viernes, 31 de julio de 2009

La OMS recomienda obligatoria la vacuna a casi 200 países

Así empezaba el artículo de NaturalNews . Los ejecutivos de Baxter, Novartis, Glaxo-Smith Kline, Sanofi Pasteur el día 13 de julio recomendaron vacunación obligatoria de H1N1 a todos los 194 países que pertenecen a la Organización Mundial de la Salud (OMS), según un informe publicado por el periodista Jane Bürgermeister. Según documentos de la OMS, las vacunas serán para los trabajadores de la salud, las mujeres embarazadas, adultos jóvenes sanos de 15 a 49 años, bebés y niños sanos.

La vacunas que se está preparando nunca han sido probadas y no habrán sido probadas antes de comenzar la inyección, por las autoridades sanitarias ( como aparece en el BOE) . En Europa, las vacunas contra la gripe suelen ser probadas en centenares (o miles) de personas antes de salir a mercado.La Agencia Europea de Medicamentos está permitiendo a las empresas saltarse el proceso de prueba completo. De entre las 10 cosas que debería saber, esta que las vacunas contra la gripe porcina de 1976 son sospechosas de causar autismo y otros trastornos neurológicos en muchas personas.

Por otro lado, en Londres se produce una alta tasa de efectos secundarios en niños que recibieron Tamiflu contra la gripe A; dolores de estómago, vómitos, calambres y 1de cada 5 experimentaron "efectos secundarios neuropsiquiátricos"( en Japón, manifestaban conductas suicidas).
Mientras, el derecho a comer alimentos saludables y el uso de suplementos a su elección está desapareciendo rápidamente. El Codex Alimentarius se ha programado para la plena aplicación a nivel mundial el 31 de diciembre de 2009 . Según las proyecciones basadas en cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), ya se ha calculado que un mínimo de 3 millones de personas morirán por el Mandato del Codex de vitaminas y minerales. Hay que recordar que el Tribunal de Nuremberg juzgó a nazis que habían cometido crímenes horrendos contra la humanidad y los condenó a penas de prisión, entre ellos, los miembros de la actual asociación fundadora del Codex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario