martes, 29 de septiembre de 2009

EL CARTEL FARMACEUTICO AL BORDE DEL ABISMO





 
 Las noticias que encabezan los titulares de los medios españoles han tomado un rumbo insospechado años atrás. Para muestra el botón que ofreció el periodista Gabilondo el 1 de septiembre en una cadena de televisión, sobre el galimatías informativo construido alrededor de la Gripe A y sus antecedentes más cercanos, como fue la especulación gratuita urdida por la Organización Mundial de la Salud en el 2005 respecto a la gripe aviar y su presunta carga letal que exterminaría aproximadamente a 7.500.000 personas, para ser exactos. La cifra que luego se manejó sólo llegó a 272 muertes.

Y siguiendo a Gabilondo, en España han muerto, supuestamente por la Gripe A, 21 personas. 50.000, que supuestamente se infectaron del virus A, se recuperaron perfectamente. El gobierno del grotesco George Bush, Jr pagó 1.200 millones de dólares a una empresa farmacéutica que poseía patente de corso para comercializar la vacuna antigripal A de la que fue director Donald Rumsfeld y posteriormente nombrado por Bush como Secretario de Defensa.
También y de forma inesperada surge la declaración del presidente de los Colegios Médicos de España: “Las epidemias de miedo se crean con algún interés” El presidente de los Colegios Médicos denuncia intereses políticos o económicos: “Estamos ante una epidemia de miedo que promueve respuestas exageradas” “No hay razón para vacunarse más este año. La gripe de otros años ha sido muchísimo más grave y mortal”

Los médicos que han trabajado y trabajan fuera del yugo farmacéutico se les han quedado los ojos como platos ante estas noticias. ¿Qué mosca les ha picado a estos señores para que se atrevan AHORA a plantear estas denuncias cuando han permanecido durante décadas en silencio? ¿Qué puede estar sucediendo entre bambalinas que al resto de los mortales no nos está permitido? ¿O acaso los “beneficios” no están siendo repartidos como antaño? ¿Desde cuando los médicos y en este caso, que nos atañe, el presidente de los Colegios Médicos de España ha sufrido una “conversión” al estilo Saulo, que tanto perseguía la Verdad, y ahora se atreve a denunciar lo que antes no pudo o no quiso?

Para que esto tuviese visos de credibilidad ¿por qué este presidente no se ha manifestado antes contra la infame vacuna del papilomavirus y su impresionante marketing del miedo, desplegado a nivel mundial por las fuerzas oscuras del Cartel Farmacéutico que necesitan no sólo a las niñas adolescentes sino a los varones de la humanidad al completo para ser sometidos a una vacunación masiva como nunca se ha tenido noticia y el filón de oro que esto representa?

¿Es sólo oportunismo lo que deja entrever estas declaraciones o en realidad se está gestando un cambio de conciencia? Sólo queda esperar.

Y para dar una vuelta más de tuerca a la sinrazón, atentos a la última parida mental surgida del Ministerio de Sanidad cuya cabeza visible la abogada Trinidad Jiménez junto a la titular de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, han sido tocadas por el ala derecha del Espíritu Santo permitiéndoles alcanzar la tan ansiada iluminación bajo la sombra del árbol del Buda Farmacéutico, lo que les confiere patente de corso para llevar al altar del gran Moloc a 400 niños, que nadie sabe cómo han sido seleccionados, para iniciar de “inmediato” los ensayos clínicos de la vacuna contra la gripe A. Las edades de estos inocentes fluctúa entre los seis meses y los 17 años.

Continuando con este batiburrillo sanitario, atentos a los desmanes creados por un gobierno títere frente a la poderosa mafia farmacéutica: “Los resultados definitivos de estos ensayos no estarán disponibles hasta dentro de seis meses, lo que no significa que la vacuna no se pueda utilizar con anterioridad” (¿¡!?) ha especificado la flamante embajadora española de la industria farmacéutica.

La ministra aseguró (¿?) que el ensayo es totalmente seguro (¡!) ya que “si la Agencia Española del Medicamento lo autoriza es porque tiene todos los protocolos necesarios y todos los comités de vigilancia”. La abogada Jiménez expresó que la vacuna se va a probar en niños porque cada país va a acoger ensayos clínicos de un determinado grupo de edad y “a España le han pedido que se hiciera con niños”.

Imposible resistir más semejante alud de dislates de parte de un gobierno títere que refleja a la perfección la sumisión de un grupo de políticos cobardes y mediocres que se prestan a todo tipo de tropelías con tal de que les permitan permanecer en la poltrona vecina a la de los poderosos.

A velocidad de vértigo la Agencia Europea del Medicamento afirma que los primeros resultados de los ensayos clínicos con la vacuna de la gripe A indican que ésta produce una fuerte respuesta inmune. Entre el 21 y el 24 de septiembre, se espera que la Agencia Europea del Medicamento emita un dictamen positivo a las tres primeras vacunas desarrolladas por GlaxoSmithKline, Novartis y Baxter. sus nombres comerciales: Pandemrix, Focetria y Celvapan.

"La respuesta inmune a todas estas vacunas ha sido positiva, independientemente del tipo de vacuna que sea, tanto adyuvante (con componentes que estimulan el sistema inmune) como no" ha indicado.

De nuevo surge el asombro, la confusión,la incredulidad ante semejante sarta de verdad a medias,mentiras completas. Nada se sabe sobre el contenido de estos informes salvo quienes los han "construido".

Los diseñadores de la Pandemia Global para el Control de la Población están cada vez más nerviosos debido a los “pobres” resultados de la “joya de la corona” a la que le han salido millones de detractores y contra la que se están manifestando, cada vez más, personalidades científicas, investigadores, periodistas, hecho insólito en un coto cerrado poco dado a disidentes.

De pronto salta en la Red una noticia que se extiende como la pólvora. Una mujer sencilla y coherente, hasta sus últimas consecuencias, deslumbra con su valor a los más pusilánimes: Jane Burgermeister, periodista austríaca, investigadora acreditada ante revistas médicas de tanta alcurnia como Nature, British Medical Journal, The Scientist ha lanzado el mayor ataque jamás realizado antes contra la OMS, la ONU, jerarcas del gobierno norteamericano y el cartel farmacéutico a través de una demanda presentada ante el FBI norteamericano frente al Plan de Exterminio de la Población creado, desarrollado y aprobado por dichos organismos y sus responsables.


A medida que ha ido pasando el tiempo, desde que se levantó el telón para representar la mayor farsa criminal, después de la del Sida, surgen grandes dudas sobre el Plan de Vacunación Masiva de la Humanidad por parte de quienes creen que detentan el Poder Absoluto.

Algo no va bien para la Elite. El sumiso y obediente rebaño humano ya no lo es tanto. Las posibilidades de liberarse del yugo sempiterno de la Elite reinante son muy grandes. Basta decir ¡BASTA!, ante tanta ignominia de la Elite y tanta indiferencia de una masa humana narcotizada por el Ojo Electrónico, para que crujan los cimientos de sus Torres de Marfil y se produzca el desplome de su tan ansiado Nuevo Orden Mundial.


¿Cederás ante el miedo inculcado por organismos que lo único que desean es que te conviertas en una piltrafa humana? ¿Permitirás que tus hijos sean inoculados con semejante bazofia?

Si lo consientes es porque lo tienes bien merecido. Se dice que el miedo es libre. Sólo los cobardes recurren a este callejón sin salida para no hacerse cargo de sus vidas.


ADVERTENCIA

A pesar de la ingente cantidad de información no oficial que circula en la Red sobre la conspiración criminal contra la humanidad, la Elite conoce el status mentalis de la gran mayoría del rebaño y para ello invierte miles de millones de dólares y euros para entregar a los medios la contra-información pertinente y mantenerlo sobre la senda trazada por sus pastores.

Atención a la última perla llegada desde el estado de Massachusetts en una demostración de hipercelo por la salud de sus habitantes de parte de las autoridades sanitarias

"Multa de1000 dólares diarios y 30 días de privación de libertad a quienes se nieguen a ser vacunados contra la gripe A en el estado de Massachusetts"

Y para quienes desconocen el papel criminal representado por el organismo norteamericano encargado de "proteger y decidir lo que es bueno o malo para los ciudadanos norteamericanos" o Food Drug Administration, he aqui otra demostración de fascismo al estilo norteamericano.

"La FDA advierte a quienes promocionen productos naturales protectores contra la gripe A so pena de ser castigados de acuerdo a las leyes federales"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario