jueves, 17 de septiembre de 2009

Toxinas Encontradas en la Vacuna de la Gripe Porcina

Domingo 23 Agosto, 2009, por Lucy Johnston – Daily Express
Flu...La nueva vacuna contra la gripe porcina contiene una toxina mortal que esta relacionada con el autismo, el Alzheimer y la esclerosis múltiple.

Mercurio, un conservante de la vacuna, fue retirado de las vacunas hace cinco años después de las pruebas relacionadas con daño cerebral.

Sin embargo, el Sunday Express ha descubierto que la vacuna contra la pandemia, que se extenderá en todo el país en cuestión de semanas, contiene el metal pesado.

También contiene una sustancia química denominada escualeno, que sirve para estimular el sistema inmune para responder a la vacuna. Algunos científicos creen que el escualeno está relacionada con enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus.

El escualeno se incluyó en la vacuna contra ántrax dado a los soldados británicos y de EE.UU. durante la Guerra del Golfo de 1991. Muchos sostienen que les causó daño neurológico permanente, conocida como “Síndrome del Golfo“.

Mujeres soldados  que recibieron la vacuna se les aconseja no quedarse embarazadas durante al menos 18 meses debido al riesgo de defectos de nacimiento.

La vacuna contra la gripe porcina podría darse a más de 11 millones de británicos “en situación de riesgo”. Estos incluyen los asmáticos, los pacientes del corazón y aquellos con sistemas inmunológicos débiles.

Sin embargo, los profesionales médicos y activistas de la salud están preocupados por los riesgos del cóctel de productos químicos que contiene.

El Dr. Richard Halvorsen, autor de La verdad sobre las vacunas, dijo: “El mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre. No debería tener un lugar en cualquier vacuna para cualquier persona de cualquier edad.”

Jackie Fletcher, fundador de Jabs, un grupo activista para poner de relieve los peligros de las vacunas, dijo: “El mercurio es una neurotoxina conocida. Nadie sabe qué cantidad de personas pueden hacer frente a – por pequeño que sea. “El mes pasado, el Sunday Express informó de un vínculo con una vacuna anterior a la gripe porcina con una parálisis conocida como síndrome de Guillain-Barré.

Extraído a integridad desde: movimientoantinwo.wordpress.com
[Disculpen por la fecha. He leido demasiado sobre la vacuna contra la H1N1, y lamentablemente todo da a entender que será un genocidio, esperamos estar equivocados.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario