sábado, 6 de marzo de 2010

Primeras pruebas públicas sobre el autoatentado del 11 Madrid

Entiendo que te niegues a creer que la gente que nos gobierna es la misma que nos asesina (es muy difícil de asimilar). Las casualidades no existen,que las tres divisas coincidan con los tres autoatentados,es parte de la simbología usada en los rituales satánicos. (cuando lleves mas tiempo en el mundo de la conspiración dejará de sorprenderte,aun hacen cosas peores) o si lo prefieres puedes seguir viendo telenoticias,en los mundos de Yupy se vive mejor.
Si quieres saber antes que nadie la verdad,suda de la falsimedia,te enseñan lo que les interesa.Para estar bien informado y que no te la cuelen,has de visitar la blogosfera,las noticias no son lo que parecen,los conspiracionistas vamos por delante de la realidad informativa varios años,el falso cambio climático antropogénico,los autoatentados del 11s,11m y 7j,el negocio de las farmacéuticas con la salud como con el timo del Sida,la ocultación de la vida extraterrestre,la decepción de Obama (el Bush negro),la trama reptiliana,el HAARP,el control mental illuminati,la mentira sobre que el hombre desciende del mono,el negocio del hambre y el falso ecologismo de las Ongs (greenpeace,intermon,adena) especialmente,todo esto y mucho mas va saliendo a la luz pública poco a poco,es cuestión de tiempo,la verdad no se puede ocultar eternamente.

Manifestaciones por el 9-11 durante los juegos olímpicos de invierno


Los Adineratti son una pandilla de asesinos,ritualistas,satánicos,por mantenerse en el poder y seguir esclavizándonos,haciéndonos creer que hay que pagar por la tierra que Dios nos ha dado gratuitamente,perpetuando el control sobre el dinero deuda,son capaces de matar,manipular y vender a sus hijos si hace falta.
El autoatentado del 11S ya no hay persona despierta que dude de su ejecución,incluso algún expolítico como Julio Anguita afirma que no sabe que creer.

Al grano,que me voy por la tangente,esto era lo que quería enseñaros en el post de hoy….en el canal de la TDT “VEO” un debate sobre el atentado del 11m,se atreven a plantear la posibilidad de que nos haya mentido la poli,los diarios y el juez supremo,¡¡¡¡OOOOHHH¡¡¡ esto es nuevo,vaya sorpresón xD.
Fijaros como los jueces y policías de mas alto cargo son una pandilla de corruptos ocultadores de pruebas para una élite que lo controla todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario