miércoles, 11 de noviembre de 2009

Niño sueco de 4 años, al borde de la muerte tras ser vacunado

vacuna02
Kevin, de 4 años, y ciudadano de Estocolmo, estaba sentado con su padre en un café, cuando de repente comenzó a temblar incontrolablemente. Su pequeño cuerpo se arqueó hacia atrás y comenzaron las convulsiones, con los ojos vueltos hacia atrás y completamente en blanco. La madre fue a buscar ayuda, y cuando llegó, encontró un anillo de gente rodeando a Kevin, que estaba tendido en el suelo. “Sus labios estaban completamente blancos. Nunca he visto a una persona con ese blanco en mi vida. Lo tomé en mis brazos y estaba completamente fláccido. Mi único pensamiento era: él está muerto, ya no está vivo”, dijo su madre. Kevin dejó de respirar. Se le administró la reanimación cardiopulmonar de inmediato, y después de un rato, los labios volvieron a su color, y abrió los ojos.
Kevin había sido vacunado contra la gripe A, dos días antes, y los padres nunca supieron que este tipo de cosas podría suceder después de la vacunación.
“¿Y si esto hubiera sucedido en casa cuando jugaba solo en su habitación, mientras yo estaba limpiando las escaleras?”, dijo la madre.

La web de Jane Burgermeister afirma haber recibido informes no confirmados de que el número de “efectos adversos” de la vacuna en Suecia, actualmente asciende a más de 500. Según esta web, el número de muertes hasta ahora parece ser mayor de 50. Esta información no está confirmada y los números oficiales son mantenidos en secreto, según acuerdo, también secreto, entre Suecia y GSK, GlaxoSmithKline, productor de la vacuna.
Fuentes: The Flu case y Aftonbladet

No hay comentarios:

Publicar un comentario