domingo, 19 de julio de 2009

Novartis saco la vacuna de gripe A dos meses antes del estallido en México


El historial clínico falso de la nigeriana precipitó su muerte por gripe A. Los médicos trabajaron sobre información errónea ya que no se sabrá si sufría alguna otra enfermedad hasta dentro de 15 días, cuando se haga la autopsia. No solo se ha creado alarma social al decir que estaba sana, sino que Novartis saco la vacuna de la "gripe porcina" HIN1 en febrero de este año, dos meses antes del estallido de la nueva y supuestamente brote de "gripe porcina" H1N1 en la ciudad de México en abril.

Sobran las preguntas evidentes pero ¿cómo Novartis podría haber tenido una vacuna para la "gripe porcina" del virus H1N1 en el mercado meses antes de esta supuestamente nueva y peligrosa virus de "gripe porcina" apareció en México, en abril? La aparición de los virus H1N1 fue supuestamente tan nuevo y tan peligroso que la OMS se sintió obligado a declarar una pandemia de emergencia nivel 6 a pesar de que apenas se produjeron muertes en todo el mundo oficialmente atribuido a la llamada "gripe porcina". Fuente: Birdflu666

No solo Baxter y Novartis tienen total inmunidad legal en caso de lesiones o muertes provocadas por la vacuna de la Gripe H1N1, sino que Bélgica aprueba una ley que permite el uso de la fuerza policial para la vacunación forzosa y Noruega, pues también.
"Curiosamente" Daniel Vassella, Director de Novartis estuvo en el Bilderberg este mayo en Atenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario