jueves, 20 de mayo de 2010

Entrevista a José Ribas en CNN+

Fundador de la revista Ajoblanco:
“La transición la hizo la gente de la calle. La transición ha sido una injusticia. La transición acabó con un establishment y luego se montó otro establishment que se cargó la calle. Los políticos se han inventado una realidad, los medios la han amplificado y todos nos hemos olvidado, porque hemos tenido que sobrevivir trabajando para sacar adelante nuestras familias.
En este país la libertad la conquistó la calle. Ni Jordi Pujol, ni Felipe González, ni Santiago Carrillo son protagonistas de nada.
Yo creo que el único político que realmente abrió la espita de la libertad es Adolfo  Suárez, y esto lo he estudiado mucho… pienso que es el único presidente de gobierno que está limpio, quiero decir que no es un invento del exterior, porque la transición fue diseñada en el exterior, en los Estados Unidos, realmente el franquismo no era aliado, tenían que montar otra cosa. España era un país estratégico de primera magnitud, infiltrados policiales, más de 800 espías americanos controlando los medios, luego la aparición de la heroína, una auténtica guerra sucia. La operación gladio en Italia, el asesinato de Aldo Moro,… ha llegado el momento de que sepamos la verdad de lo que pasó en los años setenta”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario