jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Deberían prohibirse todas las vacunas?

Editorial del número 121 de la revista Discovery DSalud, nombramos lo más importante sobre el artículo que viene dentro de dicho número:

¿Deberían prohibirse todas las vacunas?


.portada_actual.. Así lo proponen cada vez más investigadores y científicos, como el médico canadiense Andrew Moulden… que ha decidido enfrentarse ya abiertamente a quienes defienden las vacunas y su utilización masiva afirmando que todas ellas… pueden causar mini accidentes vasculares cerebrales y terminar provocando a medio y largo plazo numerosas patologías neurológicas. “He descubierto -afirma Moulden- que las vacunas provocan deterioros en el flujo sanguíneo en forma de isquemias que afectan tanto al cerebro como al resto del organismo causando desde situaciones clínicamente silentes hasta la muerte”. Y agrega:
“Tengo motivos para creer que todos hemos sido afectados por las vacunas y que TODAS ellas han contribuido y contribuyen al abrumador aumento de casos de autismo, trastornos específicos del aprendizaje, trastornos de déficit de atención, muerte súbita del lactante, demencia, convulsiones, algunos tipos de cáncer y muchas otras patologías”.
Una convicción que comenzó a gestarse cuando al examinar a pacientes autistas constató en ellos afasias motoras transcorticales y síndrome del aislamiento y del discurso así como parálisis específicas que solo podían explicarse por ictus isquémicos. De hecho asegura que las reacciones provocadas por las vacunas comienzan a producirse a los pocos minutos de recibirse, aunque sus consecuencias en forma de síntomas o enfermedades pueden aparecer mucho más tarde. Y agrega al hablar de las vacunaciones masivas:
“Lo que se está haciendo es genocida.
Y lo malo es que se verán más afectados quienes hayan recibido más vacunas, porque los daños son acumulativos”…
… las sustancias adyuvantes que se añaden a las vacunas -como el aluminio, el mercurio, el escualeno y otras son “extrañas a la fisiología humana e inducen respuestas inmunológicas y electrostáticas que alteran el flujo sanguíneo, lo que puede conducir a daños directos en los tejidos”. Es más, afirma que se produce una pérdida de la capacidad del organismo para mantener el grado de fluidez de la sangre … porque cuando su electrodinámica es modificada por metales pesados, bacterias infecciosas, vacunas y otros tóxicos no puede luego atravesar los vasos pequeños…
… para Moulden la isquemia provocada por la hiperreacción del sistema inmune y/o el cambio electrostático en el flujo de la sangre ante las vacunas explica el nacimiento de niños sin brazos y piernas, numerosos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, la mialgia, miositis, el Síndrome de Guillaine Barré y la esclerosis múltiple entre otras patologías… De ahí que se considere la decisión de vacunar de forma masiva a la población contra la gripe A “un auténtico desastre para la salud”

Los periodistas en España solo son libres para hablar de lo que les permiten quienes controlan los grandes medios de comunicación para los que trabajan. Esa es la trágica verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario