad nacional del ex presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski, declaró que la administración de Obama debería decirle a Israel que EEUU atacará a aviones israelíes si intentan atacar a Irán.

Brzezinski dijo:


“No somos precisamente unos pequeños niños impotentes. Tienen que volar sobre nuestro espacio aéreo en Irak. ¿Nos vamos a quedar sentados observando? ... Tenemos que ponernos serios en negarles ese derecho. Esto significa un rechazo que no es solo de palabra. Si vuelan por encima, te levantas y les haces frente. Ellos tienen la elección de volver o no. Nadie desea esto pero podría ser un ‘Liberty’ al revés”.


La referencia al “Liberty al revés” deja claro que, a pesar de 40 años de mentiras israelíes, los políticos norteamericanos saben bien que el USS Liberty fue atacado deliberadamente, y con 34 marineros americanos asesinados, por aviones israelíes en las aguas del mediterráneo en 1967.

Unos pocos días antes de las reuniones en Ginebra entre Irán y los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (más Alemania), Irán probó misiles Shahab-3 de largo alcance como parte de un entrenamiento de defensa. Mientras que los medios de comunicación seguramente tergiversen esto como una confirmación de las belicosas intenciones de Irán, ¿no deberíamos considerar el problema desde el lado opuesto y y preguntarnos si el gobierno de Irán está convencido de que será atacado sin importar lo que haga? ¿No serían los ejercicios de defensa una reacción natural por su parte, ya que, de hecho, son los amenazados?

© Desconocido

De manera interesante, Irán declaró que derribó uno de los tres ‘objetos luminosos no identificados’ sobre el Golfo Pérsico, sin poder recuperar los restos. Mientras que no descartamos la posibilidad de que hayan sido manifestaciones de lo que comúnmente denominamos como fenómeno Ovni, también podrían haber sido aeronaves enemigas, como aviones espías no tripulados. De cualquier manera, el evento es un indicio de que la tragedia probablemente se esté acercando, ya que los Ovnis tienen tendencia a aparecer cuando grandes eventos están pronto a suceder, e históricamente han mostrado interés en asuntos militares.

Ciertamente su inclinación por aparecer sobre espacios aéreos ultra-sensibles próximos a misiles nucleares y balísticos intercontinentales (ver Richard Dolan, Ovnis y el Estado de Seguridad Nacional, Vol I y II) nos brinda una dimensión extra sobre las noticias de que el Complejo Militar-Industrial norteamericano se ha involucrado en una clásica maniobra de falso reclamo: su escudo antimisiles nunca tuvo la intención de proteger a EEUU y a Europa de los inexistentes misiles balísticos intercontinentales iraníes. Aún más, fijar su situación en Polonia y en la República Checa parece haber sido una farsa desde el principio para desplegar un programa aéreo y espacial mucho más sofisticado y de mayor alcance y proximidad a las fronteras rusas. John Pilger resalta la jugada:



La actual propaganda en los medios se enfoca en el anuncio de Obama de que EEUU está desmantelando misiles colocados en la frontera rusa. Esto sirve para ocultar el hecho de que el número de lugares con misiles norteamericanos realmente está aumentando en Europa y de que los misiles “sobrantes” están siendo reubicados en barcos. El juego es llevar a Rusia a unirse o a no obstaculizar la campaña norteamericana contra Irán.


El crímen de Irán es su independencia. [...] El “enfrentamiento” de Obama con Irán tiene otro objetivo. En ambos lados del Atlántico a los medios de comunicación se les ha asignado la tarea de preparar al público para una guerra interminable. El comandante de EEUU y de la OTAN, General Stanley McChrystal, dice que se requerirán 500.000 soldados en Afganistán durante cinco años, según la NBC de EEUU. El objetivo es controlar el “punto estratégico” del gas y de los pozos petroleros del Mar Caspio, Asia central, el Golfo e Irán – en otras palabras, Eurasia.


Durante los años de Bush, según el gran denunciante interno Daniel Ellsberg, un golpe militar sucedió en EEUU, y el Pentágono está dominando todas las áreas de la política exterior norteamericana. Una referencia de su control es la cantidad de guerras de agresión simultáneas en las que se ha involucrado y la adopción de la doctrina del “first-strike” que ha bajado el umbral de las armas nucleares, junto con la eliminación de la distinción entre armas nucleares y convencionales.


(Nota:“first-strike” , literalmente “primer golpe”, se refiere a un ataque sorpresa con armas nucleares con la finalidad de destrozar la capacidad de una nación enemiga para realizar un contrataque.)


Todo esto ridiculiza la retórica mediática de Obama sobre “un mundo sin armas nucleares”. De hecho, él es la adquisición más importante del Pentágono. Su consentimiento a la petición de mantener al secretario de “defensa” de Bush y archi-fabricante de guerras, Robert Gates, es único en la historia de EEUU. Su importancia en el número creciente de guerras desde el sur de Asia hasta el Cuerno de África está demostrada. Al igual que la América de Bush, la América de Obama está manejada por un grupo de personas muy peligrosas.


Ali Obama y los Veinte Ladrones

Pittsburgh fue sede del último encuentro del G20 en un clima de gran seguridad. “Seguridad”, aparentemente, es una palabra que en la actualidad ha modificado su definición para incluir toda clase de trucos sucios y hostilidad para con los manifestantes, desde inspecciones y arrestos inconstitucionales contra grupos de protesta, hasta la negación de permisos para utilizar parques y espacios públicos para las manifestaciones. Aquí tenemos una muestra de lo que se siente estar en las calles de la “ciudad de acero”:


¿Vieron a los ‘policías’ en uniformes militares realizando arrestos? Y por supuesto, un encuentro del G20 no sería un encuentro del G20 sin los habituales golpes a civiles por parte de aquellos que están para ‘servir y proteger’ a la gente:



El abuso y la brutalidad policial es mucho más fácil con la infiltración de agentes provocadores en las manifestaciones. Sin embargo, en este caso, el intento policial por aplicar el principio de falsa bandera resultó en un patético fracaso cuando tres de sus agentes secretos fueron registrados en cámara e identificados por civiles a su alrededor.


Pittsburgh se convirtió en lo que sería un estado policial, en palabras del héroe americano Cindi Sheehan, quien participó en las manifestaciones y tuvo la mala suerte de recibir el nuevo ‘Rayo Sónico’. Este no es el invento de algún Dr. Malvado ficticio, sino el último dispositivo de los patócratas en la Guerra contra el Pueblo. Conocido de manera eufemistica como ‘Dispositivo Acústico de Largo Alcance’, ha sido utilizado en el exterior por el ejército norteamericano contra piratas somalíes e insurgentes iraquíes, y ahora se ha llevado a su vecindario a pesar del hecho de que la frecuencia que emite podría ser lo suficientemente fuerte como para dañar los tímpanos e incluso para causar aneurismas fatales. Baje un poco el volumen de su ordenador antes de ver el siguiente video:



Sheehan informó que había dos o tres policías/soldados armados (si, ¡soldados!) por cada manifestante, y que, no satisfechos con los efectos del Destructor de Tímpanos, arrojaron gas lacrimógeno a la multitud desde helicópteros – una exagerada e ilegal demostración de fuerza considerando que los manifestantes estaban desarmados y ejerciendo su derecho civil a manifestarse pacíficamente.

Pero las implicaciones de la presencia de soldados le da un sabor muy desagradable a la represión. Sheehan comenta:


Ver a soldados de la Guardia Nacional, recién llegados de Irak, me rompió el corazón terriblemente. También hablé con decenas de ellos, ninguno había escuchado del posse commitatus, y les pregunté si mi hijo, su hermano, había muerto en Irak para que ellos le robaran los derechos de su madre. La mayoría ni siquiera me miraba. Los policías y soldados deberían estar avergonzados por permitirse ser utilizados como herramientas de las “elites” ladronas.


Y ustedes se pensaban que estábamos bromeando cuando advertimos que esto era una posibilidad real. Si usted cree que esta demostración de poderes de un Estado Policial fue un caso aislado, y que quizás el “Presidente Esperanza” no estaba al tanto de ello, piénselo de nuevo. La administración de Obama ha reafirmado su poder de detener indefinidamente a prisioneros en Guantánamo – lo cual es totalmente inconsistente con las promesas electorales pero perfectamente consistente con la decisión de negar el acceso a periodistas al campo de prisioneros. El estado del Gran Hermano también ha estado perfeccionando sus métodos: nuevos archivos desclasificados detallan un proyecto enorme del FBI para rastrear información con la usual excusa de ‘cazar terroristas’, con cientos de miles de registros en bases de datos privadas, incluyendo a compañías de alquiler de vehículos, grandes cadenas hoteleras y al menos un centro comercial nacional.

Este rastreo de información es utilizado por el FBI para (entre otras cosas) identificar a individuos (generalmente con capacidades intelectuales y económicas cuestionables) que terminan siendo ‘terroristas’ involuntarios participantes de ‘células terroristas regionales’, a los que se los utiliza para justificar una posterior imposición de medidas de estado policial en EEUU.

Suficiente sobre libertades civiles. ¿Qué hay de la economía mundial? La banda del G20 estaba de un humor triunfante después de su pequeño encuentro. Fue un ejercicio de pensamiento deseoso en su mayor esplendor, un engañoso espectáculo para endulzar sus planes elitistas. Obama declaró que las acciones del G20 trajeron a la economía de vuelta “del abismo”, mientras que la declaración oficial del encuentro se resumió con la palabra; “Funcionó”. ¿Recuerdan la famosa “Misión Cumplida” de George W. Bush? Según admitieron los líderes del G20, la crisis todavía no ha terminado, y según las propias palabras de Obama, el crecimiento y el empleo están por venir. Simon Johnson, ex jefe economista del FMI, caracterizó la declaración del G20 como "pretenciosa", y señaló como posibles detonadores de un retraso económico “crecientes pérdidas sobre los préstamos comerciales inmobiliarios, la necesidad de recapitalizar bancos europeos, y un elevado desempleo persistente en la mayoría de los países desarrollados”.

Ciertamente, ¡parece que la única razón para que Obama y sus amigos celebren es que ya están celebrando! En otras palabras, están intentando que suceda simplemente declarándolo, sin evidencia alguna en la realidad. Solo hay que preguntar a quienes buscan trabajo en EEUU.


A pesar de las señales de recuperación de la economía, los desempleados americanos ahora se enfrentan a un mercado laboral que es menos prometedor que nunca con la actual recesión, y las perspectivas de empleo siguen empeorando.


Las personas que buscan trabajo superan en proporción de 6 a 1 a los puestos vacantes, el peor índice desde que el gobierno comenzo a usarlo, en el año 2000. De acuerdo a las últimas cifras del Departamento de Trabajo, desde julio, solo se ofertaron 2.4 millones de trabajos permanentes a tiempo completo, con 14.5 millones de personas oficialmente desempleadas.


Según analistas del Amherst Securities Group LP, la caída de los precios inmobiliarios en EEUU – que fue una de las fichas del dominó que puso en marcha la crisis – seguramente continuará debido a que cerca de las 7 millones de propiedades que probablemente sean embargadas por los acreedores aún no ha impactado en el mercado. Hay otra señal que podría ser preocupante; aparentemente, mientras el mercado de valores estuvo creciendo desde el mes de marzo,


Directivos y gerentes empresariales estuvieron vendiendo acciones a un ritmo que no se veía desde el comienzo de la depresión de los préstamos de alto riesgo hace dos años.


Mientras que una ola de venta por parte de personas que poseen acceso a información confidencial no necesariamente pronostique un descenso en el mercado de acciones, sí sugiere que aquellos con lecturas de primera mano sobre tendencias comerciales no se creen que los actuales precios de acciones estén justificados por fundamentos económicos.


“No es una cuestión muy complicada”, dijo Charles Biderman, quien dirige la empresa de investigación de mercados Trim Tabs. “Las personas con acceso a información confidencial saben más que tú y que yo. Si los precios están demasiado altos, venden”.


Irlanda es el próximo en una cadena de países que recibirán 'tratamiento de shock' por parte del FMI. Con el estado actual de las condiciones económicas no es de sorprender que George Soros compare la gravedad de la crisis con el colapso de la Unión Soviética.

El encuentro del G20 también fue una oportunidad para hacer un poco más oficial al gobierno mundial de facto de la elite gobernante. Los asistentes acordaron “autodenominarse como el grupo principal para tratar los problemas económicos internacionales en el futuro”, y reemplazar al G8. Algunos pueden interpretar esto como un movimiento más democrático e inclusivo, pero deben tener en cuenta que al igual que el G8 nunca tuvo el derecho de autodenominarse como los dueños de la economía mundial, lo mismo se aplica al G20.

A medida que el mundo se unifica en términos de su administración por parte de la elite, se requieren nuevas herramientas para un control y una dirección más sencilla de la población mundial. A la luz de esto, resulta interesante que un informe de la ONU haga un llamamiento de una nueva moneda global para reemplazar al dólar, mientras que un informe del HSBC declara que China y las economías emergentes del mundo están siendo obligadas a forjar un nuevo orden monetario mundial. Sigan sintonizados.

El cementerio de AfPak


© Desconocido
Consejo de Guerra Imperial

Afganistán fue testigo de su mes más violento desde la llegada de los Depredadores. Obama no parece dispuesto en consentir su solución de genio militar a la ignominia de retirarse a manos de un ejército de guerilla – enviar más tropas. ¿Estará teniendo otro momento “Lyndon B. Johnson”? La historia encubierta de que esta guerra es una misión para buscar y destruir a Osama Bin Laden hace tiempo que se ha vuelto claramente débil, pero eso no detuvo al Equipo Secreto de resucitar al “hombre del saco” en su mensaje anual del 9/11 dirigido a EEUU:


“para recordarles las causas” del 11 de septiembre, principalmente “el apoyo a sus aliados israelíes que ocupan nuestra tierra de Palestina”.


En cierto sentido, Bin Laden nos está haciendo un favor al recordarnos a quien beneficia en última instancia esta guerra: a Israel. En el 2002 había 5.000 soldados en Afganistán y los talibán controlaban solo una pequeña esquina del país. En la actualidad hay 100.000 involucrados en una guerra a gran escala contra los talibán quienes controlan eficazmente el 80% del país. El embajador ruso en Afganistán Zamir Kabulov, quien ya ha visto todo esto con anterioridad, siguió la información hasta su conclusión lógica:


“Ahora tenemos talibanes luchando en las pacíficas Kunduz y Baghlan (provincias) con sus 100.000 soldados (de la OTAN). Y si esta tendencia se cumple, si traen a 200.000 soldados aquí, todo Afganistán estará bajo dominio talibán”.

Los esfuerzos de contra-terrorismo que supuestamente debían ganarse los corazones y las mentes han resultado en un creciente apoyo a los talibanes. Pronto, toda la población los apoyará. ¿La solución? Llevar más personal de la CIA para torturar y aterrorizar a la población para que apoye a sus tropas. Los norteamericanos son expertos en crear el problema para el cual ya tienen la solución. Tenga en cuenta que uno de los grupos insurgentes que el General McChrystal tildó de “amenaza para la misión” es el Hezb-e Islami Gulbuddin (HiG), un grupo que recibió miles de millones de dólares de la CIA en los 80 y cuyo líder, Gulbuddin Hekmatyar, estaba entre aquellos considerados como “el equivalente moral de los padres fundadores de América” en la Casa Blanca por Ronald Reagan en 1985. ¿El oficial de la CIA asignado al envío de armas, fondos y entrenamiento de los Mujahideen? Robert Gates, ahora encargado como Ministro de Guerra, de supuestamente destruir su creación. Gates pasó 27 años en la CIA y fue director entre 1991 y 1993. Sin dudas la notoria agencia disfrutará de cerca y personalmente con la tortura de los desafiantes pashtun:


“La CIA está desplegando equipos de espías, analistas y operativos paramilitares en Afganistán, parte de un amplio 'aumento' de inteligencia que hará de su presencia allí entre las más extensas en la historia de la agencia, según oficiales norteamericanos.”


“Cuando se complete, se espera que la presencia de la CIA en el país compita en tamaño con las grandes estaciones de Irak y Vietnam en el apogeo de esas guerras. Los números exactos son reservados, pero un oficial norteamericano dijo que la agencia ya tiene casi 700 empleados en Afganistán.”


Debido al hecho de que los asuntos militares son tan solo el resultado físico de los asuntos politicos, y que en política nada sucede por accidente, nos permitimos decir que si el resultado de un incremento de soldados norteamericanos en Afganistán fue por el fortalecimiento de los talibán, entonces eso es lo que los planificadores de la guerra quieren. Quizás el presidente afgano Karzai, aunque sea el títere estadounidense al mando, ya no esté jugando más el juego norteamericano. Que mejor manera de deshacerse de él que con soldados norteamericanos, agentes de la CIA y sus amigos mercenarios ayudando secretamente a los talibán a retomar el país. Después de todo, el gobierno norteamericano tiene mucho más en común con un puñado de señores de la guerra misóginos que con cualquier otro.

Para los civiles afganos – el daño colateral – esto sólo significa más bombas ‘suicidas’ falsas y más ataques del Predator, ambos de la variedad de 2 piernas y 2 alas.

Mientras que se difunden los dramas entre el comando civil y militar norteamericano y surgen divisiones entre miembros de EEUU y otros de la OTAN, las operaciones y el tamaño de la guerra continúan transformándose hacia lo que será el primer ejército verdaderamente mundial. El control de diversas fuentes de poder militar está siendo concentrado bajo una estructura de comando unificada. Mientras tanto, el apoyo a la “guerra buena” continúa cayendo ante cifras récord de soldados enviados a casa en bolsas. Las cabezas parlantes moldean las preocupaciones de los pueblos con diversas historias encubiertas, detrás de las cuales se toman las verdaderas decisiones. Norteamérica es adicta a la guerra. Es como si necesitara la guerra de AfPak para justificar su propia existencia. Más tropas están siendo enviadas, nos guste o no. La depresión económica está haciendo su trabajo a medida que aumenta la cantidad de alistados en EEUU y el Reino Unido. Se están construyendo, se están terminando o en camino de hacerlo, megabases, megaembajadas, fortalezas y aparatos militares, desde Irak a Afganistán. Echemos un vistazo a las cifras. La farsa de las elecciones se llevaron a cabo para convencer a las audiencias occidentales de que algo constructivo ha surgido de 8 años de masacre. Pero donde hay una guerra, hay lugar para las mentes patológicas que sueñan y obtienen ganancias gracias a ella.


© Desconocido

Pronto habrá mercenarios de más de 50 países bajo las órdenes del comando OTAN-EEUU tomando partido de la acción en Afganistán. Que países como Colombia, Corea del Sur y Mongolia estén abordo de una organización cuya misión fundacional es supuestamente proteger a los estados europeos occidentales de una incursión soviética post-segunda guerra mundial es evidencia de la reinterpretación del cuadro global por parte de la OTAN. Afganistán se ha convertido en un campo de entrenamiento al que los gobiernos del mundo pueden enviar soldados para obtener experiencia real de guerra, y complacer a sus benefactores corporativos para poder negociar un lugar cerca de la cabecera de la mesa y un pedazo de “bien inmueble” cuando la música deje de sonar y el telón se corra mostrando el realineamiento del orden mundial. Sin una Guerra Fría que justifique su existencia, Afganistán es el escenario sobre el cual la OTAN se ha reinventado como ejército mundial. Por supuesto, en la actualidad, la OTAN es simplemente un término amplio y, en cierta forma, menos ofensivo para “Excursiones Militares y Siniestras Estrategias Americanas”.

Rick Rozoff lo explica de la mejor manera:


En su noveno año de guerra en ese país, y ahora con su expansion hacia Pakistán, la OTAN ha sentado sus bases con previos y actuales despliegues militares en Bosnia, Albania, Kosovo, Macedonia, Djibouti, Irak, Kuwait, Jordan, Sudán y en las costas de Somalia, asegurándose a largo plazo, en realidad permanentemente, un laboratorio que de origen a la primera fuerza militar internacional de rápido despliegue, combate y ocupación de la historia; un campo de pruebas de armas de 650.000 km2; una cadena de bases aéreas en el centro de donde convergen los intereses regionales rusos, chinos, hindúes e iraníes; un campamento militar para llevar a las fuerzas armadas de decenas de países que tienen programado obetener la membresía de la OTAN.


Por lo tanto, los debates sobre la “ganabilidad” de la guerra actual no vienen al caso o son totalmente irrelevantes.


El mes pasado el primer puente aéreo estratégico mundial, en la base aérea de Papa, Hungría – “el proyecto más grande de la OTAN en 40 años” – fue puesto en funcionamiento para la guerra en el sur de Asia y futuros conflictos en Oriente.


Una fuente del gobierno georgiano dijo sobre la aventura en Afganistán: “La participación en operaciones de combate reales junto a las unidades militares de países tan poderosos enriquecerá a los soldados georgianos con una gran experiencia operacional [...] nuestros hombres en servicio obtendrán experiencia de combate porque estarán en medio de la acción, y eso es realmente una experiencia invalorable”. [...] Un ex comandante de las fuerzas finlandesas en el país, que en las últimas semanas estuvo involucrado en activas operaciones de combate en el norte de Afganistán, dijo que “Esta es una situación única para nosotros, en la que podremos entrenar parte de nuestras fuerzas de guerra. Podrán operar en las mejores condiciones de guerra posibles”.


Una guerra que sirve como calentamiento para crear una fuerza militar integrada, internacionamente entrenada en la batalla que pueda ser utilizada en cualquier lugar del mundo que Bruselas y Washington elijan utilizar en el futuro.


¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Un comandante finlandés alardeando sobre la oportunidad de prepararse para un escenario de guerra real? ¿Desde cuando los finlandeses se deleitan con prepararse para la guerra?

Sin embargo, la promesa de masacre debería hacer sentir a los seres patológicos como en su propia casa en un país tan corrompido por décadas de infección patológica que la violación de niños es considerada una norma cultural. Las revelaciones de que Blackwater estuvo involucrado en una orgía de violencia pornográfica en Irak no fueron suficientes para detener el desfile de contratistas privados en Afganistán. De hecho, el equipo de destrucción de Erik Prince ha sido efectivamente relocalizado desde Irak a Afganistán. Constituyendo por primera vez la mitad del personal militar en este ‘escenario de guerra’, es la hora de la fiesta para los soldados privados. Se sabe que la situación es mala cuando a Dyncorp se le pide que finalice los contratos iraquíes de Blackwater.


© Desconocido
No se preocupen niños: cuando sean mayores, entenderán que lo hicimos para protegerlos

Las cifras de muertos continúa aumentando a medida que los inocentes son enterrados bajo una avalancha de combates y ‘bombas suicidas’ en hospitales, escuelas y funerales. Molestos por las quejas de que lo único que hacen es beber cerveza y de tener fiestas, el contigente alemán de la OTAN decidió que era hora de convertirse en verdaderos hombres y de abandonar la desilusión con su misión imposible de ‘reconstruir’ una zona de guerra haciendo algo beneficioso para el cambio. Dos cisternas de combustible que fueron secuestrados por talibanes se atascaron cuando intentaban transportarlas a través de un pequeño río. Así que, en su lugar, el botín se le ofreció a los desesperados habitantes locales que se reunieron en centenares alrededor de las cisternas justo en el momento en el que aviones alemanes llegaron para incinerarlos a todos:


“‘Nadie estaba entero. Manos, piernas y partes de cuerpos estaban esparcidos por todo el lugar. Aquellos que estaban alejados de las cisternas sufrieron severas quemaduras’, dijo Mohammad Daud, de 32 años, describiendo una escena infernal. Las chapas quemadas de las cisternas, todavía echando humo sobre el río, estaban rodeados por los restos carbonizados de los habitantes del distrito de Chahar Dara en la provincia de Kunduz, cerca de la frontera Tajik. El Dr. Farid Rahid, un portavoz del ministerio de salud en Kabul, dijo que unos 250 personas estaban cerca de los tanques en el momento del ataque aéreo”.

La rama alemana de la OTAN no pudo haber elegido un mejor momento para unirse al baño de sangre. Los talibán decidieron inmediatamente abrir un segundo frente en el norte del país y marcar como objetivo a las tropas alemanas establecidas en la zona. Los talibán no están realmente en posición de ‘abrir frentes’ en ningún sentido convencional dados sus limitados recursos, pero la declaración de intenciones contribuyó a una mezcla volátil en Alemania, donde rápidamente surgieron 'amenazas terroristas' y absurdos informes sobre un “pueblo Jihadi” de insurgentes alemanes blancos de al-Qaeda en las vísperas de la reelección de la conservadora Angela Merkel. Incluso el mismísimo 'Bin Laden' apareció para ayudarla en el momento justo, con su departamento de relaciones públicas convenientemente transmitiendo sus amenazas disfrazadas con subtítulos en alemán:



“Es vergonzoso ser parte de una alianza cuyo líder no le importa derramar la sangre de seres humanos bombardeando pueblos intencionalmente”, dijo, refiriéndose a las muertes de civiles en ataques con misiles contra talibanes en Afganistán y Pakistán.


“Si hubieran visto las masacres masivas de sus aliados americanos y sus socios en el norte de Afganistán… entonces entenderían los eventos sangrientos en Madrid y en Londres”, dijo Bin Laden, refiriéndose a los ataques en las dos ciudades en 2004 y 2005 respectivamente.


¿Lo ve? Si usted hace lo que ellos hacen, entonces también le volaremos su ciudad. No se olvide de votar el domingo.

Afganistán es un páramo. El gobierno norteamericano cree que debe continuar destruyéndolo con el objetivo de ‘protegerlo’. El cólera se está propagando por todo el territorio. Una de las doctrinas del Capitalismo del Desastre es que en las crisis hay ganancias. ¿Podría ser que ahora la misión sea mantener Afganistán como un páramo con el objetivo de justificar y aumentar la presencia militar de la CIA allí? Sabemos que la CIA es adicta a las drogas duras. En éste salvaje oeste, todo vale. ¿Por qué no aprovecharse de un país sin ley mientras se pueda?

© Grupo ICOS
Desde el 54% hace dos meses hasta el 97% hoy en día, los juegos de guerra de los patócratas han consolidado el apoyo de los pashtun a los talibán

Aparentemente no es bueno ser visto como ‘el tipo que nos hizo perder la guerra’, por lo tanto la rama militar está ocupada en el juego de la gallina con el Equipo Obama ['Gallina' es descrita en la Wikipedia como “un modelo influyente de conflicto para dos jugadores en la teoría del juego”]. En agosto, McChrystal presionó para conseguir más carne de cañón. Alguien (¿El Equipo Secreto?) se adelantó a una respuesta formal de la Casa Blanca al filtrar la visión pesimista general respecto a la guerra buena – una visión que podría ser rápidamente mejorada garantizándole a McChrystal la solicitud de 45.000 soldados más. Una pequeña nota aquí sobre el general a cargo de este festival de la muerte. Su rol en Irak desde 2003 al 2008 incluyó generar terrorismo (falsas bombas suicidas – bueno, las bombas fueron reales, pero fueron ‘disfrazadas’ como bombas suicidas simplemente diciéndole a la gente despues del hecho que los autores eran terroristas suicidas – coches bomba, secuestros y torturar a personas hasta la muerte). La lógica es la siguiente: cuando ocupas y violas un país, inevitablemente provocas la respuesta de su población. Una insurgencia, apoyada por la población, hace lo que puede con sus limitados medios para frustrar tus esfuerzos por controlar el país atacando tus bases, líneas de abastecimiento y cuando se fortalezcan lo suficiente, contra tus fuerzas directamente.


© Desconocido
Agentes de contrainsurgencia británicos pillados en Irak

Ninguna fuerza invasora puede sobrevivir mucho tiempo donde no es bienvenida. ¿Entonces, qué hacer? Buscas ser bienvenido ganándote la confianza del pueblo. Para hacerlo sumas presión entre tu oponente y la gente entrenando a miembros selectos de tu personal para que hagan el papel de ‘insurgentes’ e instruirlos para que asesinen a tantos inocentes como sea posible – cuanto más sangrientos sean los resultados mejor. Cuanto mejor disimules tus acciones haciendo que parezcan obra de los insurgentes, es más probable que la población sucumba al shock inducido por la confusa matanza y se crea tu engaño. A los ojos del pueblo los roles se invierten convirtiéndose su protector, en este caso los talibán, en su enemigo, mientras tu te conviertes en el protector y obtienes el tiempo y espacio que necesitas para continuar suprimiendo la resistencia a tu invasión. Mientras tanto tus acciones silencian el disentimiento en casa porque todos ven ahora que terroristas sangrientos, es decir, tus fuerzas, deambulan por el lugar y deben ser arrasados sin piedad. Así que ‘nuestros muchachos’ tienen la noble doble tarea de salvar a los demás del mal y asegurar que no llegue a nuestras costas. Incluso la Izquierda Liberal está de tu lado contra los terroristas: si nos retiramos ahora, el país quedará en manos de salvajes.

Diabólico. ¿No es cierto? Por supuesto el hecho de que no esté funcionando en Afganistán no evita que el Pentágono redoble sus esfuerzos.

Stephen Lendman dice sobre Stan, el hombre del plan:


Su curriculum muestra desprecio por la vida humana y el estado de derecho – una depravación que Conrad describió en su clásico, El corazón de las tinieblas: la noción de “exterminar a todos los brutos” para civilizarlos, y eliminar a personas menos importantes para colonizarlos y dominarlos mediante el diseño de planes de batalla que lleven a genocidios.

La próxima vez que escuche de McChrystal o de cualquier otro que enfatice la necesidad de ‘recuperar a la población’ de los talibán, ya sabrá lo que realmente significa. Este método de tratamiento de shock podría funcionar por un tiempo pero por supuesto, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Los afganos, los pashtun en particular, saben quien es su enemigo y se están uniendo por detrás de los talibán con un solo objetivo en mente: expulsar a los invasores.

¿Y que hay de Pakistán? Blackwater también se está mudando allí. Los escuadrones de la muerte de McChrystal han asesinado a más de 400 'militantes' desde la no-declaración de guerra de Obama, mientras que aparecen cuerpos irreconocibles por la tortura. Después de todo AfPak es sólo un país. Según señala Pepe Escobar, la contrainsurgencia es el mismo juego vicioso en todo el mundo:


La belleza del Plan Colombia es su status de talla única - desde AfPak a México. Pocas personas saben que en abril del 2007, el ex embajador norteamericano en Colombia, William Wood, fue enviado a Afganistán para implementar... un Plan Colombia, es decir, contra-insurgencia disfrazada de guerra contra la droga. Colombia es un espejo de Afganistán - y viceversa. Sigue sin aclararse que la pesada contra-insurgencia en Afganistán – ahora bajo la bota suprema del ex operador de escuadrones de la muerte en Irak para el General Davis Petraeus, el General Stanley McChrystal – todavía produce el 90% del opio del mundo.


E inevitablemente allí es donde entra la OTAN. La única parte del mundo donde la OTAN todavía no está activa es en… Sudamérica. También pocas personas saben que hace unos meses atrás, el director del Comando Sur del Pentágono, el Almirante James Stavridis, se convirtió en comandante supremo de la OTAN. Tres de los últimos cinco principales comandantes militares de la OTAN - Stavridis, Bantz Craddock y Wesley Clark – ingresaron a la gloria de la OTAN desde... el Comando Sur, sumando efectivamente otro significado a la oscura expresión “Escuela de las Américas”.

‘Osama’ interfirió nuevamente hacia finales del mes provocando a Obama para que se de por vencido en su caza, como si dijera “¡Alcánzame si puedes!”. Tanto si Obama es consciente de esta farsa o no, el pueblo norteamericano tiene a este malhechor grabado en su memoria como el autor del 11S. Cualquier cosa que surja como algo menor que un compromiso total para acabar con el ‘fantasma del terror pasado’ expone a Obama al criticismo y al ataque por parte de sus enemigos en EEUU. No importa que Osama hace tiempo que está muerto o que Bush lo haya tildado de irrelevante en el 2002 (probablemente porque sabía que el hombre del saco estaba muerto).

© Desconocido

Afganistán es el cementerio de los imperios. ¿La venganza de EEUU por el 11S lo está conduciendo a su caída en esta estéril tierra dejada a la gracia de Dios? Norman Solomon recuerda las palabras de un hombre que ya lo vio todo antes:

Haciéndose eco en la actualidad tenemos un discurso de Martin Luther King Jr. del 4 de abril de 1967. Si reemplazamos la palabra "Vietnam" por "Afganistán", la idea general de su mensaje sigue vigente en este otoño del 2009:


“De alguna forma esta locura debe cesar. Debemos detenerla ahora. Hablo como hijo de Dios y hermano de los pobres que sufren en Afganistán. Hablo por aquellos cuyas tierras están siendo arrasadas, cuyos hogares están siendo destruidos, cuya cultura está siendo pervertida. Hablo por los pobres de EEUU que están pagando doble por las esperanzas demolidas en casa, y por la muerte y corrupción en Afganistán. Hablo como un ciudadano del mundo, por un mundo que observa horrorizado el camino que hemos tomado. Hablo a los líderes de nuestra nación como uno de los que aman a EEUU: la gran iniciativa en esta guerra es nuestra; la iniciativa de detenerla debe ser nuestra”.


Casos de estudio de Ponerización

El presidente hondureño expulsado Manuel Zelaya solicitó a sus partidarios marchar masivamente para conmemorar el tercer mes del golpe del 28 de junio. Zelaya se las arregló para introducirse en Honduras unos días antes y encontró refugio en la embajada brasileña. En respuesta a sus peticiones, el gobierno (ilegal) del presidente interino Roberto Micheletti declaró el estado de emergencia y suspendió una cantidad de libertades civiles durante 45 días otorgando poderes a la policía y a los soldados para que desbaratasen encuentros públicos “no autorizados”, y arrestasen sin necesidad de justificación a “cualquier persona que represente un peligro a su propia vida o a la de otros”. Es fácil ver la manera en que esto puede aplicarse a cualquiera que enfurezca al gobierno.


© AFP
Fuerzas rodean la estación de Radio Globo


Ahora las autoridades también pueden “evitar la transmisión de cualquier medio hablado, escrito o televisado de declaraciones que ataquen la paz y el orden público, o que ofendan la dignidad humana de los oficiales públicos, o ataquen la ley”. A pocas horas de esta declaración, dos organizaciones mediáticas hondureñas, Radio Globo y Cholusat Sur TV, fueron cerradas tras redadas de soldados. Su “ofensa a la dignidad humana” consistió en adoptar una postura crítica del gobierno ilegal.

Usted podría pensar que al menos EEUU, siendo el Modelo de la Democracia que (¡no!) es, protestaría indignado ante el abierto asalto a los derechos y libertades del pueblo hondureño. Pero en lugar de ello, y en un clásico estilo psicopático, eligió culpar a la víctima.


En otro suceso, un diplomático norteamericano dijo que el Sr. Zelaya había sido “irresponsable y poco inteligente” al regresar del exilio antes de haber logrado un acuerdo político.


“Habiendo elegido, con ayuda externa, regresar por su cuenta, el presidente Zelaya y aquellos que facilitaron su regreso, son particularmente responsables por las acciones de sus partidarios”, dijo Lewis Amselem, embajador norteamericano de la Organización de Estados Americanos.


Pasen la bolsa para mareos, por favor.



El Consejo de Seguridad de la ONU, por otro lado, condenó una serie de “actos de intimidación” del gobierno hondureño contra la embajada brasileña. De manera interesante, en vista de los eventos alrededor del encuentro del G20 comentados arriba, el regimen hondureño ha estado utilizando el ahora infame Dispositivo Acústico de Largo Alcance para perturbar a la embajada, sumado a un dispositivo para inhabilitar los teléfonos celulares, así como también posibles toxinas químicas, según se ha evidenciado en síntomas físicos en el personal de la embajada. Los matones también han montado otros dispositivos tecnológicos en los alrededores del edificio para propósitos desconocidos.



© AFP
El problema sugiere que los militares están perdiendo apoyo popular

Mientras tanto, al otro lado del Océano Atlántico, soldados de Guinea abrieron fuego sobre manifestantes opositores cuando 50.000 personas protestaban ante los rumores de que el director de la Junta Militar gobernante, el Capitán Moussa Dadis Camara, tenía la intención de postularse para presidente en las elecciones del próximo enero.

De manera perturbadora, grupos de derechos humanos señalan que hubo informes de soldados atacando a personas con bayonetas, y de mujeres siendo desnudadas y violadas en las calles durante la protesta.

El Club de la Gripe de la OMS

¿Cómo sabía IBM en 2006 que habría pánico por la Gripe Porcina en menos de 5 años? Efectivamente de eso sirve ser alguien con acceso a información confidencial. Contradiciendo alegaciones de que el documento interno podría ser falso, la declaración pública de la compañía sigue las mismas líneas.

La OMS admite en su propia Web que “es un procedimiento habitual soltar virus pandémicos en la población con el objetivo de adelantarse a la verdadera pandemia, y para agilizar la vacuna para cuando se necesite”. Recuerde que esta producción de la vacuna por la ‘vía rápida’ ha resultado en una combinación letal que contiene el tóxico adyuvante escualeno y mercurio. Incluso una asamblea legislativa de EEUU levantó temporariamente su prohibición a la utilización del mercurio en vacunas durante el programa de vacunación de la Gripe Porcina:


En preparación para las vacunas de gripe porcina del próximo mes, el Departamento de Salud de Washington suspendió temporalmente el jueves una reglamentación que limita la cantidad de un conservante de mercurio en vacunas aplicadas a mujeres embarazadas y a niños menores de 3 años.


El Timerosal ha sido eliminado de la mayoría de las vacunas en EEUU, pero sera agregado a las vacunas de gripe porcina que están siendo producidas para contener una pandemia que las autoridades de la salud estiman que podría enfermar a más de un tercio de los habitantes del estado.


¿Cáncer de perro para alguien?

Ahora un investigador alemán ha descubierto que Novartis, que está desarrollando y probando una vacuna para la H1N1 en Alemania, está utilizando una “solución nutriente que consiste en células cancerosas de animales” en sus vacunas.

Los niños y las minorías serán vacunados en la primera fase. El gobierno canadiense respondió a las preocupaciones de Ahousaht First Nations sobre pueblos enteros enfermando por la vacuna de Tamiflu enviándoles bolsas para cadáveres. El programa nacional de vacunación obligatoria en Canadá ha sido retrasado solo por las noticias de que las personas que se aplican la vacuna de la gripe estacional son el doble de propensos a sucumbir la H1N1. Bueno, ¡¿no es curioso?! Ciertamente encaja con lo que cada vez más individuos en el campo medico dicen acerca del objetivo del diseño de estas inyecciones: debilitar nuestro sistema inmune.

En Inglaterra 1,000 niños están siendo vacunados en un programa de prueba “para ver que droga entre dos funciona mejor”. El gobierno británico quiere que 13 millones de personas "que están en primera línea" sean vacunados para navidad. Mientras tanto han modificado sus leyes de salud mental para que solo haga falta un doctor, en lugar de dos, para que una persona sea internada en un centro de salud mental y para que se le aplique la medicación sin su consentimiento. El pretexto para hacer esto es “debido a los temores de falta de personal en el próximo brote de gripe porcina”. No es difícil ver de que forma esto podría expandirse para facilitar la detención de aquellos que rechacen la vacuna.

Un día nos dicen que “un programa de vacunacion agresivo que se aplique primero a niños y que en última instancia alcance al 70 por ciento de la población de EEUU atenuaría la influenza pandémica H1N1”, y al siguiente que cualquier programa de vacunación probablemente será demasiado tarde para prevenir una pandemia. Luego escuchamos que un informe ‘filtrado’ de la ONU señala que la “gripe porcina puede matar a millones y ocasionar anarquía”. Muchas señales mezcladas. Entonces, ¿cuál es el mensaje principal aquí? “¡Dese prisa y póngase la vacuna”! Pero no espere que le salve de la enfermedad o a la sociedad del caos. De todas maneras ambas son inevitables”.

¡Tan solo póngase la maldita vacuna!


Mientras que hay poco en todo esto que cualquier persona normal consideraría razonable o lógico, si lo consideramos en términos de Inhibición Trans-Marginal, entonces quizás podamos ver el método detrás de la locura. Mediante la inducción de un prolongado estrés en las personas, los maestros de nuestra remota región del Universo buscan eliminar toda voluntad para pensar o resistir entre la población y asegurar una suave transición hacia un gobierno totalitario, la política insignia de lo que parece ser la vacunación obligatoria. La pregunta es si cualquier programa de vacunación es un medio para un fin, o el fin en si mismo. Quizás esta autoridad de Massachussetts proporcionó una pista cuando restó importancia al significado de las nuevas leyes:

El proyecto de ley [de las vacunaciones obligatorias], según dijeron Auerbach y otras importantes autoridades en varias entrevistas, nunca forzaría a nadie a ser vacunado contra su voluntad, y sus extraordinarias medidas – tales como poner en cuarentena a personas que rechazen las vacunas – serían reservadas solo para momentos igual de extraordinarios, como el de un ataque bioterrorista o la aparición de un gérmen altamente letal y de rápida propagación. La gripe porcina, causada por el virus H1N1, no es un gérmen de esos, dijo Auerbach.

¿Medidas extraordinarias para momentos extraordinarios? Bueno, ¿todavía no estamos allí? Cualquiera de estas vacunas, producidas rápidamente y prácticamente sin supervision ni ensayos sobre la población en general, podría ser un agente furtivo (o estar contaminado con un agente furtivo) que activaría las “medidas extraordinarias” siendo implementadas y apoyadas por la fuerza de la ley.

Tan solo observe lo que está sucediendo en Europa. Imitando a Francia en su cambio de actitud hacia el Liberticidio, el parlamento nacional de Bélgica votó para otorgar poderes dictatoriales de emergencia a su gobierno bajo el pretexto de poder tratar con una emergencia pandémica. En respuesta a las protestas públicas, el ministro de salud belga, Laurette Onkelinx, respondió que fue


“Un mal necesario. No me gusta en lo más mínimo [la imposición de una regulación militar]”, dijo. “Pero es indispensable.”


Indispensable, absolutamente necesario. Si esto no despierta a la gente de su sueño, entonces no sabemos qué lo hará.

El ejército norteamericano pronto tendrá vacunaciones obligatorias de gripe porcina. No hay sorpresas allí, ya que el ejército provee a los sujetos más obedientes. Más intimidante es su amable oferta de ‘ayudar’ a las autoridades federales de la salud para vacunar a todos los demás:


El General de la Fuerza Aérea, Gene Renuart, también indicó a The Associated Press que unos 400 soldados están listos para dirigirse a cinco cuarteles regionales alrededor del país para asistir, de ser necesario, a las autoridades federales de salud y de emergencias si la temporada de gripe aumenta su temperatura.


¿Cuánto falta para que se requiera de la ‘asistencia’ militar? Afortunadamente hay señales de resistencia. A trabajadores públicos y privados de la salud en EEUU se les está diciendo que se apliquen la vacuna o de lo contrario perderán sus trabajos:



Nueva York es el primer estado en el país que aplicará obligatoriamente la vacuna de la gripe a sus trabajadores de la salud. Las primeras dosis de la vacuna de gripe porcina estarán disponibles a comienzos de la semana que viene. La mayoría estará reservada para los trabajadores de la salud estatales, pero existe una creciente oposición a las vacunaciones obligatorias.


Trabajadores del sector en Hauppauge exclamaron “¡No a la vacunación obligatoria!” mientras marchaban el martes en contra de la regulación estatal que les obliga a subirse las mangas.


Mientras que un sindicato de enfermeras en el estado de Washington desafía las bases legales para las vacunaciones obligatorias, Gerald Celente considera que este problema podría ser la gota que rebalse el vaso:


“Mientras que existen muchas circunstancias que podrían encender la mecha, el Trends Research Institute anticipa que si se lleva a cabo la amenaza del gobierno de aplicar la vacuna de la gripe porcina forzosamente, será el cuarto disparo (de la Segunda Revolución Americana). Decenas de millones lucharán por su derecho a permanecer libres y sin vacunar”.


Está claro que los patócratas creen que tienen todas las bases cubiertas. Cada complicación médica o muerte que surja como consecuencia de las vacunas tendrá una apropiada historia médica encubierta para explicar que la causa no tenía nada que ver con la vacuna. Sumado a la completa inmunidad legal para los fabricantes de estas silenciosas balas y el poder de la ley para asegurar el cumplimiento, ¿estamos siendo efectivamente inducidos para cometer un suicidio colectivo?

Fuego y Agua de la Madre Naturaleza

El potencial poder y la devastación de la madre naturaleza también es evidente. Los climas, terremotos y tsunamis más severos han acontecido en el sudoeste asiático, pero el destructivo e inusual clima se ha llevado muchas vidas en todo el mundo.

Una 'extraña' tormenta y tornado mata a 17 en Argentina, mientras que en Irlanda los curas rezan por el sol a medida que las lluvias arruinan a los agricultores. En EEUU, Atlanta sufrió inundaciones récord que dejaron 7 muertos y un desaparecido. Las afueras de Los Ángeles fueron golpeadas con devastadores incendios forestales y un clima muy lluvioso causó inundaciones que acabaron con la vida de 31 personas en Turquía.

© Tim Wimborne/Reuters
Una tormenta de polvo cubre el icónico Opera House de Sydney en la madrugada

A principios del mes un terremoto en Java dejó 46 muertos y docenas atrapados. Luego terremotos salvajes, granizo, incendios y polvo atravesaron Australia generando la peor tormenta de polvo jamás registrada. ¿Fue ésto un aviso de eventos futuros?

No mucho después, un terremoto de magnitud 8.3 en las Islas de Samoa originó un tsunami de 3 metros que dejó unos 100 muertos en las islas del pacífico.

Tormentas tropicales llegaron como una revancha: La tormenta mortal Ketsana deja a su paso más de 300 muertos, primero en Filipinas y luego el tifón Ketsana vapulea Vietnam. Filipinas se prepara ahora para una nueva tormenta mientras sus ciudadanos piden a Dios que los salve:


Millones de aterrorizados supervivientes filipinos de las inundaciones buscaron refugio el viernes a medida que se acercaba un súper tifón, con las autoridades pidiendo a Dios que salve al golpeado país del sudeste asiático de más destrucción.



© Reuters/Erik de Castro
Socorristas asisten a residentes ante las inundaciones cuasadas por el Tifón Ondoy subiendo a un bote de goma en Cainta Rizal al este de Manila el 27 de septiembre de 2009

La mayor tragedia continua y pérdida de vidas es el resultado de un poderoso terremoto en Indonesia a finales de septiembre dejando 1100 muertos y miles de desaparecidos. Mientras se escribe este artículo, se espera que la cifra de muertos se aproxime a 4000 y toda el área está en riesgo de enfermedades y de una mayor tragedia humana.

Estos eventos catastróficos están dominando los medios y las campañas políticas y se los relaciona frecuentemente con el ‘cambio climático’. Tras el último encuentro de la ONU, el presidente checo indicó que el encuentro climático de la ONU fue pura propaganda y un importante entusiasta del calentamiento global se unió a los escépticos. Mientras tanto, los políticos y los medios están haciendo todo lo que pueden para esconder o desacreditar el hecho científico de que el CO2 antropogénico es demasiado pequeño para ser un factor significativo o relevante en el calentamiento global.

Amenazando también a la histeria del calentamiento global tenemos la tendencia creciente de temperaturas más frías, como por ejemplo, EEUU y un casi inexistente verano este año y el Farmers’ Almanac, que anticipa un frío entumecedor para este invierno. Sin embargo, los manipuladores de la opinión tienen cubierta esta embarazosa realidad con su última predicción de que el clima mundial podría enfriarse primero y luego calentarse por nuestra culpa, la de los inútiles comilones:



Los pronósticos del cambio climático están a punto de quedarse seriamente desfasados. Uno de los pronosticadores climáticos más importantes del mundo dijo el jueves que podríamos ingresar en “una o incluso dos décadas de frías temperaturas.


“La gente dirá que el calentamiento global está desapareciendo”, dijo ante más de 1.500 de los más prominentes científicos climáticos del mundo en la Conferencia Climática Mundial de la ONU en Ginebra.


¡Los lectores de SOTT diremos que el calentamiento global nunca existió! Reconocemos que la farsa del cambio climático causado por el hombre es crucial para que los líderes del mundo distraigan e implementen sus planes para un impuesto mundial:

La Francia de Sarkozy desvela el “impuesto verde”
Impuesto al carbono para la tambaleante economía de Irlanda
Agencias gubernamentales necesitarían $16.6 mil millones en Nuevos Impuestos para comprar Deducciones de Carbono bajo la legislación del calentamiento global

El sol continúa con su inactividad y muestra una mayor correlación con las temperaturas globales en comparación con el dióxido de carbono:



Estudios recientes parecen demostrar que hay más respecto al cambio climático de lo que sabemos.


Suponiendo que hoy no haya manchas solares, se habrá batido un récord de 96 años: 53 días sin manchas solares, gigantes perturbaciones magnéticas en la superficie del sol que generan llamas solares. Ese sería el cuarto mayor silencio solar desde 1849. Espere, incluso se pone más interesante.


Durante lo que los científicos llaman Mínimo de Maunder – un período de inactividad solar desde 1645 a 1715 – el mundo experimentó la peor racha de frío denominada como la Pequeña Edad de Hielo. En época de navidad, los londinenses patinaban en un Tamesis cubierto de hielo, y los habitantes de Nueva York (en aquel entonces Nueva Amsterdam) a veces caminaban sobre el Hudson desde Manhattan hasta Staten Island.

Esta inactividad se encuentra ahora entre las primeras 5 más extensas jamás registradas y las manchas solares podrían desaparecer completamente hacia el año 2015.

En consecuencia le recomendamos que ignore a los músicos y a los ‘famosos’ que se suben al tren del lavado cerebral y en lugar de ello invierta en un par de botas esquimales...

Locura S.A.

Niños, mujeres, y cualquiera que generalmente parezca vulnerable, parecen ser los principales objetos de abuso, humillación y/o muerte por parte de individuos patológicos. Al igual que la patocracia mata de a millones a escala macrosocial, los del tipo patológico también desatan un violento y destructivo caos a escala individual. ¿Qué los detendrá después de todo? Se están comportando de la misma manera que lo hacen nuestros patológicos líderes. Hemos visto muchos casos similares, pero las incoherencias psicopáticas y la indiferencia desalmada de Peter Braunstein hacia las víctimas de su crueldad sádica siguen sorprendiéndonos. Debajo tenemos una muestra de los eventos de este mes que llegaron a los medios e impactaron al público.

EEUU

Finales de agosto: El monstruo acusado de secuestrar a Jaycee Lee Dugard y mantenerla cautiva en su patrio trasero durante 18 años tuvo perturbadoras “fantasías sexuales” con niñas durante décadas.


Phillip Garrido admitió que a comienzos de 1968 iba a dar vueltas a las escuelas y disfrutaba de “observar a mujeres jóvenes”.


“Lo hacía cerca de escuelas e institutos en mi propio coche”, dijo Garrido en testimonio obtenido el martes por el Daily News.


Cuando le preguntaron por la edad de las niñas, Garrido respondió, “De 7 a 10”.


Dugard tenía solo 11 años cuando los fiscales dicen que Garrido y su esposa, Nancy, la secuestraron en 1991 mientras caminaba hacia la parada del autobús escolar en South Lake Tahoe, Calif.


[...] supuestamente convirtió a Dugard en una esclava sexual y tuvo dos hijas con ella – en las mismas narices de oficiales de libertad condicional que se suponía debían controlar todos sus movimientos.

2 de sept: “El flautista de los pedófilos” arrestados en una supuesta emboscada de sexo internacional

3 de sept - Atlanta: La policía dice que un hombre de 61 años enojado con una niña que lloraba de 2 años en un supermercado Walmart de la ciudad abofeteó varias veces a la niña despues de advertir a la madre que la hiciese callar.

5 de sept - Iowa: Autoridades de una escuela en Atlantic obligaron a cinco chicas a desnudarse para cachearlas después de que un alumno informara que le faltaban $100 de su billetera, según las familias y dos abogados de las niñas.

6 de sept - Louisiana: Un hombre asesinó a disparos a su ex mujer, hijo y a su nieto de dos años e hirió severamente a su hija embarazada en su casa rural de Louisiana, luego se suicidó mientras la policía intentaba detener su vehículo 20 minutos después.

6 de sept - Illinois: Un muchacho desaparecido durante casi dos años fue encontrado escondido detrás de una pared en la casa de su abuela. La policía arrestó a su madre y abuela relacionadas con su desaparición.

14 de sept - Connecticut: Annie Le, estudiante de farmacia en la Universidad de Yale, desapareció el 8 de septiembre. Su cuerpo fue descubierto “detrás de una pared en el laboratorio de alta seguridad donde trabajaba” el 13 de septiembre, día en el que la muchacha de 24 años debía casarse.

12 de sept - Michigan: Una madre de 35 años utilizó Internet para rastrear al hijo que entregó en adopción hace una década, entonces sedujo y violó al joven tras encontrarlo mediante una búsqueda en línea.

18 de sept - Pennsylvania: Un niño de 5 semanas de edad fue tan terriblemente abusado que podría no sobrevivir a las heridas, según la policía de Philadelphia.

21 de sept - California: Un policía utilizó una pistola eléctrica contra un hombre sin piernas en silla de ruedas. En otro acontecimiento de policías abusando de su poder, nos enteramos de una mujer que llamó al 911 pidiendo ayuda, pero terminó siendo la víctima con los oficiales tratándola como aquella que creó el problema, golpeándola y desnudándola.


Inglaterra e Irlanda

30 de agosto: una niña de nueve años fue encontrada estrangulada en una cabina de camión poco antes que la policía descubriera a un hombre ahorcado en un bosque cercano.

1 de sept: Una mujer fue encarcelada por asesinar a su madre de 51 años y deshacerse del cuerpo.

3 de sept: Dos hermanos salvajes que torturaron a niños de 11 y 9 años gruñeron a sus ensangrentadas víctimas: “No os podemos dejar – todavía no estais muertos”. Los ‘malvados’ hermanos, de 10 y 11 años, hicieron la terrorífica amenaza durante un increíble ataque.

4 de sept: Adolescentes patológicos son encarcelados por tender una trampa que llevó a la muerte a un joven de 16 años

4 de sept - Dublin: Una mujer fue llevada al hospital después de que su cara fuera cortada con un cuchillo mientras acompañaba a su hijo de cinco años a la escuela. Unas pocas horas antes, en un caso cercano pero no relacionado, otra mujer perdió dos dedos mientras luchaba por protegerse mientras era acuchillada por un ladrón.

13 de sept: Una niña de ocho años fue descubierta ahorcada en su habitación en Nottinghamshire.

17 de sept: Una madre y su hija fueron conducidas al asesinato/suicidio tras haber sido aterrorizadas por una pandilla de jóvenes durante años.



Fiona Pilkington, una madre encontrada muerta en su coche ardiendo junto a su hija discapacitada, había contactado a la policía 21 veces en siete años respecto a una pandilla de jóvenes que aterrorizaban a su familia, según un entrevistado.


Se cree que la Srta. Pilkington, de 38 años, asesinó a su hija de 18 años Francecca Hardwick tras prender fuego a su coche en un area de descanso de la autopista 47 cerca de Earl Shilton, Leicestershire, en octubre del 2007.


En la investigación surgió que la Srta. Pilkington, Francecca – conocida como Frankie – y su hermano Anthony Hardwick, de 19 años, habían sido objeto de 15 años de abuso en su hogar de Bardon Road cerca de Barwell.

20 de sept: Niño de 3 años es el sospechoso de asesinato más joven del Reino Unido. Según el informe, “el niño se encuentra entre 10 niños de menos de cinco años investigados por crímenes, incluyendo ofensas sexuales, ¡desde mayo!”.

21 de sept: Una mujer fue declarada culpable de acuchillar a sus dos hijas de 13 y 16 años, con un cuchillo de cocina en el 2003.

Francia

13 de sept: Los padres de una niña francesa de ocho años cuyo cuerpo fue descubierto recubierto de hormigón han sido detenidos por sospecha de asesinato.

Alemania

17 de sept: Estudiante alemán ataca a compañeros con bombas.

Europa del Este

3 de sept: Ola de violencia golpea a gitanos de Europa del este

Turquía

10 de sept: Rescatadas 9 mujeres de un reality show falso. Nos recuerda lo que se dice sobre Turquía si es un país insuficientemente europeo u occidentalizado. ¿Por qué no? ¡Tratan a sus mujeres de la misma manera!

China

8 de sept: Una mujer en el este de China fue golpeada hasta la muerte por cinco empleados de una tienda de Wal-Mart que la acusaron de robo.

India

Julio: Activistas hindúes castigan ritual de arrojar un bebé desde el tejado de una mezquita

Un informe norteamericano se refirió a la India como “el mayor fabricante de productos hechos con mano de obra infantil o forzada incluyendo pelotas de fútbol y ropa. [...] Brasil, Bangladesh, China y Filipinas también se encuentran entre los seis primeros países relacionados con fabricaciones que emplean mano de obra infantil o forzada”. (La mayoría de estos productos son destinados a los mercados occidentales).

Agricultores hindúes golpeados por la sequía venden a sus esposas para pagar deudas

Australia

17 de sept: un australiano fue arrestado acusado de violar a su hija durante 30 años y tener cuatro hijos con ella. El individuo ronda los sesenta años y es acusado de mantener a su hija como prisionera violándola casi a diario desde que tenía 11 años.

Afganistán

27 de sept: Un hombre de 30 años disparó y asesinó a 15 miembros de su familia, incluyendo a su mujer e hijos, antes de suicidarse.

Datos malditos desde el Weird Desk

Ovnis en EEUU

1 de sept: Testigo en Colorado con pérdida de memoria temporal tras ver un Ovni

2 de sept: Dos testigos de Michigan informan de flota de Ovnis sobre península superior

Seis de las naves fueron descritas como “grandes”, y las otras cuatro eran más pequeñas, “azules y blancas, en constante formación, como si fueran escoltas de las naves más grandes”. [...] Los objetos se movieron desde un horizonte al otro en un segundo. [...] Tres objetos fueron descritos como con “forma de plato”, y se informó que aparentemente aterrizaron sobre el Lago Michigan. Las naves se acercaron a una distancia de entre 200 y 300 metros de los testigos.

2 de sept: 4 luces multicolores en la noche exhiben un comportamiento inusual

2 de sept: Vehículos todo terreno persiguen Ovni en Florida mientras que un Ovni enorme es avistado en California

Los testigos calcularon el tamaño del objeto como del doble que un B-52. Todo el evento duró aproximadamente dos minutos. Poco después, se pudieron escuchar a cazas F-18 acelerando cerca de Los Alamitos.

5 de sept: Personas en Utah asustados por flashes brillantes en el cielo nocturno

7 de sept: Cubo volador visto en Carolina del Norte

8 de sept: Oregon es testigo de vuelo a baja altura de Ovni de ‘masa gris’

9 de sept: Dos Ovnis sobrevuelan el Lago Michigan

Dos testigos vieron una inusual luz brillante sobre el Lago Michigan. También notaron que el objeto poseía un aura a su alrededor, volaba en línea recta y alternativamente aceleraba y desaceleraba. Un segundo objeto estaba siguiendo a este primero a unos 10-15 segundos por detrás, pero no tenía esa aura a su alrededor. Ambos objetos eran silenciosos.

9 de sept: Luces aéreas en formación triangular registradas en video en Washington

10 de sept: Ex piloto de helicópteros observa vuelo a baja altura de Ovni sobre residencia en Washington

10 de sept: Ovni de forma rectangular visto cerca del Aeropuerto Internacional de Denver

Mi amiga me estaba llevando al aeropuerto el 10/9/09. Estábamos en Pena Blvd cuando me giré para mirarla y vi una forma oscura muy grande y rectangular en el cielo en dirección nor-noroeste del Aeropuerto. Parecía bastante estacionaria y mi primer pensamiento fue que Dorothy ya no estaba en Kansas. Cuando ella lo vio dijo lo que yo estaba pensando. Se veía como una casa enorme – sin tejado.

11 de sept: Ovni sobre Arizona cambia de color y luego desaparece
12 de sept: Pareja en Virginia fotografía Ovnis ‘efectuando pequeños círculos en el cielo’

Una pareja en el oeste de Virginia divisó un objeto brillante que parecía ‘estar haciendo pequeños círculos en el cielo’. Ubicaron una cámara en un trípode y pudieron tomar una imagen en la que el objeto parecía moverse en "zig-zag".


© MUFON

Ovnis en Gran Bretaña

5 de sept: Puntos brillantes naranjas sobre Suffolk

11 de sept: Enorme nave triangular con luces extremadamente brillantes sobre Manchester

12 de sept: Pareja galesa es testiga de línea de luces naranjas flotando

12 de sept: 8 - 10 luces circulares maniobrando en el cielo sobre Manchester

12 de sept: Brillantes luces naranjas flotan sobre desconcertados lugareños en Durham


“Giré con el coche y vi junto con mis tres pasajeros tres o cuatro luces naranja flotando en el cielo a más de cien metros del suelo y en silencio total. Mientras nos acercábamos hubo una luz flotando justo encima de nosotros. Luego comenzó a alejarse lentamente y poco después desapareció. También noté lo que parecía ser un helicóptero vigilando a la distancia”.


21 de sept: Ovni fotografiado sobre Devon

“Al principio no lo podía creer. La forma era de unos 30 metros de longitud e inicialmente se veían cuatro luces provenientes de la misma. [...] La forma se movió lentamente y parecía pivotear sobre un eje central. Luego, sin advertencia, un repentino flash de luz, como si fuera una estrella fugaz, cruzó el cielo”.


>© Lee Betts/APEX

26 de sept: Extraña bola de fuego en Herefordshire

En otros lugares

31 de agosto: Avistamiento masivo de Ovnis en Punjab State, India


El domingo pasado por la noche comenzando a las 8pm innumerables personas vieron e incluso treparon a los tejados para obtener una mejor vista de una luz brillante y grande que flotaba y que fue de aquí para allá varias veces sobre la ciudad durante dos horas antes de desaparecer.


1 de sept: Ovni sobrevuela ciudad en Bielorrusia emitiendo pulso de luz brillante

6 de sept: Objetos no identificados llueven sobre casa en Phuket, Tailandia


© DesconocidoAlgunas de las bolas transparentes que aparentemente han caído del cielo sobre un hogar en Phuket el fin de semana.


Una familia en Phuket tuvo un encuentro cercano con la caída de objetos no identificados el fin de semana cuando cerca de cien pequeñas esferas ‘cayeron del cielo’ sobre su tejado y su jardín.


La familia de seis integrantes señaló que las bolas transparentes cayeron sobre su hogar en Wichit alrededor de las 9am del domingo apenas después de una lluvia.


“Luego que la lluvia se detuvo, escuchamos el ruido de cosas cayendo sobre el techo”, dijo la propietaria de la casa de 52 años Paweenarak Boonsiew.


Su hijo salió y descubrió más de cien pequeñas bolas transparentes en el suelo.


La próxima primera dama de Japón es un poco alien

Ella dice que conoció al actor Tom Cruise en una vida anterior y que en una oportunidad visitó el planeta Venus en una nave triangular. [...] “Mientras mi cuerpo dormía, creo que mi espíritu voló en un Ovni triangular a Venus”, dijo. “Era un lugar extremadamente bello y muy verde”.

Fuegos artificales cósmicos

3 de sept: Enorme explosión en el cielo sobre Irlanda

12 de sept: Bola de fuego amarilla-blanca con larga cola roja asombra a residentes de Vancouver

“Era tan grande y a tan baja altura comparada con las estrellas fugaces y otras lluvias de meteoros. Fue mucho más cercano que cualquier otra cosa que haya visto. [...] Fue muy impresionante. [...] Le lleva un tiempo a tu cerebro procesarlo…fue increíble”

28 de sept: Ataque cósmico: Bola de fuego explota sobre Argentina

Los habitantes de Mendoza, La Pampa, San Luis, y Córdoba observaron un meteorito cayendo del cielo. Finalmente se desintegró con una fuerte explosión antes de impactar sobre la tierra.


Criaturas Extrañas


© Desconocido

Una serpiente nacida con una mano fue fotografiada en China. Esto nos recordó a otra historia desde China del mes de mayo; ¡el gato con alas! Esta no fue la primera vez que un felino aviar fue visto en el país. En agosto del 2008, recibimos esta noticia: Gato con alas causa sensación en China. Todo esto nos deja preguntándonos: ¡¿Qué está pasando en China?!

Mientras tanto una misteriosa criatura está merodeando en un lago de la Isla de Vancouver en Canadá. ¿Y qué pensar de esta extraña criatura que aparentemente se encontró con la muerte a manos de aterrados jóvenes en Panamá?


© Telemetro
La garra curvada de la criatura indicaría que se trata de un perezoso. ¿Pero entonces qué sucedió con su pelo?


El cuerpo elástico y sin pelo y sus desagradables características lo han hecho comparar con el Monstruo de Montauk, el todavía no identificado animal fotografiado en una playa de Nueva York el año pasado.


Según informes en Panamá, los jóvenes distinguieron a la criatura saliendo de una cueva mientras jugaban en la ciudad de Cerro Azul al norte de Ciudad de Panamá.


Temiendo por su seguridad a medida que se acercaba a ellos, los jóvenes dicen que atacaron a la bestia con palos antes de arrojar su cuerpo ya sin vida a una pileta de agua.


Conocimiento para un nuevo mundo

Las situaciones que llaman a la puerta de la humanidad no son agradables. Con la posibilidad de una versión a gran escala de la guerra de Irak – esta vez en Irán y con más felices participantes involucrados – hasta la amenaza de vacunaciones forzadas y el creciente uso y sofisticación de técnicas represivas sobre las masas, estamos obligados a preguntarnos si la vida misma no nos está desafiando a adoptar una postura. Ignorar las señales es aceptar pasivamente la próxima ronda de tragedias.

Sin embargo, adoptar verdadera y efectivamente una postura, implica aprender de los errores de las generaciones pasadas y encontrar formas nuevas, realistas, creativas e inteligentes de contrarrestar las acciones de los psicópatas y, en consecuencia, salvar nuestras oportunidades de futuro. La responsabilidad es de aquellos que prestan estricta atención a la realidad objetiva para buscar soluciones que sean producto del conocimiento, de la conciencia, de la compasión y del trabajo en red. Allí reside la posibilidad de plantar la semilla para que nazca un Nuevo Mundo del caos de nuestra era.

© Nela Dunato

No hay comentarios:

Publicar un comentario