martes, 24 de noviembre de 2009

PASAN LOS DÍAS, PASAN COSAS.

Pero ninguna de ellas es descarada, o sí, según se vea. Para los acostumbrados a presenciar el tejemaneje del poder, el silencio público sobre el tema ucraniano nos sigue pareciendo irresoluto y lleno de enigmas del tipo “qué dirán” cuándo quieran decir algo o “de qué les sirve” este ensayo de peste y epidemia local.
A esto podemos sumarle que parece que nadie está por la guerra y aunque sabemos que todos están preparados, ahora es Irán quién deja ver sus maquinas de jugar a la guerra como diciendo aquello de ¡Al loro, que nosotros no somos Irak!
Y sin embargo, y ante la normal ausencia de discursos universales de no se qué presidente en relación a no se qué marcianos (la apuesta sigue en pie pero nadie apuesta en contra) la tecnología sí que nos desgrana futuros ya hipotetizados aquí o en cualquier otra página de presuntos “locos”, lo cual parece confirmarnos la teoría de que alguien quiere desviar las fés religiosas hacia una nueva fé, y la verdad, a la velocidad que se suceden las noticias de nuevos avances y desarrollos, parece que nos quieren resbalar por el tobogán de adorar al laboratorio y al bosón de Higgs, amén.
Y es que esta noticia, ya enlazada aquí por Chitauri, seguro que pasado-mañana ya es antigua:

Intel anuncia implantes cerebrales para 2020

También es verdad que la tecnología no es infranqueable y puede que por sus rendijas podamos aclarar algo antes de los implantes…¿voluntarios?…

Hackean el Centro del Clima Hadley – El cambio climático se está acelerando

Luego ya, que alguien lo flipe demasiado antes de tiempo pues vale, pero vamos, hoy por hoy, no compro:

Piensan poner publicidad en la Luna

Mala inversión si los agoreros anti-ciencia se salen con la suya y el “cacharrito” se va de madre…que no creo, la verdad:

El LHC, el más poderoso acelerador de particulas del mundo inicia por fín sus investigaciones

Afortunadamente, tenemos la suerte de tener cerca a los vigilantes del apocalipsis en cualquiera de sus formas:

Misterios de la Astrofísica.

Sea físico o político, que el político como que lo veo más posible, incluso cercano, inminente ya no sé, hay algunos pasitos más que dar:

Travis Maddox, voluntario social de EEUU revela la inminente implantación de la Dictadura Illuminati NWO

Pero también afortunadamente otros vecinos tienen hecha la lista de las compras, máscaras anti-gas incluídas, de 3M, o sea, hincha los bolsillos de los amos antes de palmar de todos modos…hmmmm…¡qué buena idea!
sangreyhonor Dice:
Noviembre 19, 2009 a las 11:58 am

Y recordad que el apocalipsis de nuestros hermanitos mayores es un apocalipsis de luz y amor:

Ovnis en distintos lugares del Planeta: Bogotá, Isla de Pascua y Sabadell-Barcelona

Esta vez el ataque lo detuvieron “ellos” aunque lo lanzó “él”. En fin, como dijo no sé quién, la información con humor cala más hondo, imagino que será dependiendo de qué información, pero está bien, si usted no se ríe es porque se lo cree, y cada uno es libre de creerse lo que quiera…de reirse, también.

Ataque nuclear detenido en Denver, USA, dentro de la guerra civil entre Obama y la Reserva Federal Iluminati

Eso sí, copiarnos desarrollos y paranoias a los demás se les da de puta madre o, ¿quién no pensó alguna vez que estaba monitoreado mientras jugaba?, ¿quién no pensó alguna vez que más tarde o temprano recurrirían a estos viveros de héroes virtuales?, en fin, yo seguiré jugando a Larry…por si acaso…

Xbox Live para reclutar espías (GCHQ)

Y eso que lo que es de publicidad no tienen ni puta idea…¡Windows!, ¡hamburguesas gigantes!, ¡japoneses!, joder, no entiendo nada, no compro…

Windows 7 en Japón es una hamburguesa (de 7 pisos)

Menos aún cuando ya sabemos cosas que podrían poner patas arriba el sistema de las cosas:

3 Metodos para Vivir SIN COMER a puro Sol, Aire y Agua

Ah, por cierto, Teresa Forcades y el Congreso de Ciencia y Espíritu en estos momentos en Telecinco, en el puesto 9 del ranking de un programa que presenta un individuo.
¿Se ha ganado una batalla?, ¿la gente no es tan tonta cómo parece/mos?, ¿me servirán para algo estas gafas de cartón?…
…ah, preguntas, siempre preguntas.
Talué

No hay comentarios:

Publicar un comentario