jueves, 18 de junio de 2009

Nuestro final cabalga por los cielos y tambien en tierra. Chemtrails


Un proyecto nacido en EE.UU., un proyecto realmente nacido de la barbarie, el creador de la bomba H, el profesor Teller, se le ocurre crear una contramedida para el calentamiento global; comenzar a llevar a cabo una serie de experimentos al aire libre, es cuando en Estados Unidos y Canada comenzaron a verse las primeras estelas de los aviones que se transforman en grotescas nubes de muerte. Los productos químicos empleados no sólo pueden afectar a la salud, los emplean también para mejorar las telecomunicaciones, curiosamente parece ser que la pulverización de ciertos componentes intensifican el campo de acción a la que se puede realizar una comunicación inalambrica; junto a los productos registrados que utilizan para la modificación del clima y las funciones de control de plagas y a asuntos concernientes a los ministerios de salud pública.

En Europa se encarga de este asunto el Estado Mayor de la OTAN, la simple pertenencia a esta entidad da vía libre en los acuerdos firmados por los gobiernos para el ejercicio de las practicas de fumigación y control; es el control del medio ambiente mundial.

En Europa los acuerdos prevén la realización de pruebas en condiciones extremas de la naturaleza, curiosamente hace un par de años en Alemania conocieron un clima extremo como nunca lo han tenido, en pleno verano, lluvias y tornados de una intensidad nunca antes vista.

La precipitación de partículas de metal a base de aluminio, bario, litio, y la difusión de diversos polímeros, (registrados en los análisis realizados en Italia, Canadá, España -La Vanguardia y el Levante se hicieron eco únicamente de algunas substancias en el aire de Madrid y Barcelona-, Grecia y EE.UU.), estas fumigaciones han conseguido modificar el pH del suelo, han conseguido secarlo, matar las bacterias necesarias para la absorción de los nutrientes de las plantas, la muerte de algunos insectos, especialmente abejas, y siguen muriendo, aunque no por el uso de plaguicidas (neonicotinoidin)..

El amplio uso que se le está dando en casi todas las áreas cultivadas del planeta de estas sustancias está dando lugar a una caída en la producción de cereales y alimentos, con el consiguiente aumento de los precios. Y todo por un cambio climático inducido.

Un grupo financiero internacional que supervisa y chantajea a los gobiernos nacionales, con un objetivo el Nuevo Orden Mundial.

Una globalización económica, es el preludio de la política, es la primera de las herramientas impuesta para poner frente a las cuerdas a los gobiernos nacionales. Establecer el núcleo de competencias de los Estados miembros de la Comisión Europea, que podrán delegar en organismos superiores, e incluso en empresas privadas.

Aquí en Valencia – España, podemos ver un ejemplo más pero este, que van a ver, no es realizado a gran altura, fue realizado en el momento del despegue, hace unos días Profetis, posteaba en este blog las imágenes y la fuente del mismo, he considerado que dicha noticia no puede quedar en segundo plano, y que lo presentado por Profetis es noticia de primera plana, lo que vi me llenó de indignación y me ha llevado a escribir esto. Las imágenes fueron tomadas por unos Guardia Civiles.

Valencia Low Cost

Avión Israelí suelta algo en la pista de despegue antes de irse. Esten atentos al minuto 2.03 exactamente.



filmada con una panasonic lumix fz-28 sobre girona.catalunya.

murcia

Mallorca

Caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario