jueves, 10 de septiembre de 2009

La soja Hace los Niños "alegres"

Hay un veneno lento allí daña severamente a nuestros niños y amenaza a despedazar nuestra cultura. La parte irónica es, es un "alimentos naturales," uno de nuestro más popular.


Ahora, soy un tipo de alimentos naturales, un fanático que rara vez permite algo en su cocina a menos que sea orgánico. Indico mi tendencia aquí justo tan usted sabrá que yo no soy anti alimentos naturales.


El alimento peligroso que hablo de es soja. Los productos de la soya feminizan, y ellos son por todas partes el lugar. Usted apenas los puede escapar ya.


Yo no tengo nada contra un bocado ocasional de soja. La soya es nutritiva y contiene muchas cosas buenas. Desafortunadamente, cuando usted come o toma mucho material de soya, usted también consigue cantidades substanciales de estrógenos.


Los estrógenos son hormonas femeninos. Si usted es una mujer, usted inunda su sistema con una sustancia no puede manejar en el superávit. Si usted es un hombre, usted suprime su masculinidad y estimula su "lado femenino," físicamente y mentalmente.


En el desarrollo fetal, el defecto es femenino. Todos humanos (aún en vejez) tiende hacia la feminidad. La principal cosa que mantiene a hombres de separar en la pauta femenina es testosterona, y la testosterona son suprimidos por un exceso de estrógeno.


Si usted es un adulto, usted ya es desarrollado, y usted puede luchar contra parte de los efectos que dañan de soja. Los bebés no son tan afortunados. Investigue ahora muestra que cuando usted alimenta su fórmula de soja de bebé, usted lo da o ella el equivalente de cinco píldoras anticonceptivas un día. El sistema del endocrino de un bebé justo no puede enfrentarse con esa clase de asalto masivo, así que algún daño es inevitable. En el extremo, el daño puede ser fatal.


La soja feminiza, y lleva comúnmente a una disminución en el tamaño del pene, la confusión y la homosexualidad sexuales. Por eso la mayor parte del médico (no socio-espiritual) culpa para la subida actual en la homosexualidad debe caerse sobre la subida en la fórmula de soja y otros productos de soja. ¡(La mayoría de los bebés son alimentadas con biberón durante alguna parte de su infancia, y de la cuarta parte de ellos consigue leche de soja)! Los homosexuales a menudo discuten que su homosexualidad es innata porque "yo no puedo recordar un tiempo cuando yo no fui homosexual". No, la homosexualidad es siempre desviada. Pero ahora muchos de ellos pueden decir verdaderamente que ellos no pueden recordar un tiempo cuando estrógeno de exceso no los influía.


Los médicos esperaban que soya redujera sofocos de calor, prevenga cáncer y enfermedad cardíaca, y guarde millones en el Tercer Mundo del hambre. Eso fue antes que ellos supieran mucho acerca del uso a largo plazo de soya. Ahora sabemos que es un ejemplo clásico de una curación que es peor que la enfermedad. ¿Por ejemplo, si su bebé consigue cólico de la leche de vaca, lo cambia usted a la leche de soja? Haga ni piense de ello. Su nivel de phytoestrogen saltará a 20 veces normal. Si él es un ella, lo refuerza para mirar su menarche de alcance tan joven como siete, la robando de años de niñez. Si él es un chico, es mucho peor: El no puede alcanzar pubertad hasta mucho luego que normal.


La investigación en 2000 mostró que una dieta de soja-basó en cualquier edad puede llevar a una tiroides débil, que produce comúnmente la grasa de problemas cardíacos y exceso. ¿Podría explicar esto el aumento dramático en la obesidad hoy?


La investigación reciente en exposiciones de ratas atrofia testicular, la esterilidad y el útero hipertrofian (ampliación). Esto ayuda a explicar la epidemia de la esterilidad y el crecimiento repentino en dispensarios de fecundidad. Pero ay, cuando un niño de soja-dañó ha crecido a la edad adulta y quiere casarse, ser de ser fijado demasiado tarde por un dispensario de la fecundidad.


Peor, hay evidencia ahora científica que eses ingredientes de estrógeno en productos de soya pueden estar aumentando la incidencia rápidamente creciente de leucemia en niños. En el último año nosotros tenemos los números para, nuevos casos en EEUU saltaron el 27 por ciento. ¡En un año!


Hay también una conexión grave entre soya y cáncer en adultos – especialmente cáncer de mama. Por eso los gobiernos de Israel, el RU, Francia y Nueva Zelanda ya agrietan hacia abajo duramente en soya.


En el contraste triste, el 60 por ciento de los alimentos refinados en supermercados de EEUU ahora contiene soya. Peor, el uso de soja puede duplicar en los próximos años porque (dura oí) el fuera de medicrats de toque en la jerarquía de FDA son considerando fabricantes que permiten de cereal, barras de energía, leche de falsificación, falsifica yogur, etc., para reclamar eso "soja previene cáncer". No.


P.S.: La salsa de la soja es fina. A diferencia de leche de soja, es perfectamente seguro porque ha fermentado, que cambia su estructura molecular. Miso, natto y tempeh son también BUENOS, pero evitan tofú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario