jueves, 12 de noviembre de 2009

General ruso se pronuncia sobre el 11-S y la gripe A


LeonidIvashovEl general Leonid Ivashov, ex-jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, habló en una conferencia sobre cómo se está implementando el control de masas mediante puntos de unión como son el terrorismo y la instauración del miedo generalizado.
“Casi todos los actos terroristas, con excepción de las actividades de liberación nacional, son en realidad provocaciones.”
“Eso significa que (el terrorismo) no constituye por sí mismo un actor de la política mundial sino un simple instrumento, el medio para instaurar un nuevo orden unipolar con un centro de mando mundial único, para borrar las fronteras nacionales y garantizar el dominio de una nueva élite mundial”.
“En el caso de la provocación del 11 de septiembre, y contrariamente a la opinión dominante, «Al Qaeda» no podía ordenar su realización, ni organizarla ya que no disponía de los recursos financieros (enormes) que exigiría una acción de tanta envergadura”.
“En mi opinión, puede haber sido la oligarquía financiera mundial la que ordenó la realización de esa provocación, para instaurar de una vez y por todas «la dictadura fascista mundial de los bancos» y para garantizar el control de los limitados recursos mundiales”.
El general ruso, conocido experto en cuestiones geopolíticas, afirmó el pasado mes de mayo que la H1N1 fue fabricada como arma de destrucción de masas de población.
Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios. “Así, los médicos castrenses tienen una fórmula de la neumonía atípica, a partir de la cual generaron sus virus”, manifestó el general al agregar que “la gripe aviar también es de origen artificial”.
“El servicio de Inteligencia estadounidense estima que tres mil millones de personas van a sobrar para 2015, es decir, viviremos en un mundo superpoblado. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra”, dijo Ivashov.
Fuentes: Red Voltaire y RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario