miércoles, 29 de julio de 2009

AVIMON: En Soria, los agricultores se dan cuenta de las fumigaciones !!

A las personas inteligentes es difícil engañarlas, pero es que a los sabios del campo es imposible.

Desde hace varios años, los agricultores Sorianos se han percatado de que ciertos aviones pasan por sus tierras deshaciendo las nubes tormentosas.
Han llevado el asunto ante el gobierno español, y como era de esperar no hay una respuesta lógica a estos vuelos fumigadores sobre nuestro territorio. Al igual que todos los denunciantes del fenómeno chemtrail (fumigaciones ilegales y secretas sobre la población civil con fines de modificación climática y distribución de patógenos) en el planeta, la respuesta de los gobiernos es irisoria.

Y no hablamos de avionetas antilluvia que dispersan yoduro de plata, sino de fumigaciones encubiertas con supuestos aviones comerciales, ver más en http://chemtrails.foroactivo.com/

Estas buenas personas de Soria que se han organizado como asociación, llamada AVIMON, publican y denuncian que alguien desconocido incluso por los gobiernos, están fumigando sus cielos.


Otro video que expuso la noticia en una televisión pública, en 24 h TVE

Habréis observado que en el anterior vídeo se dice varias veces que la ciencia es incrédula y que afirma ser imposible modificar el clima, sin embargo en este otro vídeo se da la noticia de que en Madrid se hará, presumiblemente para que la gente deje de hacerse preguntas por esas rayas blancas en el cielo.

En qué quedamos?
Ya no saben como salir del lío.

Mientras tanto, los demás mortales seguimos creyendo las mentiras y tapaderas despistantes y desinformativas, ojito con la noticia de ayer en Madrid:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/madrid/1201108662.html

(fuente, Jasy, foro chemtrails España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario