miércoles, 18 de noviembre de 2009

Carta abierta a todos los periodistas

“Carta abierta a todos los periodistas en Suecia”
Obviamente, TODO cuanto dice este ciudadano, ahora bloggero que hace lo que los periodistas de su país, como los del nuestro, SE NIEGAN A HACER, que es informar a los ciudadanos de las amenazas reales  y las mentiras que cubren los medios ahora más que nunca, cuando está en juego la vida de millones de personas en este planeta, puede ser reproducido para “nuestros” periodistas.
Cambia el séptimo párrafo de la carta por Antena3TV, Telecinco, Intereconomía, Libertad Digital, Onda Cero, Prisa, La Cope,etc etc .y donde dice “sueco” escribe “español” y tienes la carta perfecta para este país.

No puedo negar que me viene de perlas esta carta ya que me ahorra el tiempo necesario para escribirla porque suscribo, punto por punto, toda ella y porque podría enviarse una carta idéntica a todos los periodistas españoles, italianos, ingleses, americanos, franceses, alemanes, rusos…etc.
Todos nosotros, los ciudadanos, tenemos la obligación moral de recordarles su obligación, y, llegado el caso, de ayudarles a cumplirla: llamando a los medios, llamando a la radio, escribiendo correos electrónicos, pidiendo información, PRESIONANDO, en definitiva, para que dejen de ignorar esta llamada, esta súplica, este ruego que les lanzamos desde la sociedad civil.
Trinity

Carta abierta a todos los periodistas en Suecia”
La verdad está ahi fuera. Los que te emplean se han dejado ver, los que emplean a los que te emplean se han dejado ver,  y sus jefes también, les hemos pillado a todos ellos. La verdad está ahi fuera. Repito. La verdad está ahi fuera.
El mayor crimen contra la humanidad de los tiempos modernos está sucediendo justo en frente de vuestros ojos, y vosotros, todos los periodistas suecos, permanecéis silenciosos.
Con esta carta quiero deciros que tenéis una elección. O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como los cómplices en este acto criminal inimaginablemente horrendo contra los suecos y contra las personas de este planeta.
Repito: O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como enemigos de Suecia.
La pasividad ya no es una opción. El silencio YA no es una opción. La propaganda YA NO ES UNA OPCION. La desinformación ya no es una opción, lo que nos digáis a partir de este momento que sea sólo la verdad.
Vuestros jefes, los medios de comunicación corporativos en Suecia y en el mundo entero, están ahora bajo el control de el sindicato del crimen internacional más malévolo que jamás ha existido. Sabemos que han minado vuestra base de operaciones.
Aftonbladet, Expressen, Svenska Dagbladet, Dagens Nyheter, Metro, The Swedish Radio, The Swedish Television, TV4, y todos vosotros sois lacayos del mal, lo sabemos perfectamente, estáis siendo usados como la unidad central de propaganda en Suecia, para la conspiración más cínica que la humanidad jamás haya visto.
Sabemos que esta conspiración tiene sus raíces en Wall Street, la Casa Blanca, la Organización Mundial de la “Salud”, las Naciones Unidas, la Unión Europea, las empresas farmacéuticas, los colosos de los medios, los banqueros internacionales más importantes, los políticos, el gobierno sueco, la banca sueca, la prensa sueca, la agencia de fármacos sueca, y sus correspondientes instituciones en todo el mundo.
Entiendo que esto sonará desagradable, pero no es nada comparado con lo desagradable que va a ser si no nos tomamos todo lo que está ocurriendo de forma muy seria. Ahora mismo. Ahora. Es absolutamente serio. Esto no es nada divertido, para ignorar o despreciar. El crimen que se está cometiendo enfrente de vuestros ojos es un parte de una conspiración mucho más abyecta y sofisticada, una conspiración que puede, a menos que todos nosotros y vosotros tomemos acción inmediata, traer más dolor y sufrimiento, a todos nosotros y a las futuras generaciones,  del que jamás podríamos haber imaginado.
En caso de que vuestra decisión sea llamar a esto “loca teoría de la conspiración” , sin incluso haberos informado sobre lo que está ocurriendo en el mundo, mi consejo: dejad de hacer esta estupidez ahora mismo. La verdad esta ahí fuera. Sabemos lo que está ocurriendo. La mayor parte de la gente en Suecia y en el mundo no es consciente de lo que sucede, pero hay gente suficiente que sí es consciente y eso me permite lanzaros este ultimatum una vez más.
Desde hoy, 11 de noviembre de 2009, comenzaréis a decir la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y la campaña masiva de vacunación que se está llevando a cabo en Suecia.
Si os negáis a satisfacer esta demanda, entonces, yo y todos los demás, seremos conscientes de lo que está pasando, y todos aquellos que en un futuro cercano comiencen a entenderlo, serán por el resto de sus vidas responsables por poneros del otro lado y no hacer nada sino observar mientras este crimen espantoso se comete.
Todos vosotros, periodistas suecos: es vuestra obligación vigilar a los que están en el poder. Es vuestro trabajo informaros sobre los abusos del poder. Es vuestro trabajo informarnos sobre los eventos que suceden. Ahora mismo, no estáis haciendo vuestro trabajo. Esto va a resultar en fatales consecuencias, a menos que empecéis inmediatamente a hacer lo que es vuestra obligación.
Incluso con la esperanza de que volvaís a vuestro sentido común, no es algo que espero que ocurra, ni confío en ello. Por esta razón, he comenzado a escribir la página “VaccunationNews” . No es tan entrenida como los periódicos “serios” para los que trabajáis pero trata de las cosas de las que los suecos necesitan saber más que ninguna otra cosa ahora mismo: la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y las vacunaciones en masa.
http://www.wordmworld.net/bubble-words/vaccinationsnyheterna (in swedish)
Lo mismo va para los suecos: La cosa más peligrosa que podemos hacer ahora mismo es esperar a que alguien más tome parte en esto. Tenemos que empezar a ocuparnos de nuestros propios asuntos. Tenemos que tomar el control en nuestras propias manos.
Ahora mismo disponemos de un medio fantástico de comunicación, Internet. Tenemos que comenzar a sacarle partido a esto. Gracias a Internet, podemos comunicarnos con otros directamente, enviar vídeos, clips, documentos y artículos. Es muy importante que no demos por descontado que disfrutaremos siempre de las actuales libertades en la comunicación.
Es igualmente importante que difundamos esta información que el gobierno, los medios, y todos los que están en el poder nos ocultan, tanto y tan rápidamente como sea posible.
Comunicaos con la gente del mundo, en vuestra vida diaria y en Internet. Hablad, discutid, preguntad, actuad críticamente, intercambiad ideas, enviad enlaces, postead informacion en Facebook, twitter, en foros y difundid la palabra de que nuestro futuro se encuentra ahora mismo secuestrado y hacedlo de todas las formas posibles.

Cada día que pasa, nuestras libertades son retiradas de nosotros, en la red y en nuestras comunidades sin que la mayor parte de nosotros lo perciba.

Si queremos salir victoriosoos de esto entonces necesitamos ejercitar nuestros derechos y usar todos los medios de comunicación a nuestro alcance, hasta la máxima expresión, ahora mismo y en este mismo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario