lunes, 29 de junio de 2009

INDIA Y NIGERIA INTERCEPTAN AVIONES USA INCAUTÁNDO MATERIAL QUÍMICO PARA REGAR LOS CIELOS


En los pasados días, los gobiernos de India y Nigeria, alertados por China, han interceptadoaviones capitaneados por las fuerzas aéreas norteamericanas y los han obligado a aterrizar, incautándoles sofisticado material para regar los cielos de sustancias químicas. sendos

Que se sepa, es la primera vez que los chemtrails se convierten en un asunto político-militar.

Hasta el punto que la enérgica reacción del gobierno nigeriano provocó que un grupo rebelde financiado por la CIA hiciera estallar un gaseoducto por donde se conduce el crudo nigeriano, en respuesta a este primer pronunciamento antiguerra biológica.

Todas estas informaciones están haciendo recordar a los investigadores el secreto programa de “armas no letales” del gobierno de Estados Unidos entre los que se incluyen armas “calmantes” para la población, que sedarían naturales rebeliones ante injusticias y que explicarían por qué el pueblo norteamericano no se ha movilizado ante flagrantes agresiones como las amañadas elecciones del 2000 y 2004 o las evidencias de que el 11-S fue una operación interna.

La razón estaría en que desde el cielo se les estarían enviando narcóticos…

La pronosticada extensión de nuevas cepas del virus de la gripe A seguiría el mismo modelo de dispersión a a través de los chemtrails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario