martes, 24 de noviembre de 2009

Ucrania: doctores acusan al presidente de genocidio, creando una pandemia para obtener beneficios políticos

Los médicos en Ucrania han acusado al presidente, Viktor Yushchenko, y sus agentes de cometer genocidio en una carta publicada en la página web de Ucrania Rupor Información , lo que desató temores sobre que los informes de la muerte de miles de personas en la pandemia creada artificialmente por las vacunas son verdaderos.

Los médicos acusaron a Yuschchenko deliberadamente de la creación de "epidemias" en regiones específicas por razones políticas;dicen que Yushchenko sería capaz de aplazar las elecciones (que podría haber perdido), declarar la ley marcial y mantenerse en el poder como presidente.

Los médicos que firmaron la carta se han visto obligados a retirar su apoyo bajo presión.

La carta ha suscitado temores de que muchas más personas podrían haber muerto dentro de las zonas de cuarentena. Fuentes de Polonia informan que muchas personas que están enfermas en Ucrania recibieron vacunas.Una fuente informó de que fueron vacunados el 99% de la gente que se vino abajo con una enfermedad extraordinariamente grave a las 2-3 semanas. Según las fuentes, 200.000 personas en Ucrania, recibieron una vacuna contra la gripe. Una gripe muy severa en Polonia también parece estar asociado con el pinchazo de la gripe estacional, con un virus H1N1.

Como dice la carta " El Secretario y los Portavoces de la decisión del Presidente anuncia la necesidad de un Estado de emergencia en el país debido al brote de la pandemia, apoyados por agentes de ideas afines. Pero, ¿qué significa un Estado de Emergencia en su opinión?...."es una forma de mantener el poder a un político en un pais en bancarrota (default) con el coste de vidas inocentes ! Fuente: The Flu Case - The Jane Burgermeister website y Original
Rupor.info con La carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario