martes, 6 de abril de 2010

Fraguel Rock - Dame mas Pastillas - Fomentando el Consumo

Yo ahora mismo me comería dos botes
Si me aburro cuando estoy muy baja de moral
que llevo todo el día igual, que hoy me siento mal
me ocurre con mucha frecuencia y en cualquier lugar
hay una voz que me hace ver lo que hay que hacer
si si si dame mas
dame mas pastillas
de rabano y semillas
pastillas
del mejor de los chavales del que nos gusta mas.

Si estas cansado y harto ya de lo que hay de comer
prueba este manjar y no te lo podas creer
en esos días grises que te sientes fatal
te animara, te gustara lo tienes que probar
pastillas...
dulces y sabrosas, pastillas deliciosas
coje un buen puñado de pastillas para ti.

Inserción desactivada por solicitud - Del vídeo de youtube.
Lo podeis ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario