Ya sabíamos, tras la aceptación por parte de la aviación militar alemana, que los militares allemanes reconocían estar lanzando “chaff”, unas virutas de aluminio, generalmente, otras veces de otros materiales, que la aviación militar emplea desde la II Guerra Mundial para confundir los radares del “enemigo”.
Lo inusual es que el tema se incluya en el parte metereológico para dar información sobre las NO NUBES que están en nuestros cielos y que no traen lluvia, ni nada similar, como el propio metereológo reconoce.
En este vídeo, subtitulado en el momento más importante, a partir del minuto 1:00, vemos que el metereólogo asegura que no son nubes sobre California.
Valga decir que no creo, ni por lo más remoto, que lo que estamos viendo y sufriendo en nuestros cielos desde hace al menos 20 años, sea todo ello debido al llamado “chaff”, pero es muy interesante que los que dan el parte metereológico incluyan estas no-nubes en sus previsiones, porque probablemente, sean las culpables de que erren en sus previsiones más de una vez.
Este material es altamente importante para ofrecérselo a los que sistemáticamente niegan el fenómeno diciendo que son “estelas de condensación”. Este hombre está admitiendo en un medio de comunicación de masas que no lo son. Algo es algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario