viernes, 9 de octubre de 2009

LA VERDAD SOBRE LA GRIPE A:H1N1

Quien no vea este vídeo de punta a rabo, y con la máxima atención, pondrá en peligro su vida y la de su familia. El sentido común y el cúmulo de informaciones que suministra la benedictina Teresa Forcades i Vila, contrastables en las mejores revistas médicas, lo merece. A mi entender, esta Doctora en Medicina por la UB, especialista en medicina Interna por la Universidad de Nueva York y Doctora en Salud Pública por la UB, al margen
de la cordura y fuerza moral que para muchos le imprime su licenciatura en Teología, demuestra que la pandemia actual es el residuo de una verdadera pandemia programada y fallida, pero cuya maquinaria no se ha detenido por cuestiones económicas y políticas. Y que, si lo que dice se lleva a sus últimas consecuencias, implica que "una segunda oleada" de "gripe" arrasará el planeta pronto.

El cambio de criterio médico sobre lo que es una pandemia de la OMS (eliminando el concepto mortandad), hecho a matacaballo, y las tres diferencias fundamentales de la inminente campaña de vacunación respecto a las estacionales corrientes (tres dosis; el coadyuvante, escualeno, de claros y terribles efectos el las tropas norteamericanas en la Guerra del Golfo; y la impunidad de las farmacéuticas y el Estado ante los efectos secundarios, que ya hemos denunciado aquí(1)), con mando legal y operativo absoluto desde la OMS, consecuencia de la declaración de pandemia, y con la más que probable obligatoriedad de la vacunación para evitar la multa o la cárcel, todo ello en el marco de una crisis global inmensa, demuestran (y esto es una novedad para mí) que la actual "pandemia" estaba preparada desde hace tiempo, que Baxter era el encargado de suministrar los vectores de contagio y que la casualidad hizo que un simple técnico de laboratorio checo y una periodista arruinaran la operación. Si eso es cierto, las vacunas que nos llegan no son de fiar. La probabilidad de que estén ellas mismas contaminadas es altísima.

Esta gran mujer propone una acción cívica a la que me sumo que exige sólo dos cosas, tan simples y de razón, que son innegables:

1. Que la vacunación sea voluntaria.

2. Que, caso de traer efectos secundarios, responda económica, moral y penalmente, si procede, la farmacéutica productora y, subsidiariamente, el Estado.

Impresicindible el visionado del reportaje.


CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.
Si lo preferís, leed el artículo de la Doctora Forcades: "Una reflexión y una propuesta en relación a la nueva gripe".

(1) Leed en el BOE del 20 de julio de 2009 el Real Decreto Urgente sobre uso compasivo de medicamentos

¡Señores!: el enlace al la página del BOE en la que publicaban el Decreto Urgente no funciona, porque ha sido borrada. Hemos tenido que buscar de nuevo el decreto, y sustituir el enlace. Ahora está bien. Leedlo. Así sabréis la calaña de la gentuza que dirige vuestro destino y el de vuestros hijos.

Vosotros, esos que siempre creísteis que las exigencias de democracia de Ácratas, que el pueblo tomara el control de su destino, eran exageradas... ¿Qué os parecen ahora? ¿No desearíais haberos puesto a luchar hace muchos meses, en vez de estar atados de pies y manos a sólo 15 días vista de que, ante una pandemia inexistente, empiecen a inyectarle a vuestros hijos un sospechoso mejunje del que nadie responde, a las órdenes incuestionables de la nefasta Doctora Margaret Chang, Directora General de la OMS, vendida a los intereses de las multinacionales farmacéuticas?

No perdáis el tiempo: manos al móvil. Pero no para concursar o para bajaros un politono de moda. Escribid el siguiente SMS y enviádselo a toda la lista de conocidos y amigos que yace aburrida en vuestro teléfono:

GRIPE A: Exige que la vacunación sea sólo voluntaria y que no suspendan las garantías civiles y penales de farmacéuticas y Estado por efectos adversos. PÁSALO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario